O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Miér 23 Dic 2015, 10:35 pm

dannyela escribió:
Karla_Devonne escribió:
dannyela escribió:
Karla_Devonne escribió:
dannyela escribió:
Karla_Devonne escribió:
dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!! muack
No me hagas elegir DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304
escoge Barbie guajajajajaj "risa malvada"
Se vale si escogo una fusion maxima a nivel Yisus de ambas? DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 91771400
no Barbie no esa la opción
Romantico creepygusta DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2416783629
te odio, yo quería general DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1129725545 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1129725545 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1129725545 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1129725545 
perooooooooooooo bueno los escribire, acepto el desafió!!
Te odio! Porque hacerme escoger?!  muack
Yo se que cualquiera te iba a quedar excelente!!!
Escribe el general  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2416783629
Y luego me das lo romantiqueison DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 77880782
Pobre de ti si me contradices chica DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1712497321
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Loki. Jue 24 Dic 2015, 4:50 am

OH MAI GOD  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2785603980
ASDFGHJKL esa Kriss hace que pasen cosas inesperadas *-*  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 3275125450 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2841648573 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 3136398239
¿Así que doy miedo?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1608199403
¡Pero si soy un pan de dios!  :jeff:
Amé el capítulo, super COOL.  :timon:
¡Síguela prontis!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 383902993
Besitoos!  :luuv:

-Lau DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1608199403
Loki.
Loki.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 24 Dic 2015, 10:48 am

AY POR DIOS!!!!!! LE GUSTAN LAS CHICAS!!!! que confesión tan juerte  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1233900128 yo ser la francesa 7u7 me gusta tener ese acento que tiene un francés al hablar otro idioma  ¿por que no besaría a barbie? dime kriss estas en contra de las rubias ¿eh? ¿eh? so QUE JERMOSO!!! EL ABRAZO!!!!! SI!!! ASÍ DEBE SER!!!!.

Dan yo querer general :c
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Mrs Dixon Jue 24 Dic 2015, 12:02 pm

Kriss me da :0
Siguela pronto sii!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ha encantado
Me ha encantado como has reflejado a Sam its perfect!
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Jue 24 Dic 2015, 4:08 pm

terminado el cap de navidad
dannyela
dannyela

Mensaje por Spidey ♥ Jue 24 Dic 2015, 4:11 pm

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1857533193 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2841648573 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 350222609
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por kadevi. Jue 24 Dic 2015, 4:59 pm

Esperando el cap de navidad DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 779623427 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 4229596405
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Jue 24 Dic 2015, 5:11 pm

cap d enavidad?
Yo querer
(bueno mas quiero ver a min sin camiseta pero bueno...)
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Jue 24 Dic 2015, 7:48 pm

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 Tumblr_nss67yPRL31spq12ao1_500DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 Tumblr_nopznseKep1s9xqpjo1_500

Especial de navidad...

-!falalala lalala!-cantaban a coro Kriss y Karla mientras caminábamos por el pasillo de los chicos como si fuéremos las diosas del mundo.
-¡que lindo es cuando todos se van a sus casas para navidad!-grito Karla mientras llegábamos al cuarto de James.
-¿tienes la cámara lista?-le pregunto Kriss a Min, el asintió- ¡es la primera vez que es grabado el cuarto mas cotizado por la chicas de la academia!
Kriss abrió la puerta muy lento y logramos escuchar como como James cantaba Baby de justen Bieber  mientras se abrochaba una camisa azul.
-¡dios pero que macho!-grito Samantha mientras todas las chicas convulsionaban de la risa. James había sido el del idea de ir a pasar las fiestas en el submarino para aprovechar que no habían pocas personas en la academia.
-¿nos podemos ir? Aun tenemos que ir a buscara las cervezas donde Thomas- James cerro la puerta y una vez que ya había controlado el ataque de risa decidí preguntarle por Thomas.
-¿Thomas no va a su casa para navidad?
-no... pero no es que no tenga una casa como nosotros los indigentes, sino mas bien un niño mimado, sus padres son ricos.
-James, tu padre también es rico...-dijo Kriss mirándolo con las cejas levantada.
-si pero es diferente... mi padre tiene dinero en este mundo y los padres de Thomas tienen dinero en el mundo normal. Además mi padre prefiere salir con la Dra. Antes que pasar una navidad conmigo.
-¿tu padre sale con la doctora?-pregunte imaginando el rostro de James mas viejo.
-desde que llego de la embarcación no se separan si un minuto- dijo Kriss. Karla se detuvo y agarro por los hombros a James.
-¿Tu padre es Santa?- todas reímos, sabíamos que Karla se refería al capitán de la embarcación o al menos la mayoría sabia, James era el único que no reía y levanto las cejas hacia mi.
-se refiere al capitán ¿tu padre es el capitán?
-¡guau! Mi padre es Santa... eso ¿en que me convierte en un enano?-Samantha salto a la espalda de James, ellos se habían vuelto mas cercano debido que tenían muchas de sus clases juntos.
-eres un enano esclavo, eres nuestro esclavo guajaja- ríe con risa de villano.  
En los últimos días todas se habían relajado y comenzado a hacer amigos, Karla y Kriss nos habían gastado bromas toda la semana, Samantha y James estaban trabajando en parejas en no se que clase; la Francesa, Min y yo teníamos la mayoría de las clases juntos y como a Min le gustaba la Francesa y ella no entendía del todo bien el idioma no me divertía mucho molestándolos a ambos  
Llegamos al cuarto de Thomas y tres dormitorios antes que el de el podíamos escuchar la música ensordecedora que tenia puesta.
Kriss toco la puerta y al no tener respuesta James la toco mas fuerte, luego Kriss la toco mucho mas fuerte y así fueron hasta que alguien abrió la puerta.
-no estoy-dijo Thomas cerrando la puerta.
-no me importa si estas o no, me importa si esta mi cerveza.-dijo golpeando otra vez la puerta, cuando Kriss iba a volver a competir contra el Min, quien ya no estaba grabando, le tomo ambos brazos y la miro con cara de "no, no, de nuevo no"
-son 70 dólares- Thomas volvió a abrir la puerta y estiro la mano.
-dijimos que serian 50.
-dijimos que llegarías a las 2 de la tarde.
-¡son las dos de la tarde!
-en realidad no-dijo- dijo Min y todos nos dimos vuelta para verlo- solo...digo...ems...son las 2 con 15
-el chino ya te respondió.
-¡coreano-Japonés!-dijimos todas a coro.
-la chicas ya te respondieron- Thomas estiro la mano dentro de la habitación y saco un pack gigante de cerveza.
-se ten ta- djo remarcando cada silaba.
-mira querido, la cosa es que no tenemos setenta, tenemos cin cuen tan- respondió Kriss-y... puedo hacer dos shows ¿eso lo cubre?
-no quiero tus shows, quiero el de ella-me apunto con el menton.
-ah bueno, un solo show de 40 minutos de ella cuesta dos de los míos, así que...un show y nos das las cervezas.- Kriss estiro la mano para sellar el trato.
-dos shows.
-un show de 50 minutos y las cervezas por 40.
-un show de 60 minutos y solo tres prendas de ropa.
-acepto-se estrecharon la mano y yo mire a Kriss pidiendo una explicación.
-lo siento...-susurro ella.
Thomas nos paso las cervezas  cuando ya todos nos habíamos alejado de la puerta, Samantha se devolvió y toco de nuevo. Thomas salió con cara de exasperado, como si quisiera acecinar a alguien.
-¿y ahora que quieren?-pregunto molesto
-¿quieres venir con nosotros a pasar la navidad en el submarino?-entre nosotros nos miramos, creo que a ninguno se le ocurrió invitar a Thomas.  
El rostro de Thomas cambio de ogro a ángel, parecía sorprendió y aliviado por la propuesta.
-claro... me encantaría.- Samantha sonrió y nos miro a nosotras.- pero necesito arreglar un par de cosas aquí adentro, los alcanzare luego ¿si?-samantha asintió y Thomas cerro la puerta.
-¿por que decidiste invitarlo?-pregunte
-porque somos un grupo de vagos, sin hogar, indigentes que les gusta hacer bromas estúpidas. El encaja en esto.
>>>>>>>>>>>>
Narro yo, Danisaurio
La fiesta de navidad ya había comenzado, estaban todos bailando, no eran muchas personas ero si se estaba pasando bien.  
Thomas ya había llegado y estaba bailando con la francesa; Min se estaba encargando de la música mientras hablaba con Kriss; Laura y Samantha estaban bailando con James. Y Karla estaba tomando cervezas como desquiciada.
-¡okay hijos míos llego la hora de la ruleta!- hablo Kriss con el micrófono que Min le había pasado-¡como siempre comenzaremos con los varones! Una fila por favor...
Los chicos (James, Thomas y Min) se colocaron frente a Kriss.  
-mi querido James, tu vas primero-James giro una ruleta que se encontraba junto a la música. Giro, giro, giro y al final se quedo quieta en..,
-¡reto! Y el primer reto dice... besa a la persona con la que nunca tendrías una cita.
-aparte del hecho de que me gustan las chicas...y sin duda saldría con cualquiera de ellas-vio a las chicas y les guiño un ojo.-y como solo me quedan Thomas y Min. Ven aquí Thomas... se que lo has deseado toda tu vida-James estiro los brazos hacia Thomas y el abría salido huyendo pero Kriss y Min lo tomaron de los brazos. James lo agarro de la cabeza y con un brazo le rodeo el cuello, lo arrojo hacia atrás pero antes de que se aproximaran coloco a mano dejando la incertidumbre a algunos si se dio o no se dio el beso.-olvidame...
-okay... luego de ese romántico y sensual espectáculo, es el turno de nuestro querido Min- el tiro de la ruleta. Giro, giro, giro y quedo en...
-¡reto: shot! Debes tomar tantos shot como personas en la sala-James comenzó a servir los shot, eran 8 shot en total.
Min los tomos a una gran velocidad y al terminar levanto los brazos en seña de triunfo
Luego la noche transcurrió con tranquilidad Karla y James se besaron. Samantha tuvo que hacer una escena de película con Laura  y Kriss cantar Karaoke con tomas y a la francesa le toco dar tres besos en el cuello de cada chico.
Para el final de la noche todos estaban cansados de tanto beber, reír y tomar. Así que terminaron en un circulo en medio del submarino y solo quedaban 20 cervezas.
-okay tengo una idea... contemos el mejor día de nuestras vidas tendremos un ganador, y los que pierdan deben tomar media lata hasta el fondo, el que gane ganara el derecho de escoger quien debe beber una de las latas que sobren completa-dijo Karla sentada entre James y Laura.
-¿esto lo habías planeado desde antes verdad?-pregunto Kriss mientras pasaba las latas de cerveza entre todos los chicos.
-¡si! Desde que lo leí en un libro siempre he querido hacerlo.
-okay ¿quien comienza?-dijo James frotando sus manos. Al ver que nadie se ofrecía James levanto la mano-yo, yo me ofrezco-dijo con voz chillona tratando de imitar la de una mujer-que amable eres, James-dijo  ahora con voz grave.
-¿quieres partir de una vez?-refunfuño Karla y le dio un golpe en la cabeza.
-okay, okay. El mejor día de mi vida fue cuando bese a una chica por primera vez, ella no era la gran cosa, sino que cuando le dije a mi padre que había dado mi primer beso el me tomo, me sentó en el escritorio y me hablo como un padre a un hijo. Ni recuerdo lo que me dijo, solo se que sentí que el era tan... tan inmenso y que algún día seria tan inmenso como el... no me importaba no poder jugar con todos los niños que me rodeaban o no poder ver a mamá, solo quería ser como el.
-eso fue muy lindo James-dijo karla
-no importa.... ahora sigue... Samantha
-el mejor día de mi vida fue cuando tenia...9 años creo, estaba en la etapa terminal de mi cáncer, fue antes de comenzar con el tratamiento que me dio los poderes.  fuimos mis padres y yo al teatro, luego a una plaza de juegos, mis padres dedicaron todo el día en mi. Al finalizar ese dia, me dijeron que tendría una hermanita.
-no sabia sobre tu cáncer-dijo James.
-ems escojo a... Min
-el mejor día de mi vida es hoy, puede que suene patetico peroe s verdad, vivia en corea, en donde todos los estudiantes tienen que destacar para ir a la universidad, donde si eres guapo lo eres todo y si eres... como yo eres ignorado, te molestan y todo eso. Nunca logre hacer amigos, ni hablar mas de 10 minutos con alguien pero cuando llegue aquí, supe que era diferente entre puros iguales, todos tienen un don pero ninguno es igual o se desarrollan en diferentes áreas. Estar aquí con personas que me agradan, que no me utilizan para hacer sus trabajos es... simplemente genial. Somos amigos o al menos yo los considero mis amigos. Y no quiero que hagan comentarios así que escojo Karla.
-… valla...el mejor día de mi vida aun no ocurre, el mejor día de mi vida será cuando este en el mundo con un trabajo importante, cuando mis amigos me visiten y mis hijos les llamen tíos o tías... cuando mi esposo me bese sin tener miedo de que cuando me moleste lo aplastare. Cuando mis hijos no me tengan miedo, cuando pueda convivir bien con las personas que me rodean, ese será el mejor día de mi vida.  
-yo quiero que tus hijos me llamen tía...-dijo Kriss haciendo pucherito  
-solo si te comportas... -Kriss asintió como perrito.
-lo siento Karla, yo no dejare que nuestros hijos conozca a.... a... esta cosa-Karla y Kriss colocaron cara de indignación máxima.
-mmm okay... bueno querida Kriss es tu turno.
-la verdad es muy simple, el día mas feliz de mi vida fue cuando salí de aquí por primera vez. Fin. Escojo a la guapa Francesita.
-bueno...no tengo muchos recuerdos lindos, salvo uno, no se de cuando es, ni como ocurrió, solo es un sonido, recuerdo la voz de mi madre cantando, no tengo otra respuesta. Thomas, tu turno.
-el mejor di de mi vida es algo difícil de entender pero fue hace dos años en al boda de mi padre, yo no estaba feliz por el, ni siquiera conocía a la novia pero ese día fue cuando descubrir mi poder, a la novia se le ocurrió que todos los camareros llevan una vela en el centro de sus bandejas pero hubo un camarero  que se cayo. Bueno...el lugar se quemo y la novia quería sacar los anillos que estaban en un cuarto así que entro y se le quemo. Es raro pero a mi me hace gracia.
-oh creo... creo que me toca a mi... el día mas feliz de mi vida fue cuando tenia 5 años, me presente en un concurso de canto y lo gane, mi madre estaba muy orgullosa, fuimos por un helado y me dijo que estaba esperando un bebe, Sam, mi hermana pequeña.  
-bueno... todas las historias son realmente lindas-dijo Kriss llevando sus rodillas al pecho.
-no se ustedes pero yo digo que el de Min es el mejor-todos dijeron que si, y todos bebieron incluso Min.
Se bebieron todo y cuando ya estaban todos cabizbajos por los recuerdos, Min se puso de pie y camino hacia la computadora de la música y puso un lento, uno de aquellos lentos que son hermosos y duran un momento pero el recuerdo dura para siempre.
Karla saco a bailar a James; thomas saco a bailar a Laura; Min estaba en la música y no quería bailar, así que Francesa y Kriss lo obligaron a ir a bailar con Samantha y como no habían mas chicos Kriss y  la Francesa bailaron solas. Luego de un rato las parejas fueron cambiando pero luego de que la pista se repitiera una y otra y otra vez bailaron todos juntos, todos tomados de las manos. Puede ser ñoño pero eran amigos y estaban ebrios asi que... que importa.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Jue 24 Dic 2015, 8:23 pm

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 
Es el capitulo mas jodidamente hermoso <3
Danisauria, te luciste DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 158352849
Fue le cap mas emotivo, gracioso y asdfghjklñs que e leido DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 3514117543
Quisiera tener un grupo de amigos asi, luego recuerdo que no tomo, no tengo amigos cursis y sobretodod, no me dejarian emborracharme, si llego asi a mi casa, madre alfa me saca y duermo con el perro  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1327349762
AME mi recuerdo :whatever: es justo como yo lo imaginaria
Feliz navidad Danisauria DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2416783629
Te adoro, adoro como escribes y como describes todo, me encanta, simplemente me encanta, siguela DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1543906210
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Jue 24 Dic 2015, 10:45 pm

Karla_Devonne escribió:DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 
Danisauria, te luciste DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 158352849
Fue le cap mas emotivo, gracioso y asdfghjklñs que e leido DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 3514117543
Quisiera tener un grupo de amigos asi, luego recuerdo que no tomo, no tengo amigos cursis y sobretodod, no me dejarian emborracharme, si llego asi a mi casa, madre alfa me saca y duermo con el perro  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1327349762
Feliz navidad Danisauria DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2416783629
Te adoro, adoro como escribes y como describes todo, me encanta, simplemente me encanta, siguela DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1543906210
me alegra que te gustara!!!!!!!! POR FIN TE BESASTE CON EL SEXY JAMES!!!!!!!!! NUNCA AME TANTO ESCRIBIR UN PAR DE PALABRAS.
TE DESEO UNA FLIZ NAVIDAD QUERIDA KARLA.
dannyela
dannyela

Mensaje por dannyela Jue 24 Dic 2015, 10:47 pm

CHICAS MAÑANA NO SE SI TENGA MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR ASÍ QUE DEJARE UN PAR DE COSILLAS PARA QUE SE ENTRETENGAN. LES MANDO UN BESOTOTOTE
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Jue 24 Dic 2015, 11:03 pm

dannyela escribió:
Karla_Devonne escribió:DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1054092304 
me alegra que te gustara!!!!!!!! POR FIN TE BESASTE CON EL SEXY JAMES!!!!!!!!! NUNCA AME TANTO ESCRIBIR UN PAR DE PALABRAS.
LO SE!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2416783629
Aunque mucha confiansita con mi James. DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1731003537 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1098141585
Saltos en la espalda y besitos en el cuello :whatever: :ew:
Me pondre celosa DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2673534369
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Jue 24 Dic 2015, 11:06 pm

dannyela escribió:CHICAS MAÑANA NO SE SI TENGA MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR ASÍ QUE DEJARE UN PAR DE COSILLAS PARA QUE SE ENTRETENGAN. LES MANDO UN BESOTOTOTE
Amo tus cosillas DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 837735280
Espera... eso sono mal DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2278276204 :pokerface:
Como sea, SIIIIII!!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 3275125450 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 961472736
Aunque ojala puedas escribir mañana DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1461598887 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 779623427
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Jue 24 Dic 2015, 11:07 pm

Karla_Devonne escribió:
dannyela escribió:
LO SE!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2416783629
Aunque mucha confiansita con mi James. DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1731003537 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 1098141585  
Saltos en la espalda y besitos en el cuello :whatever: :ew:
Me pondre celosa DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 13 2673534369
POSPOS... HABRÁ UNA PEQUEÑA SORPRESA EN EL SIGUIENTE CAP DE ESO MISMO
dannyela
dannyela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba