O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 26 Dic 2015, 6:19 pm

Karla_Devonne escribió:
Fallen. escribió:KARLAAA!!!! ¿devonne? ¿de quien es? es que es lindo 7u7 7w7
Me gusta que te guste ewe
Y me alegra decirte que es un ULTRA COMBINACION NIVEL YISUS SUPREMO!!! de mi nombre completo creepygusta
Khe? O.O descríbemelo como los combinaste por que eso me suena a apellido francés (el francés me tiene obsesionada aunque nunca logre hablarlo)
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Sáb 26 Dic 2015, 6:24 pm

fangirleo modo on, busco imegenes y subo cap! la cote jue a pegarse la llenada. besis
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 26 Dic 2015, 6:25 pm

dannyela escribió:fangirleo modo on, busco imegenes y subo cap! la cote jue a pegarse la llenada. besis
Vas a hacer que te deba todas las bananas del mundo
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Dic 2015, 6:26 pm

No solo chuck....
Okya
Ella
vas a subir?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Sáb 26 Dic 2015, 6:27 pm

dannyela escribió:fangirleo modo on, busco imegenes y subo cap! la cote jue a pegarse la llenada. besis
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN meta-humano: academia  - Página 18 1054092304 meta-humano: academia  - Página 18 158352849
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Dic 2015, 6:28 pm

AHHHHHHHHH CAPIII
COte seamos amigas
Karls I love U
Gabbe be my best friend!
Lau I love u my larcha!
Ella subira yeah
Me olvido de alguien I know ...
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Sáb 26 Dic 2015, 6:30 pm

Fallen. escribió:
Karla_Devonne escribió:
Fallen. escribió:KARLAAA!!!! ¿devonne? ¿de quien es? es que es lindo 7u7 7w7
Me gusta que te guste ewe
Y me alegra decirte que es un ULTRA COMBINACION NIVEL YISUS SUPREMO!!! de mi nombre completo creepygusta
Khe? O.O descríbemelo como los combinaste por que eso me suena a apellido francés (el francés me tiene obsesionada aunque nunca logre hablarlo)
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 26 Dic 2015, 6:33 pm

ADVERTENCIA!!!!! DAN SI NO HAS LEÍDO TODO EL LIBRO NO LEAS ESTO.


Y muerte de newtesito :c meta-humano: academia  - Página 18 1129725545   meta-humano: academia  - Página 18 1054092304 :sad: ese fue la peor muerte de todas las muertes......LLORE CON SUDOR Y LAGRIMAS!!! meta-humano: academia  - Página 18 3514117543  me dejo en el piso  meta-humano: academia  - Página 18 1327349762  y yo tipo: TOMA ESTO PINCHE JAMES:  meta-humano: academia  - Página 18 865045067  :bang:  y después tipo:  meta-humano: academia  - Página 18 1699942952 :bang2:
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Sáb 26 Dic 2015, 6:34 pm

Grenade escribió:AHHHHHHHHH CAPIII
COte seamos amigas
Karls I love U
Gabbe be my best friend!
Lau I love u my larcha!
Ella subira yeah
[url=#92687539] Me olvido de alguien I know .meta-humano: academia  - Página 18 Arrow-10x10[/url].
Love u' too Emms meta-humano: academia  - Página 18 77880782
Cote debe de ser nuestra amiga, no tiene opcion, la acosaremos hasta que acepte. meta-humano: academia  - Página 18 1461598887
Gabbe ya sabe el secreto de mi name meta-humano: academia  - Página 18 2785603980
Lau, Gemeli de my life, espero cap tuyo tambien meta-humano: academia  - Página 18 4229596405
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Dic 2015, 6:35 pm

Oh dios Karls
eres la pu*ta ama amo tu m nsjkdfmng
siempre admire eso de ti u know
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Sáb 26 Dic 2015, 6:37 pm

Grenade escribió:Oh dios Karls
eres la pu*ta ama amo tu m nsjkdfmng
siempre admire eso de ti u know
Oh please stop meta-humano: academia  - Página 18 3917340093
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Dic 2015, 6:38 pm

Karls TU me debes CAP
y ELLA TAMBIEN
Morire de colapso
KArls tu quieres matarme ?
Ella me dara mi droga tranquilizante: cap *o*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Sáb 26 Dic 2015, 6:40 pm

meta-humano: academia  - Página 18 Tumblr_nyxapi69Jb1rrugpso1_500meta-humano: academia  - Página 18 Tumblr_nyvjss7XVN1rrugpso1_500

Capitulo 6: La chica del bosque.

Capitulo:
-mmm...-me lleve las manos a la cara y sonreí al ver como el sol entraba por la gran ventana que estaba detrás de la cama. Jamás había visto algo tan hermoso, sentí como los pájaros cantaban al otro lado. Me gire para que el sol me llegara en la espalda mientras yo seguía durmiendo pero al estirar el brazo me encontré con algo, un momento, ese algo respira. Carajo.  
Di un grito tipo película de terror y tome las sabanas para poder cubrirme. No era como si solo estuviera durmiendo al lado de alguien, estaba durmiendo desnuda al lado de alguien desnudo.
Mis gritos lo despertaron, el se puso de pie rápidamente y me miro con los ojos muy abierto.
-¿Qué pasa?-pregunto James y mi rostro paso de sorpresa a indignación.  
-estamos desnudos en una habitación ¿tu que crees que pasa?-sentía como una vena en el cuello se iba haciendo cada vez mas grande. Me senté a los pies de la cama aun sosteniendo la sabana con una mano.
-oh...-James se volteo y mis ojos virón su blancudo trasero. Me tape la cara con la mano como haciendo una pared entre el mi ojo pero aun  así peleaba contra la tentación de mirar, al final  la decencia gano.
-James tu trasero-el solo se limito a hacer otro "oh" para luego ponerse un almohadón. Se sentó a mi lado, ambos mirábamos un punto fijo en el suelo.-¿Cómo es que tu y yo lo hicimos?-dije frotándome la sien.
-bueno... ya sabes...el alcohol, los lentos. Además nadie debe estar solo en navidad- le di una palmeada en la cabeza.
-no es divertido- dije seria y comencé a mirar la habitación estaba mi ropa por todo el lugar.culpa en 70%. Luego mire a James, tenia un chupón en el cuello. Culpa 90%.-¿recuerdas algo de anoche?- James asintió. Culpa por las nubes, okay yo me largo.
Comencé a tomar mis cosa que estaba por toda la habitación. Sabia que James me estaba hablando pero no preste atención, solo quería irme, estaba muy avergonzada por todo.  
¡Demonios, que has hecho Karla!
>>>>
Las chicas y yo decidimos ir todas juntas a la fiesta que habría en la sala de entrenamiento del bosque. Thomas estuvo tratando de arreglar el lugar desde hace 4 días y de verdad había hecho un trabajo increíble.
El lugar estaba muy bien ambientado con luces y proyecciones. En las esquinas habían mesas redondas con alcohol y cosas para comer.
Kriss y yo fuimos a por James pero el dijo que no ira porque le dolía la cabeza, y era obvio que estaba mintiendo.  
Al regresar a ala fiesta Kriss no tenia ganas de bailar así que me senté junto a ella en unas bancas que habían cerca del bosque, ella tenia la mirada clavada en el suelo y yo no paraba de preguntarme si debía preguntarle que era lo que le sucedía.
-Kriss... ¿sucede algo?-pregunte tímidamente, yo jamás había visto a kriss decaída.
-creo que me gusta Samantha...-dijo en un susurro. Mis ojos se abrieron de par en par, sabia que a Kriss le gustaban las chicas y también sabia que le gustaba alguien pero jamás pensé que fuera Samantha .
-¿¡que!?-pregunte con un fuerte grito- ¿Cómo sabes eso?
-porque en cada momento mis pensamientos son sobre ella, si ella esta bien, si ella esta mal, si esta en clases, si ella estará con alguien, si ella es feliz, si ella es triste. TODO el tiempo, tengo miedo de lo que siento.
y...¿por que no se lo dices?-sabia que a Samantha no le gustaban las chicas pero aun así.
-porque... no nos conocemos hace mucho y además ella no gusta de mi.
-entonces juégatela... solo ve por ella, eres genial. ¡Dios, Kriss! ¿Has visto lo que haces? Ere divertida, sabes pelear, eres buena chica, lista y valiente. Eres un gran partido.
Kriss rio por lo que le dije, yo sabia que la Friendzone era difícil pero tenia todas mis cartas puestas en que la relación entre Kriss y Samantha se diera.
>>>>
Comencé a caminar sola por el bosque, La Francesa se había ido porque Min vino a sacarla a bailar. Yo solo fui por un par de cervezas y comencé a caminar por el bosque. Me encontraba sola, triste y borracha. Toda una ganadora.
El bosque estaba oscuro, y apenas se escuchaba la música de la fiesta. ¿Qué demonios estaba haciendo allí meditada? Arroje la botella de cerveza contra un árbol pero nunca choco contra el. La botella se quebré antes de chocar contra el árbol, como si hubiera una especie de campo.  
Me arrodille  en lugar en donde se había quebrado  y comencé a palpar, había una barrera muy débil y solo me basto empujar para poder romperla, un cuerpo apareció frente a mi. Era una joven, 19 años, delgada de hombros anchos, con el cabello castaño; sus ropas estaba sucias, llevaba una playera marrón claro que tenia una gran mancha roja en el abdomen; en su cara habia un gran tajo desde su mejilla hasta la boca.
-por favor que no este muerta, por favor, por favor-susurre mientras tomaba su cabeza, coloque mi mano en su  yugular para saber si estaba viva. Por favor. Pum......pum......pum. ¡Esta viva!
Me saque el cinturón de los vaqueros e hice un torniquete en el lugar donde estaba la herida. Saque mi celular y llame a James, contesta por favor contesta.
-¡James! Estoy cerca del bosque.... encontré una chica... esta mal herida, ven rápido por favor. James...tengo miedo.-colgué.
-¿co...como te llamas?
-Bro...bro...ke....broke.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 26 Dic 2015, 6:47 pm

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LE GUSTOOOOOOOOOOOO :0
OH DIOOOS UNA CHICA HERIDAAA OH DIOSSS
OH FUCK MIN ESTA ENAMORADO DE OTRA okay
JAMES Y KARLS HAN HECHO BEBES OH DIOS MIO KEEEEEEH?!?!
OH DIOS
Creo que morí
/\
\_____
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 26 Dic 2015, 6:48 pm

Karla_Devonne escribió:
Fallen. escribió:
Karla_Devonne escribió:
Fallen. escribió:KARLAAA!!!! ¿devonne? ¿de quien es? es que es lindo 7u7 7w7
Me gusta que te guste ewe
Y me alegra decirte que es un ULTRA COMBINACION NIVEL YISUS SUPREMO!!! de mi nombre completo creepygusta
Khe? O.O descríbemelo como los combinaste por que eso me suena a apellido francés (el francés me tiene obsesionada aunque nunca logre hablarlo)
meta-humano: academia  - Página 18 1606340316 meta-humano: academia  - Página 18 4119725420 estaba tipo poker face, pero después entendí, NUNCA EN LA FUKING VIDA SE ME HUBIERA OCURRIDO ALGO TAN ASDGHJKKL!!!! KARLA DE MI LIFE TU INGENIO ME DEJO CIEGA!!!! me gusta 7u7 te llamere devonne de ahora en adelante  meta-humano: academia  - Página 18 285151902
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 18 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.