O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 21 Dic 2015, 12:24 pm

dannyela escribió:
Grenade escribió:OOOOHHH
DOS CAPIS MAAAAS OMGGGG
ME ENCANTARON!!!
JAMES, NIALL SEXY HORAN OH DIOH.
TOO MUCH TO MY BODY.
UHMM THOMAS (PENSE EN MAZE RUNNER) THOMAS TIENES HERMOSOS OJOS DAMELOS E.E
OKya
KARLA DONDE ESTAS COÑOOOOOOOOOO
KRISS ES LO MEJOR DE LO MEJOR ME CAE GENIAL
OH DIOS APARECI CANTANDO UN VILLAANCICO (NUNCA LO HABIA OIDO)
ME ENCANTO EL CAPI
ME HAS HECHO CASO n.n
Aunque no respondas mis comentarios... TwT
quiero que sepas que amo como escribes!
Estas en mi Top-5 de escritoras favs!
Kisses!
Siguela ya ya ya PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 1477071114
(comento desde el movil por eso no hay emojis)
OMG me alegra mucho que te gustaran los cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un honor para mi estar en tu top PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2027361961 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2027361961 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2027361961 
¿como esa que no conoces el villancico de rodolfo!?
pregunta:¿que te parece la forma en la se desarrolla tu personaje?
Debe ser porque aqui en mi pais no se oye xD
owwss obvius you are! Es que me encantan tus capis. Siguela pronto. Quiero que aparezca el sexy kwang Min y le hagan bullying okya .-.
Mi perosnaje... Te digo que lo estas desarrollandoa la perfeccion. No habla mucho pero esta presente
como es medio anti esta bien
igual si quieres guiarte un poco, me base en wolverine para hacer a Sam (puedes escribir sobre ella asi! Osea con ese apodo xd) solo que ella no tiene las garras esas xD
si quieres te puedo enviar una descreipcion psicologica detallada por mp!
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Lun 21 Dic 2015, 12:42 pm

Grenade escribió:
dannyela escribió:
Grenade escribió:OOOOHHH
DOS CAPIS MAAAAS OMGGGG
ME ENCANTARON!!!
JAMES, NIALL SEXY HORAN OH DIOH.
TOO MUCH TO MY BODY.
UHMM THOMAS (PENSE EN MAZE RUNNER) THOMAS TIENES HERMOSOS OJOS DAMELOS E.E
OKya
KARLA DONDE ESTAS COÑOOOOOOOOOO
KRISS ES LO MEJOR DE LO MEJOR ME CAE GENIAL
OH DIOS APARECI CANTANDO UN VILLAANCICO (NUNCA LO HABIA OIDO)
ME ENCANTO EL CAPI
ME HAS HECHO CASO n.n
Aunque no respondas mis comentarios... TwT
quiero que sepas que amo como escribes!
Estas en mi Top-5 de escritoras favs!
Kisses!
Siguela ya ya ya PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 1477071114
(comento desde el movil por eso no hay emojis)
OMG me alegra mucho que te gustaran los cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un honor para mi estar en tu top PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2027361961 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2027361961 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2027361961 
¿como esa que no conoces el villancico de rodolfo!?
pregunta:¿que te parece la forma en la se desarrolla tu personaje?
Debe ser porque aqui en mi pais no se oye xD
owwss obvius you are! Es que me encantan tus capis. Siguela pronto. Quiero que aparezca el sexy kwang Min y le hagan bullying okya .-.
Mi perosnaje... Te digo que lo estas desarrollandoa la perfeccion. No habla mucho  pero esta presente
como es medio anti esta bien
igual si quieres guiarte un poco, me base en wolverine para hacer a Sam (puedes escribir sobre ella asi! Osea con ese apodo xd) solo que ella no tiene las garras esas xD
si quieres te puedo enviar una descreipcion psicologica detallada por mp!
sisisisi te agradecería mucho que me mandaras la descripción mas detallada.
te mando besos, besitos y besotes
dannyela
dannyela

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Mrs Dixon Lun 21 Dic 2015, 1:45 pm

YA TE LA ENVIE POR MP DANNY! :D
CUALQUIER COSA ME AVISAS
subeeee caaapi prontooo
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Kida Lun 21 Dic 2015, 1:45 pm

Algunos de los posts en este tema causan deformidades en el foro, por lo que debe arreglarlos lo más pronto posible. En caso de ignorar la advertencia se le aplicará una sanción.  
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por dannyela Lun 21 Dic 2015, 1:58 pm

Andy Freud escribió:@dannyela el codigo que deforma la pagina es el que estas utilizando para postear los capitulos :)
oh gracias! me estaba partiendo la mente pensando en que podía ser. pero mi incultura es tan grande que no te entendí, ¿son esos de la letra linda?
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Lun 21 Dic 2015, 2:20 pm

A veces debes usar la letra Verdana para escribir y dejarla en tamaño normal y solo utilizar cabeceras de capitulo que puedes encontrar en los temas que hacen las chicas de pedidos...
(3 años aqui, algo se i think so)
Yo hago eso para no tener problemas con los codes
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Spidey ♥ Lun 21 Dic 2015, 4:46 pm

ESTO ES HERMOSOO!!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!! kriss es cool obtuvo por unos minutos el poder de laura ¿Y LA BESO? A LA SANTA BAINA!!! kriss es una chica cool me cae bien 7u7, pero que lindo como se tratan niall y kriss, que por cierto me ENCANTA el poder de niall asdffghjklñ y de paso siendo todo un coqueto me gusta 7w7, si yo fuese a desaparecer así llego al destino meada okno mentira, eso de: nota mental me hizo recordar a una serie de disney channel llamada supertorpe en la que el hermano de la protagonista hace eso (ni se por que te lo digo), y es hermoso como todos aceptaron y no se burlaron cuando canto (uuf por un momento pense que se iban a burlar) alive ES HERMOSAAA!!!! buena eleccion DIOSSS MIOS DAN!!! (¿te puedo decir así?) SIGUELA PRONTOOO!!! QUE YA ME RE-EMOCIONE MUCHOO. Mucho besos!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por dannyela Lun 21 Dic 2015, 5:24 pm

Fallen. escribió:ESTO ES HERMOSOO!!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!! kriss es cool obtuvo por unos minutos el poder de laura ¿Y LA BESO? A LA SANTA BAINA!!! kriss es una chica cool me cae bien 7u7, pero que lindo como se tratan niall y kriss, que por cierto me ENCANTA el poder de niall asdffghjklñ y de paso siendo todo un coqueto me gusta 7w7, si yo fuese a desaparecer así llego al destino meada okno mentira, eso de: nota mental me hizo recordar a una serie de disney channel llamada supertorpe en la que el hermano de la protagonista hace eso (ni se por que te lo digo), y es hermoso como todos aceptaron y no se burlaron cuando canto (uuf por un momento pense que se iban a burlar) alive ES HERMOSAAA!!!! buena eleccion DIOSSS MIOS DAN!!! (¿te puedo decir así?) SIGUELA PRONTOOO!!! QUE YA ME RE-EMOCIONE MUCHOO. Mucho besos!!!

Gabbe.xxx
me alegra mucho que te haya gustado!!! supertorpe XD si la vi pero no me acuerdo de nada XD cierto que es hermosa alive? es que la escuche y dije "esa canción tienen que estar en la novela".
claro que me puedes decir Dan, no hay problema. tu personaje comenzara a aparecer en el 3 o 4 mis dedos solo quieren escribir el 3 y 4, están muy emocionados). 
te mando besos, besitos y besotes.
dannyela
dannyela

Mensaje por dannyela Lun 21 Dic 2015, 5:41 pm

Nenas y la Barbie de Karla, tengo noticias que darles.
-primero decirles que hasta año nuevo mas o  menos estaré muy activa y lo mas probable es que este publicando a diario capitulo. Luego del año nuevo sigo de vacaciones pero tengo muchas cosas que hacer por la fecha.
-lo mas probable es que la novela dure hasta febrero y de no ser así terminara en marzo.
-para navidad y año nuevo haré episodios especiales que sucederán en época navideña y en año nuevo. Estos episodios o capítulos serán uno para cada una y se irán subiendo en el orden de los comentarios que hayan escrito. Me explico, la chica que mas haya escrito sera la que primero tendrá su capitulo, las chicas que no tengan un personaje en la novela aparecerán en pequeños fragmento y se mantienen comentando se unirán a la trama como personajes secundarios. los episodios especiales serán 3: navidad, año nuevo y san valentin.
-comenzare a subir la novela wattpad, luego les dejo la cuenta.
-hoy subiré el capitulo tarde debido a que tuve un problema con los codigos (aun no lo soluciono). muchas gracias a las que me ayudaron.
-les mando besos, besitos y besotes.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Lun 21 Dic 2015, 5:53 pm

dannyela escribió:Nenas y la Barbie de Karla, tengo noticias que darles.
-primero decirles que hasta año nuevo mas o  menos estaré muy activa y lo mas probable es que este publicando a diario capitulo. Luego del año nuevo sigo de vacaciones pero tengo muchas cosas que hacer por la fecha.
-lo mas probable es que la novela dure hasta febrero y de no ser así terminara en marzo.
-para navidad y año nuevo haré episodios especiales que sucederán en época navideña y en año nuevo. Estos episodios o capítulos serán uno para cada una y se irán subiendo en el orden de los comentarios que hayan escrito. Me explico, la chica que mas haya escrito sera la que primero tendrá su capitulo, las chicas que no tengan un personaje en la novela aparecerán en pequeños fragmento y se mantienen comentando se unirán a la trama como personajes secundarios. los episodios especiales serán 3: navidad, año nuevo y san valentin.
-comenzare a subir la novela wattpad, luego les dejo la cuenta.
-hoy subiré el capitulo tarde debido a que tuve un problema con los codigos (aun no lo soluciono). muchas gracias a las que me ayudaron.
-les mando besos, besitos y besotes.
CAPITULO DIARIO?! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 477734387 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2785603980
OH POR DIOS! :solteria:
Algo me dara PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2551348540 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 4242539333
Y TENDRE NOVELA QUE LEER HASTA FEBRERO?! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 961472736 :buho: PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2871837316
Me diste el mejor regalo de navidad!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 416292085 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 2098730485
Por wattpad subiras igual de seguido?! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 1699942952 Necesito esa cuenta!!! :whatever:
Por favor sube capitulo prontito :ew:
Me dejaste con la emocion en la piel! Tinker Bell :ñomñom: PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 2 91771400
Ojala no sea tan tarde para poder leer y emocionarme con libertad antes de que todo en mi casa se duerman fffuu Jake (Si despierto a la Madre Alfa alguien saldra lastimado :dramatic: , en este caso yo :bang2: )
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Lun 21 Dic 2015, 6:13 pm

Capi diario?
Wow que bueno fuck yeah lml
QUIERO LEER ESE CAPITULO!
Oh :(
No quiero competir con el resto
solo estare contenta porqueeeeee
tendre tres capis especiales oh mai gash
seguire comentando lo mas seguido que pueda