Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
meta-humano: academia
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 56. • Comparte
Página 40 de 56. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56
Re: meta-humano: academia
¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Spidey ♥
¿Tu y niall? ¿que? ¿como es eso? no entiendo :pokerface:Mrs Dixon escribió:Bitch Please
Niall y yo tuvimos un hijo (?
Okno don't kill me
Yo solo querer a Nick y Min
Y yo les puse Samin para que no quede Sims lose soy una boba pero buano
Ya me quede sin internet TnT don't miss me i will back
Me gusta mas samin buen nombre yo y william seria ¿gilliam?
Spidey ♥
Exijo a William y yoFallen. escribió:¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Deja a mi James
kadevi.
No tu me robaste mi debilidad pero igual william es hermoso, le redoy :fosforitos: pero james sigue siendo mi debilidad crjuKarla Devonne escribió:Exijo a William y yoFallen. escribió:¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Deja a mi James
Spidey ♥
Lo se, William esta violable tambien :latigo:Fallen. escribió:No tu me robaste mi debilidad pero igual william es hermoso, le redoy :fosforitos: pero james sigue siendo mi debilidad crjuKarla Devonne escribió:Exijo a William y yoFallen. escribió:¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Deja a mi James
Yo lo gane honestamente!!!
Dejalo a te golpeare con mi patata
kadevi.
William es de todo, es que dios asdfghjkl y dígame su trasero , provoca agarrárselo JAJJAJAJAJAJAAJJA si lo viera lo aria, basta lo se, pero nunca dejare a james en paz es imposible el anda en mis pensamientos todo el tiempoKarla Devonne escribió:Lo se, William esta violable tambien :latigo:Fallen. escribió:No tu me robaste mi debilidad pero igual william es hermoso, le redoy :fosforitos: pero james sigue siendo mi debilidad crjuKarla Devonne escribió:Exijo a William y yoFallen. escribió:¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Deja a mi James
Spidey ♥
Mmmmm...su traseroFallen. escribió:William es de todo, es que dios asdfghjkl y dígame su trasero , provoca agarrárselo JAJJAJAJAJAJAAJJA si lo viera lo aria, basta lo se, pero nunca dejare a james en paz es imposible el anda en mis pensamientos todo el tiempoKarla Devonne escribió:Lo se, William esta violable tambien :latigo:Fallen. escribió:No tu me robaste mi debilidad pero igual william es hermoso, le redoy :fosforitos: pero james sigue siendo mi debilidad crjuKarla Devonne escribió:Exijo a William y yoFallen. escribió:¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Deja a mi James
Provoca darle nalgadas :latigo:
En lugar de pelear por James deberiamos ser inseparables Niallgirls (pero es mio. Aunque sea en la novela es mio )
kadevi.
Cuando hablan del trasero de tu debilidad cuando el no es su debilidad sino Niall :pokerface:
Mrs Dixon
JAJJAJJAJAAJJAJAJAJAAJA!!! BASTA JAJAJAJAJAJAJA!!!! oie zy deberíamos, pero niall es una sola persona me vale nada si hay miles de chicas que lo aman (y harry) pero.....pero......PERO ME VOY A SUICIDAR!!! FIN!!! YA HABLE BAI!!!! *luego recuerda que el fic no esta terminado* pues....pues....LO ARE CUANDO TERMINE :kalgh: me dueles niall me dueles muchoKarla Devonne escribió:Mmmmm...su traseroFallen. escribió:William es de todo, es que dios asdfghjkl y dígame su trasero , provoca agarrárselo JAJJAJAJAJAJAAJJA si lo viera lo aria, basta lo se, pero nunca dejare a james en paz es imposible el anda en mis pensamientos todo el tiempoKarla Devonne escribió:Lo se, William esta violable tambien :latigo:Fallen. escribió:No tu me robaste mi debilidad pero igual william es hermoso, le redoy :fosforitos: pero james sigue siendo mi debilidad crjuKarla Devonne escribió:Exijo a William y yoFallen. escribió:¿Khe? ¿POR QUE YO Y MIN? ¿POR QUE NO JAMES Y YO? EXIJO JAMES Y YO!!!!! YO DIGO JAMES Y YO!!!!
Deja a mi James
Provoca darle nalgadas :latigo:
En lugar de pelear por James deberiamos ser inseparables Niallgirls (pero es mio. Aunque sea en la novela es mio )
Spidey ♥
Soy muy impredecible, mi debilidad puede ser niall, pero todos me pueden un dia puedo pensar en louis despues en harry después en liam y en la belleza que son es que xfavar todos son hermososMrs Dixon escribió:Cuando hablan del trasero de tu debilidad cuando el no es su debilidad sino Niall :pokerface:
Spidey ♥
:pokerface:
No te quejes Gabbe que tu me quitaste a Tommo ¡Y a Min!
Mrs Dixon
Ti debilidad es louis? PERO SI YO AUDICIONE DE ULTIMA!!!, y pues LA CULPA ES DE DAN!!!! DILE A ELLA!!!!Mrs Dixon escribió::pokerface:
Spidey ♥
Página 40 de 56. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56