O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Turquoise {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turquoise {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Turquoise {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Turquoise {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Turquoise {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Turquoise {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Turquoise {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Turquoise {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Turquoise {Harry Styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turquoise {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turquoise {Harry Styles} Empty Turquoise {Harry Styles}

Mensaje por bruce. Lun 02 Nov 2015, 9:39 am


Tab:


Turquoise {Harry Styles} Tumblr_inline_mzz53bdoJX1s2g3sj
Turquoise

 
—Te he dicho que yo no sentía miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse, pero... los que no creen en él simplemente deciden acabar con su vida porque no tienen nada que los retenga aquí, y cuando mueres simplemente dejas de sentir miedo, puedes ser feliz y no debes preocuparte por nada — sonrió.
—Pero, tú si tienes a algo o mejor dicho a alguien que te retenga aquí — murmuró nerviosa. — Me tienes a mí, y te guste o no, no puedes simplemente abandonarme, ¿sabes?, la vida es lo más hermoso que podemos tener, y todo lo bueno tiene que traer sus pros y contras, nunca encontrarás algo bueno que no traiga algo malo con ello, simplemente tienes que ser fuerte y derrumbar los muros que te impiden ser feliz... y quiero ayudarte en eso.


Última edición por bruce. el Vie 11 Dic 2015, 5:49 pm, editado 4 veces
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

Turquoise {Harry Styles} Empty Re: Turquoise {Harry Styles}

Mensaje por bruce. Vie 11 Dic 2015, 5:54 pm

Turquoise {Harry Styles} Tumblr_mckipu0MHe1r8dzu0
Capítulo 01

Becca Doverman sonrió divertida mientras que, con las mejillas sonrojadas, empujó levemente el hombro de Preston Kowalski, le susurró unas palabras desatando una escandalosa risa por parte del pelinegro. El profesor Olson, un anciano de cincuenta años con los ojos marrones e indicios de calvicie, frunció el ceño y acomodándose sus gafas murmuro en un tono áspero y grave.

—Señor Kowalski, le agradecería que si no esta interesado en la clase se retire ahora mismo del salón.

Pronto la risa del pelinegro cesó, y con los dientes apretados recogió sus cosas, murmurando maldiciones, golpeó suavemente la frente de Becca y fulminando con la mirada al profesor salió del salón.

Por su parte, Becca se mantuvo callada lo que quedaba de clase, la ausencia de su mejor amigo, con sus bromas y juegos, la hacia desencajar allí.

(...)

Golpeó repetidas veces la punta de su zapato contra la cerámica del piso, murmuro unas cuantas incoherencias mientras esperaba la llegada de Preston, frunció el ceño y observo por quinta vez su reloj de muñeca.

04:46 p.m

Bufó molesta y cruzándose de brazos se sentó en el banquillo de madera que estaba a sus espaldas, pronto divisó una figura masculina que corría hacía ella, rodó los ojos al notar la clara impuntualidad de su mejor amigo.

Preston con la respiración entrecortada apoyo sus manos en sus rodillas buscando el oxigeno perdido durante la corrida que tuvo que dar desde el estacionamiento, ¡había estado cuarenta malditos minutos para buscar un lugar en donde estacionar!. Tomo una profunda bocanada de aire y le sonrió apenado, disculpándose con la mirada.

—Lo siento, el estacionamiento estaba repleto. — se disculpo.

Él sabía que Becca odiaba la impuntualidad y mas si se trataba de algo tan importante como su audición para la película del novato en cinematografía, Richards. Ella mas que nada quería que su amigo este allí apoyándola, alentandola a que todo saldría bien y que no se iría de ahí a menos que haya conseguido el papel por el cual se preparo por mas de seis meses.

Becca suspiró y regalandole una de sus mejores sonrisas se levantó del banquillo y abrazo por la cintura a Preston.

—No te preocupes. — susurró. — Lo importante es que estas aquí.

Cerró sus ojos, dejandose llevar por las caricias que él le brindaba en su cabello. Lo apreto con fuerza contra su cuerpo, poco le importo si estaba asfixiandolo, necesitaba ese abrazo mas que nunca.

—Vamos Becca.

La alejó un poco de él y besando su frente agarró su mano entrelazándola con la de él. Ambos entraron al teatro -donde se realizarían las audiciones-.

Sus manos sudaban y temblaban, la ansiedad crecía en su interior a medida que avanzaban tras el escenario. Los jurados ya habían tomado sus respectivos puestos, y la poca gente que esperaba ver las audiciones eran las de decoración y mantenimiento del lugar.

La obra se trataba de una película, dónde mostraba la vida de dos adolescentes; Él era maltratado por su padre y ella era una chica solitaria que le daba igual vivir o morir. Una historia común que sufrían algunos adolescentes de hoy en día.

Al entrar a los camerinos se sintió sofocada, y poco le falto para darse media vuelta y salir corriendo como una cobarde, pero no iba a echar a la basura seis meses de preparación en los cuales se aprendio el libreto del revés al derecho, en los cuales paso regaños por parte de los profesores ante la falta de sueño por aprenderse los guiones. Estaba mas que preparada y confiada en si misma que se iría a casa con el libreto completo y lista para filmar la película, pero los nervios y la ansiedad le estaban haciendo una mala jugada en ese momento.

—No creo poder hacerlo, Preston —le susurró con la voz entrecortada.
—¡Oh vamos Becca! Te has preparado para este día seis malditos meses.

Los ojos azules de él la observaban incrédulo, él sabía cuanto había estado emocionada por que ese día llegara y sinceramente no podía creer que se rendiría así de fácil. Recordó las veces que le hablaba por mensajes diciéndole lo muy feliz que se encontraba de poder realizar esa audición o las veces que le pidió que juzgara su actuación.

—Si tienes razón, no puedo rendirme así de fácil. — suspiró. — Pero, ¿que tal si hago algo mal?, ¿y si se me olvida el guión?.
—Tranquila Doverman, lo haras bien — besó su cabello y sonrió.

Becca asintió y tomó asiento en uno de los sillones de cuerina negra que adornaban los camerinos, cerró sus ojos y tapó su rostro con sus manos, repasó el libreto una última vez más antes de ser llamada para alfin poder dar su tan esperada audición.

(...)

Luego de treinta minutos que fueron un total calvario para Becca, llego su turno, con las piernas temblándole y las manos sudorosas caminó hasta el escenario donde una pelinegra de ojos marrones bajaba de el mismo. Suspiró repetidas veces intentando controlar la ansiedad que había vuelto, los nervios nuevamente le estaban haciendo una mala jugada en esos momentos.

Al momento de subir las pequeñas escaleras que la conducian al centro del escenario, sintió que los seis meses de preparación fueron en vano, su mente no proceso bien las palabras previamente guardadas del libreto, se olvidó por completo las primeras líneas del guión. Obsevó al jurado que esperaba impaciente a que ella se presentara.

Su vista se dirigió a las sillas rojas
ubicando rápidamente a Preston, sintió su cuerpo relajarse al notar que él estaría allí apoyándola. Dedicándole su mejor sonrisa al jurado tomó entre sus manos temblorosas el micrófono y aclarandose la garganta logró murmurar unas palabras vagas.

—Buenas tardes, soy Becca Doverman, tengo 18 años y vengo por el papel de la protagonista Annie — murmuró tratando de sonar segura y confiada.
—Puedes comenzar cuando quieras — sonrió una mujer rubia de ojos marrones.

Recordó algunas palabras del libreto, y suspirando comenzó a recitar el guión en el cual tanto empeño le brindó.

(...)

Se sintió libre al terminar el guión, los jurados no habían dicho nada al respecto, no parecían sorprendidos... nisiquiera un poco.

Al bajar del escenario observó a Preston que caminaba hacía ella sonriente.

—Lo hiciste genial Becca. Estoy seguro de que el papel es totalmente tuyo.

Ella hizo una mueca de disgusto y jugando con sus dedos clavo la vista en el piso sintiendo que no había dado lo mejor allí arriba. El jurado no había dado una muestra que indicara que su actuación le haya fascinado o simplemente gustado.

—No lo creo Pres — susurró. — Ellos no parecian convencidos con mi actuación.
—Eso no lo sabrás hasta que den los resultados.

Ella frunció el entrecejo y se resguardó bajo los brazos de su mejor amigo, ambos tomaron asiento en unas sillas de plástico que se encontraban allí.

Las audiciones finalmente habían acabado, Becca esperaba impaciente los resultados, aunque estaba casi segura que no había conseguido el papel de Annie.

Un anciano de gafas, bajito y regordete se acercaba con una hoja entre sus manos, la pegó en un pizarrón de corcho con una tachuela, los resultados estaban listos y varios adolescentes de su misma edad se acercaban a saber si habían conseguido el papel que esperaban obtener o si solo había sido una pérdida de tiempo.

Caminó lento hacia el pizarrón sintiendo como el corazón le latía tan ferozmente que se le saldría del pecho, abriendose espacio entre los jóvenes que se empujaban entre ellos para observar los resultados, sus ojos se clavaron en las primeras líneas de la hoja color celeste.

"Denis Miller será interpretado por Zachery Robinson.
Annie Scotth será interpretada por Becca Doverman."

La felicidad no cabía en su rostro, se sintió feliz de conseguir el papel que tanto ansiaba, por el cual se esmero tanto en obtener. Sin poder controlar la emoción se abalanzó sobre Preston abrazándolo con todas sus fuerzas.

—¡Lo conseguí Pres! ¡Interpretare a Annie!.

Sintió los brazos de Preston aferrarse a su cintura, él se encontraba extremadamente feliz por Becca, él mas que nada sabía que ella se merecía obtener el papel.
 

Hola!:
  

Elenco:
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.