Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ the mood for love ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: ♡ the mood for love ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JY: I feel comfortable when I’m with Mark. He’s trustworthy and he’s very caring.
changkyun.
me gustan ese estilo de remeras
changkyun.
Hola, vengo hacer vida social
Son pocas personas que aman a los coreanitos, así todo jaladitos. Yo también los amo. Amo sus costumbres, su cultura y su buena música.
BigBang es vida
Bieen, espero llevarme bien contigo. Un gusto.
..Heleen xx
Son pocas personas que aman a los coreanitos, así todo jaladitos. Yo también los amo. Amo sus costumbres, su cultura y su buena música.
BigBang es vida
..Heleen xx
HyunWoo.
Hola (?) Soy mala haciendo vida social jaja. Yo también amo mucho ese pais, me gusta todo de el, hasta el idioma y si, somos pocas las que los bancamos pero somos algunas (?) ah. Bigbang (daesung bae) es vida, un grupo genial, los amo tanto. Igualmente espero llevarme bien contigo, mi nombre es angie.HyunWoo. escribió:Hola, vengo hacer vida social
BigBang es vida
..Heleen xx
changkyun.
changkyun.
Bien Angie, hagamos el intento de hacer vida social. Bc soy pesima, too. Yo me voy por los Doramas, o sea sus piquitos que se dan. Tan tiernos xd
GD and T.O.P Seungri.. Me calmo.
HyunWoo.
Jaja ok (?) Los doramas son vida, asi es como me introduje yo a lo asiatico, gracias a que una amiga me rogó por meses que viera "Boys before flowers" y ahi fue donde comence y no pude parar (?). Pues seungri esta mas fuerte que cachetada de transfomer, no mentira, es malisimo chau.HyunWoo. escribió:Bien Angie, hagamos el intento de hacer vida social. Bc soy pesima, too. Yo me voy por los Doramas, o sea sus piquitos que se dan. Tan tiernos xd
changkyun.
mañana es mi cumpleaños y yo como:
changkyun.
Quiero llorar por la firma de mi beba pris. Estoy cumpliendo 22, aun no puedo creerlo
changkyun.
FELIZ CUMPLEAÑOS
jskahsjah FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSS! Bueno me emocione, sorry. Los cumpleaños me emocionan y me pongo melancólica y fiestera al mismo tiempo, no se.
Angie bebe, que decirte. Primero que nada, gracias por todo. Por cada momento lleno de risas y fangirleo que vivimos este año. Gracias por aguantar a esta deforme y anormal persona. Por los skype que aunque no hablabamos el 50% del tiempo porque somos unas boludas de nacimiento, era divertido aun así. Y como no, por introducirme al mundo del kpop y los coreanos sexy -no podía faltar-. Te voy a hacer un altar por eso.
Gracias por ser como sos, y por estar. Espero que sigamos siendo amigas por siempre porque tu amistad es algo que no me gustaría perder.
Ok, se acabo la parte melancólica y melosa pastelosa.
Espero que esta tarde noche hagas una party hard para festejar tus 22. Tenes que mostrarle al mundo lo que se puedo hacer con 22... (? -dije una pavada, ignórala-. Que Suga te haga compañía y que Bambam te de el regalo que tanto estas esperando, i know what u want. Y quizaaaaas te presto a Jackson, quizas.
okno.
Ya me despido porque empece a decir boludeces y eso no es bueno para nadie.
Te amo mucho, feliz cumple de nuevo. Pasalo lindo con toda tu flia y amigos.
jskahsjah FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSS! Bueno me emocione, sorry. Los cumpleaños me emocionan y me pongo melancólica y fiestera al mismo tiempo, no se.
Angie bebe, que decirte. Primero que nada, gracias por todo. Por cada momento lleno de risas y fangirleo que vivimos este año. Gracias por aguantar a esta deforme y anormal persona. Por los skype que aunque no hablabamos el 50% del tiempo porque somos unas boludas de nacimiento, era divertido aun así. Y como no, por introducirme al mundo del kpop y los coreanos sexy -no podía faltar-. Te voy a hacer un altar por eso.
Gracias por ser como sos, y por estar. Espero que sigamos siendo amigas por siempre porque tu amistad es algo que no me gustaría perder.
Ok, se acabo la parte melancólica y melosa pastelosa.
Espero que esta tarde noche hagas una party hard para festejar tus 22. Tenes que mostrarle al mundo lo que se puedo hacer con 22... (? -dije una pavada, ignórala-. Que Suga te haga compañía y que Bambam te de el regalo que tanto estas esperando, i know what u want. Y quizaaaaas te presto a Jackson, quizas.
okno.
Ya me despido porque empece a decir boludeces y eso no es bueno para nadie.
Te amo mucho, feliz cumple de nuevo. Pasalo lindo con toda tu flia y amigos.
wang.
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28