Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
ficha:
Meerr yo quiero participar andarle dí que siiii
Bueno delcelular no sé puede poner gifs ni tampoco armar fichas y eso.
Pero bueno:
Nombre: Rachel Tayler
Edad 18
Nombre de representante: Rachel Bilson
Descripción física: Su pelo es castaño claro y sus ojos son celestes brillantes. Cambian de acuerdo a la luz que reciben. De complexion delgada y muy buen cuerpo. Labios finos y piel palida.
Descripción psicológica: es fría con desconocidos. Aunque cuando confía en alguien es muy divertida y bromista. Siempre sé burla de sus amigos (sin intención de herirlos) es muy sarcastica e inteligente. Es muy valiente y daría su vida por las personas que ama. También es muy calculadora. Y sé le da muy bien cómo líder. Es muy activa y experta con las armas. Y sabe cómo afectar a las personas psicológicamente.
Historia: Su padre siempre fue muy bueno con las armas y le encantaba haber podido participar en las guerras. Por otro lado su madre había trabajado en computadoras toda su vida. Pro eso creció en un lugar en el que todo el tiempo le enseñaban todo lo que sabían. Con el tiempo sé acostumbró a la idea de que debía ser perfecta en todo lo que le pedían. Sé volvió una experta en computadoras. Una hacker incorparable. Con la ayuda de la preparación psicológica que recibía sé convirtió en un soldado dispuesto a pelear por proteger a sus seres queridos.
Me encantó l idea es perfecta.
Espero me elija y sí no pudrete .
No mentira sí te pudres no puedes seguir la novela. Creo que ya no quedan chicos pero sí sé puede elegir de los que no están en la lista yo elijo a Hayden kristensen. El y la representante que elegí son pareja en la vida real.
Así que pokemon yo te elijo.
Espero quedé. Me encantan tus novelas. Sí no participó de toda maneras cuentas con mis votos y con mi apoyo.
Saludos Mer <3<3<3<3<3
Pd: wiii ya puedo comentar. No leas mi mensajes no queres xD
Angela Woods
Re: Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos
¡Últimos tres días!
El 29 dejo de recibir fichas, y el 30 subo los resultados!
Quiero decirles que con algunas de ustedes se me ha hecho bastante difícil decidir jajaja
Suerte a todas y espero que hayan pasado una linda navidad :)
Besos!
Luz :)
El 29 dejo de recibir fichas, y el 30 subo los resultados!
Quiero decirles que con algunas de ustedes se me ha hecho bastante difícil decidir jajaja
Suerte a todas y espero que hayan pasado una linda navidad :)
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
Angela Woods escribió:
Meerr yo quiero participar andarle dí que siiii
Bueno delcelular no sé puede poner gifs ni tampoco armar fichas y eso.
Pero bueno:
Nombre: Rachel Tayler
Edad 18
Nombre de representante: Rachel Bilson
Descripción física: Su pelo es castaño claro y sus ojos son celestes brillantes. Cambian de acuerdo a la luz que reciben. De complexion delgada y muy buen cuerpo. Labios finos y piel palida.
Descripción psicológica: es fría con desconocidos. Aunque cuando confía en alguien es muy divertida y bromista. Siempre sé burla de sus amigos (sin intención de herirlos) es muy sarcastica e inteligente. Es muy valiente y daría su vida por las personas que ama. También es muy calculadora. Y sé le da muy bien cómo líder. Es muy activa y experta con las armas. Y sabe cómo afectar a las personas psicológicamente.
Historia: Su padre siempre fue muy bueno con las armas y le encantaba haber podido participar en las guerras. Por otro lado su madre había trabajado en computadoras toda su vida. Pro eso creció en un lugar en el que todo el tiempo le enseñaban todo lo que sabían. Con el tiempo sé acostumbró a la idea de que debía ser perfecta en todo lo que le pedían. Sé volvió una experta en computadoras. Una hacker incorparable. Con la ayuda de la preparación psicológica que recibía sé convirtió en un soldado dispuesto a pelear por proteger a sus seres queridos.
Me encantó l idea es perfecta.
Espero me elija y sí no pudrete .
No mentira sí te pudres no puedes seguir la novela. Creo que ya no quedan chicos pero sí sé puede elegir de los que no están en la lista yo elijo a Hayden kristensen. El y la representante que elegí son pareja en la vida real.
Así que pokemon yo te elijo.
Espero quedé. Me encantan tus novelas. Sí no participó de toda maneras cuentas con mis votos y con mi apoyo.
Saludos Mer <3<3<3<3<3
Pd: wiii ya puedo comentar. No leas mi mensajes no queres xD
¡Ficha aceptada!
¡Linda, la ficha esta perfecta! Tarde, ya te respondí el mensaje xD
JuanitaLuzStyles
hoy!? hoy!? sho quiero que empiece!!!!!!!!!!!!! nu importa si quedo, sho quero leer!!!!!!!!! (esta es i otra cuenta sho soy "teen_wolf")
Última edición por dannyela el Miér 30 Dic 2015, 11:24 am, editado 1 vez
dannyela
Hola!!Andy Freud escribió:Hola! e gusto tu idea, quisiera leer algo así, en un rato más te dejo mi ficha :)
Voy por el chico a eleccion, puede ser Matt Daddario? (Alec en la serie de los cazadores de sombras)
Linda, llegas tarde :( ayer era el ultimo día que recibía fichas...
JuanitaLuzStyles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4