Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ the mood for love ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: ♡ the mood for love ♡
Angieeeeee, esto te lo escribo desde el celular así que perdoná si hay faltas de ortografía o lo que sea.
En primer lugar: muy feliz cumpleaños, Angie. Soy pésima para estos saluditos y esa es la razón por la cual carece de palabras muy expresivas, pero sinceramente espero que lo pases y que hasta ahora lo hayas pasado de lo mejor, que te lo merecés y sos una persona a la cual quiero muchísimo por diversas razones. También fuiste una de mis primeras amigas en el foro y eso no lo voy a olvidar nunca. Te quiero, Angie, cuando me necesites voy a estar.
Nuevamente, feliz cumpleaños.
En primer lugar: muy feliz cumpleaños, Angie. Soy pésima para estos saluditos y esa es la razón por la cual carece de palabras muy expresivas, pero sinceramente espero que lo pases y que hasta ahora lo hayas pasado de lo mejor, que te lo merecés y sos una persona a la cual quiero muchísimo por diversas razones. También fuiste una de mis primeras amigas en el foro y eso no lo voy a olvidar nunca. Te quiero, Angie, cuando me necesites voy a estar.
Nuevamente, feliz cumpleaños.
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy simplemente sin palabras, soy muy mala contestando los mensajes de cumpleaños. Bueno, la cosa es que agradezco que me hayas aguantado tanto este año y seas tan abierta para poder entender mi obsesion con el kpop y me hayas entendido y metido en este mundo de locos por corea (?) viste, somos de tal para cual, las dos boludas que no saben que poner.
Bueno la cosa es que te agradezco que te hayas hecho una de mis mejores amigas y estés siempre para mi. Suga y bambam están por llegar, yo lo se (?¿??¿?) bueno.
Te amo mucho gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No hay problema, tu siempre haces que me llegue todo lo que me dices Gracias bebe. Yo también te quiero mucho y nosotras eramos inseparables, nunca nos dejábamos de integrar de la una a la otra en alguna novela. Yo también te quiero mucho y espero todo lo mejor para ti. Siempre voy a estar para ti.
Gracias por recordarlo mañana voy a desearte lo mejor a ti <33
Bueno la cosa es que te agradezco que te hayas hecho una de mis mejores amigas y estés siempre para mi. Suga y bambam están por llegar, yo lo se (?¿??¿?) bueno.
Te amo mucho gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No hay problema, tu siempre haces que me llegue todo lo que me dices Gracias bebe. Yo también te quiero mucho y nosotras eramos inseparables, nunca nos dejábamos de integrar de la una a la otra en alguna novela. Yo también te quiero mucho y espero todo lo mejor para ti. Siempre voy a estar para ti.
Gracias por recordarlo mañana voy a desearte lo mejor a ti <33
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los odio. lOS ODIOOOOOOOOOO
changkyun.
*me caí de la silla*
changkyun.
ayer vi dos comics americanos en el apartad de ofertas de la tienda de comics que eran de el soldado de invierno. y pensé en ti. te quiero mucho buka (& pokémon)
✦ ausente.✦
pixie.
belikooooooooooooooov. habías desaparecido de la faz de la tierra (?) bebe, quiero hablar contigo por wpp nuevamente, tengo el mismo numero, nada mas que no tengo a nadie porque cambie el teléfono. Siempre me acuerdo de ti. Te amo loka <3Velvet. escribió:ayer vi dos comics americanos en el apartad de ofertas de la tienda de comics que eran de el soldado de invierno. y pensé en ti. te quiero mucho buka (& pokémon)
changkyun.
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28