O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Dic 2015, 6:38 pm

Igual a mi tambien se me paso Karls
¿Y porque no comentas en el pvt?
:pokerface:
Ni tampoco has pasado por mi nove
Lau, soy tu lectora fantasma
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Dic 2015, 6:39 pm

¿Acaso siempre mis comentarios idiotas pasan las paginas?
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Dic 2015, 6:40 pm

dannyela escribió:es que no he podido terminar el puto cap, me falta super poco pero siempre me interrumpen!
voy a escribir a toda maquina para poder leer el cap de Lau, mi voluntad esta puesta aprueba!!!
Vale, vale. Emms modo off! :v hasta que subas
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Loki. Dom 27 Dic 2015, 6:43 pm

Grenade escribió:Igual a mi tambien se me paso Karls
¿Y porque no comentas en el pvt?
Ni tampoco has pasado por mi nove
Lau, soy tu lectora fantasma

Emms, no me gustan las lectoras fantasmas  muack COMENTA MUJER! QUIERO TUS COMENTARIOS IDIOTAS EN MI NOVE  creepygusta PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1543906210
Loki.
Loki.

Mensaje por kadevi. Dom 27 Dic 2015, 6:49 pm

Grenade escribió:¿Acaso siempre mis comentarios idiotas pasan las paginas?
La verdad, si creepygusta
Ya comentare en tu pvt, espera My love :v
Ya Danisauria, ya no digo naaa' PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1054092304
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Dom 27 Dic 2015, 6:58 pm

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 Tumblr_ny4u9g3zQw1s39gxto4_r2_400PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 Tumblr_ms7rthgUDL1spnzdko1_400

Capitulo 7: reparticion de besos.

-vine en cuanto me entere ¿Kriss esta bien?-dijo Samantha mientras entraba en la habitación de James.  
Todos volteamos a verla, era la única que faltaba por llegar. Luego de que James nos trajo a ambas en un gran esfuerzo, llamo a todos para decirles que nos viéramos en su cuarto, eso debe de haber sido hace una media hora. Me daba gusto que apenas los chicos escucharon que los necesitaba acudieron de inmediato.  Pero mas gusto me daba saber que a Sam le importaba.
-¿Qué fue lo que sucedió?-pregunto sentándose en uno de las sillas raras James.
-Kriss encontró aun chica, Broke, en el medio del bosque, esta herida con gravedad- dijo Thomas, yo me encontrar en el baño tratando de quitar toda la sangre que tenia en los brazos y ropa. Samantha se acerco al baño y se apoyo en el marco de la puerta.
-¿estas bien?-solo me limite a asentir.- ¿y la chica?-pregunto y yo me moví para dejarle ver a la chica castaña que estaba tendida en la bañera apunto de morir.- veré su herida, se un poco de curaciones y eso.
Se acerco a Broke y comenzó a examinarla, ella sabia lo que hacia o al menos eso parecía. Con sus manos rasgo la camiseta de Broke y corrio el torniquete improvisado que había logrado hacer, fue a estiro la mano y toco la herida pero al instante la aparto, la piel de Broke comenzó a cambiar de colores, de cuero a escamas, de escamas a plumas y así.
-mutación de especies... -susurre. Broke comenzó a convulsionar y ambas nos apartamos.
-su cuerpo esta en crisis debido a la reacción. Esto es mas elevado que la clase avanzada de biología-dijo James. No sabia como ayudar a la chica, nadie sabia mucho sobre el tema ni tampoco podíamos llevarla a la enfermería, sabia que la chica no era de la academia y si la descubrían tendría que someterla a algunas sanciones o a una parálisis temporal de su cerebro.
-Samantha, ¿tu no puedes curarla?- pregunto Laura mientras apoyaba su mandíbula en el hombro de Thomas y lo rodeaba con los brazos. Puede que no tenga relación con el tema pero aun asi lo diré, ellos se ven muy lindos juntos.
-no tengo esa habilidad, solo puedo curarme a mi misma.
-pero Kriss puede...-dijo James- tu puedes tomar el poder de Sam y dárselo a Broke-me miro como si estuviera ante el experimento mas fantástico de todos.
-no es tan simple, además no solo depende de mi, Samantha tendrá que dejar sus poderes por uno minutos, no sabemos como eso puede afectarle.-dije, en realidad sabia que seria difícil pero no imposible pero no quería besar a Samantha así como así, frente a todos los demás y luego  tener que besar a una extraña.
-no es mala idea.... creo que puedo resistir unos minutos-dijo. Mire a la Francesa pidiendo ayuda pero ella estaba hablando con Min.
Mi corazón comenzó a latir a mil, Samantha se acerco a mi esperando que yo tomara la iniciativa pero yo solo pude colocar una de mis manos en su cintura y la otra en su cuello. Al no reaccionar yo, Samantha solo se acerco, podía sentir su aliento con olor a menta a centímetros de mi. Ella solo me beso y espero a que yo lo correspondiera. Y así fue. Nos besamos. La bese. Fue como si me estuviera ahogando y ella fuera mi oxigeno. Sabia que los demás estaban mirando pero no me importo. Sabia que luego tendría que besar a otra chica pero tampoco me importaba. Solo quería besar a Samantha, besarla una y otra vez.  
Entonces me di cuenta de que Samantha era mi oxigeno pero yo no era el de ella  porque comenzó a detener el beso , nos fuimos deteniendo poco a poco hasta que ya nuestras bocas ni siquiera se tocaban. Mis manos la soltaron y deje ir al mejor momento de mi vida, al mejor beso que he dado y a la persona de la cual me había enamorado.
Vi a los demás chicos, estaban perplejos, ninguno dijo nada, todos estaban atentos a nosotras. James se acerco, sabia que no haría ningún comentario, ese era el trato.  
-debes besar a Broke de inmediato-dijo  y yo me acerque a la tina del baño.
me acerque a los labios de Broke, sus labios estaban ardiendo. Fui suave y deje todo el poder de Samantha en ella. Sentí como su cuerpo reaccionaba, sentí como su sangre fluia, sentí como me lo agradecía. Y me aleje.
Cuando di la vuelta Samantha ya no estaba y los chicos habían vuelto a hablar entre ellos.
Espero que la próxima navidad no preguntemos de nuevo cual es nuestro mejor recuerdo porque jamás terminaría de explicar el amor que siento al haber besado a Samantha.
>>>>>
Luego de que Samantha dejara el cuarto todos continuamos hablando. En mi caso, me coloqué a hablar con la Lau y Thomas pero no pude evitar notar que James estaba hablando con las francesa, ellos reían y James jugaba con los dedos de ella.
-Thomas, nos darías un momento por favor.-pregunto Lau y Thomas solo se puso de pie y fue a ver a Broke.-porque nada mas vas y le dices "hey me gustas, ¿salgamos?" Y te ahorras el estar matándolo con la mirada. -suspire.
-¿tanto se nota?-pregunte mientras me tapaba el rostro con el cabello.
-no...solo tendrías que ser siego para no notarlo-dijo encogiéndose de hombros-¡James, ven para acá un momento!-Me aparte el cabello de los ojos y la mire, nunca había deseado tanto que las miradas mataran. James se disculpo con la francesa y se acerco a nosotras.
-¿Qué sucede?-dijo mientras se sentaba frente a mi.
-ustedes tienen mucho de que hablar-se coloco de pie y fue hasta donde estaba Thomas, lo rodeo por la cintura y apoyo la cabeza en su espalda, se que no va al tema pero ellos hacen muy linda pareja.  
El silencio y un par de miradas era lo único que había. Habe Karla, eres valiente, has pasado por cosas peores que hablar con un chico. Respira, mira al frente e ignora todo lo que el diga. Y fue justo lo que hice, mire al frente.
-¿en serio? Después de lo que sucedió ¿solo eso harás?-pregunto. Mirada al frente, mantén la mirada al frente.-no entiendo porque ahora te comportas así...  no he dicho ni hecho nada, si quieres hablar hagámoslo, aquí estoy.-demonios, a la mierda la mirada en frente.
-así que...¿ahora solo iras por ahí coqueteando con otras chicas?-pregunte mientras me cruzaba de brazos.-acaso ella te gusta.
-¿Qué?... no entiendes.... la única chica con la que quiero coquetear es contigo pero cada vez que te hablo tus ojos están planeando como matarme.  
-y ahora dices eso...¿que se supone que diga? ¿Qué me gustas? Si, me gustas pero no me siento segura si cuando me doy vuelta para hablarte tu estas coquetean...
No pude terminar la frase pero me gusto mucho como me interrumpieron. James me too por los hombros y me beso, dulce, tierno y apasionado. Pude que la otra noche el me besara muchas veces pero ya no importaba, no importaba si lo hicimos o no, solo importaba este beso, nuestro primer real beso.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Dom 27 Dic 2015, 7:05 pm

Me mori. PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1699942952
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Dic 2015, 7:08 pm

WHAAAT THE HELL IS GOING ON BITCH?
(SIEMPRE QUISE DECIR ESO)
SAM SE FUE LUEGO DE HABERSE BESADO CON KRISS WATAFACK!
POR QUE? D: SE FUE SIN PODERES ya veo que me matan
OH DIOS
JAMES Y KARLS OMG NA. I CANT BELIEVE THAT
HOLY SHIT
HOLY SAINT SHIT
Min y la francesa. Me cago en los cojones :v
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Dom 27 Dic 2015, 7:11 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 961472736
Sam y Kriss deben termina juntas muack , y si no lo haces que Kriss se fije en una chica que la ame mucho porque se lo merece!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3258640905 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 4242539333
Tiene sentimientos tan lindos!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3498867727 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1022085747
La Broke, debe estar bien para saber que le paso PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3912905262
Lau y Thomas PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2529252940
A MI NO ME ENGAÑAN!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 516921617 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3275125450
La francesa PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1903305068 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 4120812466
No es que no me agrade pero primero Min y luego MI James PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2071222265 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2256176263 :bang:
QUE ALGUIEN LE PONGA UN ALTO!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2232569629
No soy rencorosa pero en este caso lo sere 7n7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1472328419
SIGUELA DANISAURIA DE MY HEART!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2416783629 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2416783629 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Dic 2015, 7:15 pm

Eres rencorosa porque toco a tu James e.e
Has visto como se siente Karls (?
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Dom 27 Dic 2015, 7:18 pm

Grenade escribió:Eres rencorosa porque toco a tu James e.e
Has visto como se siente Karls (?
Perdon Mi Emms muack
Ya vi que no es divertido PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1054092304
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Dom 27 Dic 2015, 7:26 pm

Grenade escribió:WHAAAT THE HELL IS GOING ON BITCH?
OH DIOS
HOLY SHIT
HOLY SAINT SHIT
mmmm a Samantha se le re integran los poderes lentamente. tranqui tranqui que lo de la francesa ya se acaba, próximo cap y TODOS lo corazoncillos van a bailar con sus respectivos chicos !!!!!!
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Dic 2015, 7:32 pm

dannyela escribió:
Grenade escribió:WHAAAT THE HELL IS GOING ON BITCH?
OH DIOS
HOLY SHIT
HOLY SAINT SHIT
mmmm a Samantha se le re integran los poderes lentamente. tranqui tranqui que lo de la francesa ya se acaba, próximo cap y TODOS lo corazoncillos van a bailar con sus respectivos chicos !!!!!!
Jum... ¿le hara daño?
Ya que su poder es el unico que impide que las celulas del cancer la maten :v jajaja me quedo mas tranquila :D
Ah ya, solo me gusta bromear con lo de Gabbe
WIi spoiler ! Loviu Ella!
Pobre Kriss , sufrira
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Dom 27 Dic 2015, 7:40 pm

Karla_Devonne escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 961472736
Sam y Kriss deben termina juntas muack , y si no lo haces que Kriss se fije en una chica que la ame mucho porque se lo merece!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3258640905 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 4242539333
Tiene sentimientos tan lindos!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3498867727 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1022085747
La Broke, debe estar bien para saber que le paso PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3912905262
Lau y Thomas PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2529252940
A MI NO ME ENGAÑAN!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 516921617 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 3275125450
La francesa PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1903305068 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 4120812466
No es que no me agrade pero primero Min y luego MI James PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2071222265 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2256176263 :bang:
QUE ALGUIEN LE PONGA UN ALTO!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2232569629
No soy rencorosa pero en este caso lo sere 7n7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 1472328419
SIGUELA DANISAURIA DE MY HEART!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2416783629 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2416783629 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 25 2416783629
a mi me da penita Kriss pero igual las cosas comenzara a mejorar en los días que vienen.
el reino del terror de la francesa ya terminara porque a ella le van a hacer gritar el corazón!!!!!!!
y dime... que tal el cap de Lau?
dannyela
dannyela

Mensaje por dannyela Dom 27 Dic 2015, 7:59 pm

mis nenas, voy a subir un nuevo fic pero este sera sobre los Zombies y el fin del mundo jijiji me gustaría que me dejaran sus fichas. besos
dannyela
dannyela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba