Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡El extraño mundo de Jack! Aun me falta una.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¡El extraño mundo de Jack! Aun me falta una.
Autor: Zarek
Adaptacion: No.
Otras Paginas: Aun no.
[spoiler="Roles"]
Adaptacion: No.
Otras Paginas: Aun no.
Sinopsis.
Jack es una chica huérfana, que debe mudarse a un pueblo alejado de la mano de dios en Inglaterra, ahí descubre al mejor amigo de su difunta madre, Louis, que es sumamente gay y su novio (esposo) demasiado misterioso Harry, ellos están a cargo de la custodia de Jack.
Jack tiene un hermano dos años mayor, pero el esta desaparecido, sospecha ella que en Rusia, tambien uno cinco años mayor que gasta su tiempo salvando vidas en lugares alegados de la mano de dios.
Charming es extraño y a Jack todos la señalan, entonces Harry le presenta a los Farrow, una familia tan misteriosa como el mismo Harry y con un chico, ¡Benditos genes!, es la cosa mas sexy y caliente que ha visto desde que llego a ese pueblo, su nombre es Wulf.
Wulf tiene tres hermanos, Fox, Coyote y Rocky, todos bendecidos con el gen caliente.
Una noche Jack descubre el secreto de Wulf y por relación el de todos aquellos con la marca.
Jack como era de esperarse se enamora de Wulf y como se supone Wulf se enamora de Jack, pero eso es todo lo común que tiene su relación.
Como verán no es una fanfic, si Louis y Harry, pero no es que yo sea Team Larry, lo seria solo si me dejaran hacer un trió con ellos.
En Charming muchos son lobos, Harry incluido y los Farrow. Jack llega destrozada, acaba de perder a sus padres y esta en manos de un par demasiado extraño, Louis le recuerda a su madre y Harry la trata como paria y Jack es extraña, entonces en Charming la señala y murmuran y es cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes.
Conoce a Lestat, "El chico vampiro" y juntos forman una extraña amistad, hasta que llega Wulf y sus tres hermanos.
[spoiler="Roles"]
Fox Farrow (Alex Turner)- Mujer Loba (Recién convertida) (menor de 17)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coyote Farrow (Andy Biersack)Brixaily de Felice (Rachel Lefevre)
Rocky Farrow(Anton Lisin)- Ragnar Björn (Reece King).
Lestat McVoy(Christopher McCRory)- Anya Björn
- Otros personajes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mikel Jensen(Wulf) Holland Roden(Jack)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dean O´Gorman(Louis) Richy Hall(Harry)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Andrew Garfield(Jeff) Seth Green(Dev)Ambos hermanos de Jack.
Última edición por Zarek el Miér 28 Oct 2015, 9:45 am, editado 7 veces
Zarek
Re: ¡El extraño mundo de Jack! Aun me falta una.
Ficha.
Nombre.
Rol.
Edad.
D. Físico
D. Psicológico.
Foto 300x400
Canción Favorita.
Gif o foto Hombres lobo.
Nombre.
Rol.
Edad.
D. Físico
D. Psicológico.
Foto 300x400
Canción Favorita.
Gif o foto Hombres lobo.
Zarek
Heeey hola, linda me presento me llamo Lilia y soy de Mexico, solo vengo a decirte que ¡AME! LA IDEA, Ya te dejo mi ficha para Andrew Biersack:3
march
Hola, Lilia espero tu ficha ;)march escribió:Heeey hola, linda me presento me llamo Lilia y soy de Mexico, solo vengo a decirte que ¡AME! LA IDEA, Ya te dejo mi ficha para Andrew Biersack:3
Zarek
Cariño, como siempre, participare en tus novelas, participaré para Christopher McCoy
Like We Used To
Cin, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste:
- She}:
Anya Björn Räßgard
(Ania Bfiorn Raessgard, así se pronunciaría más o menos)
Rol: Ex novia de Lestat
Descripción física:Es esbelta con suaves curvas y su piel es de un suave color caramelo, muy alta, sobre el metro setenta y ocho. Piernas largas, sus tobillos siempre tienen pulseras preciosas hechas por ella, unas caderas de anchura media, un trasero de medio/gran tamaño y una solida copa 95B, unas manos finas, suaves y delicadas, con dedos largos que decora con varios anillos en ambas manos. Un elegante cuello el cual decora con varios collares, sobre su cabeza se encuentra una preciosa melena ondulada castaña claro con reflejos naturales de color miel que le llega bajo el pecho y tiene tres rastas de colores que van con su estilo hippie boho. Tiene una delicada cara ovalada, con cejas arqueadas y ojos ligeramente almendrados con una gran cantidad de largas pestañas, su iris son de un hermoso color caoba cálido y penetrante, su párpado superior siempre lo decorada con una ligera sombra clara y algo de negro en los extremos exteriores; y en el párpado inferior se maquilla con cuatro filas de piedras preciosas blancas, en cada fila hay cinco que van de menor tamaño a mayor. Una nariz adorablemente respingona y unos carnosos labios rosados.
Descripción psicológica: Es muy dulce y humilde; tiene una tranquilidad y paciencia de oro. Es sensible y muy pasional; peculiar y magnética, atrae a todos a su alrededor; cuando se lo propone puede ser muy sensual e intensa. Es una persona profunda, filosófica, que ama fuerte y profundo; todo el mundo cree que al estar siempre leyendo o escuchando música no presta atención al mundo, pero no podrían estar más equivocados, tiene unos sentidos muy fuertes, cuando esta leyendo, aunque esté absorbida, siempre esta escuchando las conversaciones a su alrededor y viendo por el rabillo del ojo sin que nadie se de cuenta, y cuando esta escuchando música es igu al, siempre esta alerta, solo había una persona con la que siempre que estaba con ella, se relajaba, Lestat. Es la que más rápido y primera se entera de todo, y tiene una intuición que asusta. Le encanta meterse en lugares naturales, bosques, claros de flores, la playa y tirarse sobre el lugar para pensar, cantar, escribir, olvidarse del mundo cruel. Cuando se enfada, una sensación de frialdad la rodea y su lengua se vuelve venenosa y sarcástica y sus dulces y cálidos ojos se vuelven fríos como el tempano. Siempre quiere hacer feliz a la gente, ayudarla y estar para ellos. Suele desvivirse para hacer feliz a la gente, hacerla reír y sonreír, olvidándose de su propio dolor y tristeza, no le gusta que la gente sepa cuanto dolor hay en su interior, no le gusta que sientan lástima de ella.
Canción favorita: (Es ofensivo que me hagas esta pregunta, no sabes lo difícil que es)
Te voy a decir cantantes y grupos y a lo mejor después una canción:
30 Seconds To Mars, Fall Out Boy, Queen, Linkin Park, One Direction, Stromae, Ed Sheeran, joder, muchos más. Amo el rock clásico, el jazz, el soul, el hardcore/screamo...
-Formidable de Stromae, la estaba escuchando y dije, debo poner esta, escuchala por favor, esta subtitulada en Inglés, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, la canción esta en francés por eso digo que no la entenderás (A no ser que sepas francés, en mi caso, yo si se, por eso lo conozco) y jesús, Stromae es un buen cantate.
-Hurrican de 30STM porque esta canción merece estar, se me comprime el pecho y es una sensación jodida cada vez que la escucho, un dia la escuche en un concierto en un video de youtube y joder, lloré casi a la par que mi hermoso Jared
- Como se conocieron:
- Se conocieron cuando Anya tenía 9 nuevos, ella estaba en un claro lleno de flores en el interior del bosque, haciendo coronas de rosas blancas, las cual después en su casa pintaría de negro. Cuando ya había hecho dos coronas, se puso las dos y se dirigió a su árbol favorito, y con agilidad lo escalo, hasta llegar a la alta copa y observó la belleza del paisaje desde arriba mientras tarareaba Who wants to live forever de Queen, mientras iba bajando una de las ramas se rompió y no hubiera sobrevivido la caída de 10 metros de no ser por un par de cálidos brazos cálido que la rodearon antes de que tocara el suelo. Lestec, supo que era su pareja, su alma gemela, desde el segundo en que la olió en el claro y la vio hacer las coronas y subir al árbol y cuando la vio caer no tardo más de una milésima en cogerla. Claramente, no sentía sentimientos amorosos, sentía una sensación de protección fraternal feroz, la sintió tranquila entre sus brazos y la miró a la cara y vio que lo miraba con una suave sonrisa.
-Mi abuela me ha hablando de vosotros- dijo con una infantil y angelical voz.
Esto lo sorprendió pero no dijo nada y le dirigió una pequeña sonrisa.
-Bájame, por favor.
El le hizo caso y ella le miró con una confianza que pareciera que se conocieran desde hace años.
-Agachate.
Todavía sorprendido, lo hizo y ella se quitó una de las coronas y se la colocó a él, después salió corriendo hacía el claro de flores con risitas infantiles y él la siguió, viendo como se sentaba en medio del claro y acariciaba la hierba.
-Ya puedes estar en mi reino, te he cedido la segunda corona y te he traído a mi templo. Ahora, seremos mejores amigos.
Parecía que a ella no le importaba ser amiga de un chico de 21 años y vampiro, el le sonrió y ambos formaron un lazo precioso, ambos intercambiaron nombres y para el final del día, ella ya le había dado un apodo,Les. Y pasaron los años y siguieron siendo los mejores amigos, la gente del pueblo sabía de su relación, pero los poco que no sabían sobre lo sobrenatural, lo llaman pedófilo, pero los que si lo sabían, no se metían en un asunto tan sagrado como las almas gemelas.
Él la consoló cuando a los 15 años, su primer amor, una chica del pueblo, le dejo por otro chico y le rompió el corazón y ella estuvo ahí para él cuando se acercaban fechas con significados oscuros y dolorosos para él. Lestec estuvo en en partes muy importantes de la vida de Anya y él nunca había sido más feliz.
No todas las relaciones de almas gemelas terminan en relaciones amorosas, pero en su caso, si lo hizo y poco después de ella cumplir los 17, ambos confesaron sus sentimientos amorosos, Anya sabían que ellos eran almas gemelas pero siempre pensó que ambos se quedarían en la relación fraternal pero no fue así. Aunque se conocían desde hacía 8 años, lo tomaron con calma, con citas en el claro, y a los tres meses se besaron por primera vez con dulzura y suavidad, pero también con pasión; desde ese momento fue oficial su relación y no podrían haber estado más feliz. El día que ella cumplió 18, ambos hicieron el amor, he hicieron una de las cosas más sagradas en el mundo vampírico, con el consentimiento de ella, el se alimentó de ella mientras hacían el amor, lo que proporcionaba más deseo, amor, sentido de protección y después de ese momento, cada vez que hacían el amor, el se alimentaba de ella y después sellaba la herida de ella dándole un poco de su sangre.
El momento en el que rompieron, se sitúa tres meses antes de que Jack llegase al pueblo (lo que supongo que es el principio de la historia), lo que ocurrió fue que mientras hacían el amor él se alimentó de ella más de lo debido; debido a que llevaba un tiempo sin alimentarse y no predijo las consecuencias, ella quedó un poco débil, pero no se enfadó con él, le dijo que nada había pasado que había sido un pequeño desliz y que mejoraría tomando vitaminas y proteínas y mucha agua, pero el estaba horrorizado de lo que había hecho, Anya tenía razón, solo había sido un pequeño desliz, pero y si llegaba a pasar otro día y el no se podía controlar. Anya lo besó suavemente al verle en aquel estado pero el se alejó, diciéndole que no quería haberle hecho daño, que su naturaleza era un peligro para ella y después la rodeó con sus brazos y le besó la frente, acariciándole las mejillas y le dijo que lo mejor era que se separan, que a pesar de tener 200 años ( o los que sea que le pongas), a veces perdía el control. Anya se rompió, sollozó en sus brazos y se pegó a él con fuerza, el intentaba consoolar y le pedía perdón, mientras ella desconsolada le decía que no pasaba nada, cuando el se despegó de ella, Anya supo que él la dejaría para protegerla de su naturaleza, pero no de un corazón roto, enfadada le dijo que lo odiaba y que nunca la perdonaría, Lestec sonrió triste, sabiendo que las palabras que salían de su boca eran mentira, porque conocía a su chica. Y desapareció del claro, dejándola llorando desconsolada, sabiendo que él la amaba, pero que para protegerla la dejaría.
Los dos meses siguientes son dolorosos para ellos ya que las almas gemelas no pueden estar lejos de la otra sin marchitarse y nunca habíian estado más de tres días sin verse. Él la cuidaba y protegía de lejos y ella sonreía por los días y animaba a todos y estudiaba y hacía sus hobbits y lloraba por las noches, rogándole a las oscuridad que Lestec volviera, el la escuchaba dolorido desde el árbol frente a su ventana y básicamente esa era la rutina.
- I'm not even sorry. I'm guilty, take me away:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Anya:
Espero que te guste, si necesitas algo más en la ficha, avísame.
Besos, Ele.
Última edición por Like We Used To el Miér 14 Oct 2015, 1:46 pm, editado 4 veces
Like We Used To
Y estas aceptada, ¿Como se llama la representante? y ¿Te importa escribir la historia de Lestat y Anya? Como se conocieron, hicieron novios y finalmente terminaron? Subiré el prologo y cuando regrese de clases escribo en Halcon.Like We Used To escribió:Cin, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste:
- She}:
Anya Björn Räßgard
(Ania Bfiorn Raessgard, así se pronunciaría más o menos)
Rol: Ex novia de Lestat
Descripción física:Es esbelta con suaves curvas y su piel es de un suave color caramelo, muy alta, sobre el metro setenta y ocho. Piernas largas, sus tobillos siempre tienen pulseras preciosas hechas por ella, unas caderas de anchura media, un trasero de medio/gran tamaño y una solida copa 95B, unas manos finas, suaves y delicadas, con dedos largos que decora con varios anillos en ambas manos. Un elegante cuello el cual decora con varios collares, sobre su cabeza se encuentra una preciosa melena ondulada castaña claro con reflejos naturales de color miel que le llega bajo el pecho y tiene tres rastas de colores que van con su estilo hippie boho. Tiene una delicada cara ovalada, con cejas arqueadas y ojos ligeramente almendrados con una gran cantidad de largas pestañas, su iris son de un hermoso color caoba cálido y penetrante, su párpado superior siempre lo decorada con una ligera sombra clara y algo de negro en los extremos exteriores; y en el párpado inferior se maquilla con cuatro filas de piedras preciosas blancas, en cada fila hay cinco que van de menor tamaño a mayor. Una nariz adorablemente respingona y unos carnosos labios rosados.
Descripción psicológica: Es muy dulce y humilde; tiene una tranquilidad y paciencia de oro. Es sensible y muy pasional; peculiar y magnética, atrae a todos a su alrededor; cuando se lo propone puede ser muy sensual e intensa. Es una persona profunda, filosófica, que ama fuerte y profundo; todo el mundo cree que al estar siempre leyendo o escuchando música no presta atención al mundo, pero no podrían estar más equivocados, tiene unos sentidos muy fuertes, cuando esta leyendo, aunque esté absorbida, siempre esta escuchando las conversaciones a su alrededor y viendo por el rabillo del ojo sin que nadie se de cuenta, y cuando esta escuchando música es igu al, siempre esta alerta, solo había una persona con la que siempre que estaba con ella, se relajaba, Lestat. Es la que más rápido y primera se entera de todo, y tiene una intuición que asusta. Le encanta meterse en lugares naturales, bosques, claros de flores, la playa y tirarse sobre el lugar para pensar, cantar, escribir, olvidarse del mundo cruel. Cuando se enfada, una sensación de frialdad la rodea y su lengua se vuelve venenosa y sarcástica y sus dulces y cálidos ojos se vuelven fríos como el tempano. Siempre quiere hacer feliz a la gente, ayudarla y estar para ellos. Suele desvivirse para hacer feliz a la gente, hacerla reír y sonreír, olvidándose de su propio dolor y tristeza, no le gusta que la gente sepa cuanto dolor hay en su interior, no le gusta que sientan lástima de ella.
Canción favorita: (Es ofensivo que me hagas esta pregunta, no sabes lo difícil que es)
Te voy a decir cantantes y grupos y a lo mejor después una canción:
30 Seconds To Mars, Fall Out Boy, Queen, Linkin Park, One Direction, Stromae, Ed Sheeran, joder, muchos más. Amo el rock clásico, el jazz, el soul, el hardcore/screamo...
-Formidable de Stromae, la estaba escuchando y dije, debo poner esta, escuchala por favor, esta subtitulada en Inglés, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, la canción esta en francés por eso digo que no la entenderás (A no ser que sepas francés, en mi caso, yo si se, por eso lo conozco) y jesús, Stromae es un buen cantate.
- I'm not even sorry. I'm guilty, take me away:
- Anya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que te guste, si necesitas algo más en la ficha, avísame.Besos, Ele.
Zarek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zarek
Me encanto la idea te dejo mi ficha :3
[size=13]
[size=13]
- MI FICHA:
[/size]BRIXAILY DE FELICE
REPRESENTANTE:
Rol: coyote Farrow (Andy Bersack)- Vampiro (Rachelle Lefevre)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ojos grandes color rojo rasgos sutiles con una melena larga roja rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una persona con mucho carácter, aventurera , es muy directa no le gusta perder el tiempo, alocada, me rió de todo, muy orgullosa, pero cuando llegas a conocerme soy dulce, carismática.
Canción favorita:tengo muchos algunas calvin harris how deep is your love, steve aoki boneless, give me love ed sheeran, coldplay the scientist
- Hombre lobo:
Última edición por brixa el Mar 13 Oct 2015, 5:11 pm, editado 1 vez
brixa
Ya añadí en la ficha como se conocieron y todo, el nombre del caracter de Anya es Ashley Moore. Cualquier confusión con la historia preguntame.
Besos para mi Cin,
Ele.
Besos para mi Cin,
Ele.
Like We Used To
Ele tan bella, siempre me das ideas, serias mi parabatai pero ya tengo una y estas muy legos (amor a distancia)
Pones a Lestat justo como pensaba seria. Un poco melancolico y extraño, por eso el apodo de chico vampiro de la gente, claro que ellos no saben la verdad.
Ya subí en Halcon y ahora subiré primer cap.
PD: Quiero que mires a los representantes de Harry y Louis y me digas que no soy la única que piensa que se ven perfectos.
Pones a Lestat justo como pensaba seria. Un poco melancolico y extraño, por eso el apodo de chico vampiro de la gente, claro que ellos no saben la verdad.
Ya subí en Halcon y ahora subiré primer cap.
PD: Quiero que mires a los representantes de Harry y Louis y me digas que no soy la única que piensa que se ven perfectos.
Zarek
OJALA PUDIERAS SER MI PARABATAI, tu y yo también estamos muuuuuy lejos, lo cual es una pena, porque me encantaría conocerte, tu vives en Caracas (creo) y yo en Cádiz (España).
Me has hecho sonrojar con lo de bella *-*, buen en realidad ha sido una cálida sensación porque nunca me sonrojo, suerte la mía.
No pensé en su comportamiento, simplemente fluyó y en un principio quise por un momento que fuera el tipico chico malo, que solo era bueno con ella, pero despuś pendé que no, porque no era muy original, y Lestat se merecía algo más complejo y profundo.
Por cierto si vas a subir capi, please no lo subas alas 5:30 de la mañana XD. Ayer me quede esperando hasta las 3:50, pero al final me dije que tenía que irme, por que a las 7:00 tenía que levantarme para ir al Instituto, se que hay un cambio de horario tremendo, lo cual es un coñazo. Avísame si vas a subir.
Besos preciosa Cin,
Ele.
Me has hecho sonrojar con lo de bella *-*, buen en realidad ha sido una cálida sensación porque nunca me sonrojo, suerte la mía.
No pensé en su comportamiento, simplemente fluyó y en un principio quise por un momento que fuera el tipico chico malo, que solo era bueno con ella, pero despuś pendé que no, porque no era muy original, y Lestat se merecía algo más complejo y profundo.
Por cierto si vas a subir capi, please no lo subas alas 5:30 de la mañana XD. Ayer me quede esperando hasta las 3:50, pero al final me dije que tenía que irme, por que a las 7:00 tenía que levantarme para ir al Instituto, se que hay un cambio de horario tremendo, lo cual es un coñazo. Avísame si vas a subir.
Besos preciosa Cin,
Ele.
Like We Used To
Me pongo a escribir y no se a que hora termino, eso es lo malo, ayer termine de escribir como a las 11 o así, termine muerta y eso que empece a las siete, no se porque me tardo tanto y yo los veo tan cortos.Like We Used To escribió:OJALA PUDIERAS SER MI PARABATAI, tu y yo también estamos muuuuuy lejos, lo cual es una pena, porque me encantaría conocerte, tu vives en Caracas (creo) y yo en Cádiz (España).
Besos preciosa Cin,
Ele.
Zarek
Nena, una pregunta, puede ser con Rocky, un chico? yo te envío la ficha y si quieres una chica, pues te hago la de una chica, te parece?
- He:
Ragnar Björn RäßgardRol: Humano
Representante: Reece King
Descripción física: Es un chico alto sobre el metro ochenta y dos, piel del color del caramelo. Describiendo brevemente su forma física, es que esta tonificado pero sigue teniendo suavidad, no es exagerado, ni muy marcado, bíceps y pecho ligeramente tonificados, y no tiene mucha tableta. Tiene el pelo corto dependiendo de la luz, negro o marrón caoba, con rizos suaves y por los lados un poco rapado; ojos ligeramente almendrados color caoba, con nariz respingona con un piercing septum que lo hace ver muy atractivo y marcado arco de cupido con unos labios carnosos rositas/rojizas, orejas pequeñas y en la izquierda tiene un aro plateado, una mandíbula ligeramente cuadrada y unos pómulos prominentes y un cuello elegante, en el brazo izquierdo tiene tatuajes de flores de lotos (o rosas?).
Descripción psicológica: Es un chico solitario y misterioso; su idioma se basa en el sarcasmo, pero con su hermana siempre es super dulce y cariñoso. Al igual que su hermana, es muy inteligente y es uno de los que se entera primero y descubre las cosas rápidamente,(sabe sobre lo sobrenatural debido a que bueno, es obvio, Anya-Lestat, y que bueno como ya dicho, de los primeros que se enteran y muy atento). Cuando se enfada su rostro se vuelve afilado y venenoso y su voz se vuelve octavas más grave cuando grita. Le cuesta abrirse a las personas que no conoce, pero una vez que lo hace, es una persona bromista y graciosa, y al tener un profundo acento británico, intenta imitar el acento argot americano y utilizar el slang, para hacer reír a las personas de su círculo íntimo. Es muy sobre-protector y un poco (muy poco) posesivo. Es intimidante y demanda respeto.
Canción favorita: (Es ofensivo que me hagas esta pregunta, no sabes lo difícil que es, si lo vuelvo a repetir otra vez)-Welcome to the Black Parade by My Chemical Romance-Same Love by Macklemore and Ryan Lewis ft. Mary Lambert-I write sins no tragedies by Panic! At the Disco
Nena, no puedo dejarte el gif del hombre lobo porque casi no tengo tiempo y tengo que cenar. Si no te parece bien lo del chico, avísame y cuando pueda te hago la de la chica.
Un beso.
Like We Used To
Nah, asi esta perfecto. Pobre Jack va montar el prostíbulo con tantos tipos. En la noche subo cap.
Me encantan tus personajes, me haces querer abrazarte.
Tomo en cuenta el gif de lobo que dejaste en la otra ficha.
Me encantan tus personajes, me haces querer abrazarte.
Tomo en cuenta el gif de lobo que dejaste en la otra ficha.
Zarek
Página 1 de 2. • 1, 2