Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
your worship.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: your worship.
Mi libro favorito es, indiscutiblemente, TSoA, y el hecho de que esté en Yenny y pueda comprármelo me hace muy feliz. Lo pedí para Navidad, pero seguro que no está en los locales, y lo voy a tener que pedir (y pagarlo) yo por internet. No me importa nada. Patrochilles siempre.
melpomene
----
APROBÉ HISTORIA CON 5 SEVERI TE AMO SOS LA MEJOR PROFESORA QUE TUVE EN MI VIDA NUNCA TE JUBILES
ME SIENTO DIOS CHAU ME RE FUI
ME SIENTO DIOS CHAU ME RE FUI
melpomene
----
solis maior escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solis maior escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
melpomene
----
Tengo que hacer mi lista de 100 libros para leer en 2016, y llevo apenas diez. Sticking to the classics.
melpomene
----
Halsey, Amandla y Rowan son squad goals. Quiero amigas piolas como ellas. [Moría sola.]
melpomene
----
No voy a amar a ningún personaje ficticio femenino tanto como amo a Blue Sargent.
melpomene
----
Se dieron cuenta que un Ross Geller es todo lo que hay que evitar en una pareja, ¿verdad?
melpomene
----
Amo tanto TSoA porque tiene todas las cosas que amo. 1) Es de mitología. 2) Mitología griega. 3) Ship gay. Patrochilles. Patroquiles, castellanizado. 4) Es una mezcla perfecta entre poesía y prosa. 5) Me hizo llorar, no solo en el final, sino durante todo el libro. 6) MITOLOGÍA GRIEGA. 7) SHIP GAY. PATROCHILLES. PATROQUILES. Bueno, basta, Dana, calmate.
melpomene
----
No voy a hacer comentarios sobre el presidente de la República Argentina bailando en el balcón de la Casa Rosada, ni de la vicepresidenta cantando No Me Arrepiento De Este Amor. Tampoco de la ex-presidenta negándose a entregar ella misma la banda y el bastón presidencial, y negándose a asistir al acto y sentarse junto a los demás vicepresidentes. Hoy es un día de calma y serenidad. La era K terminó.
[Prende fuego todo porque Macri es presidente.]
[Prende fuego todo porque Macri es presidente.]
melpomene
----
Por alguna razón, siempre que me quedo despierta hasta tarde, a las 3 a.m. me pongo triste. Viene de repente. Tipo, no es que no me sienta triste en el día, pero a las 3 me viene todo de una y me pongo a llorar como una pelotuda. Obviamente, la pelotuda busca playlists tristes y fics tristes, y escribe cosas tristes, y eso motiva todo. Basta, soy de lo peor (esos escritos tristes que Dana ha escrito serán publicados muy pronto, cuando no le dé paja traducir todo lo que escribió) (sí, Dana los escribió en inglés, déjenla en paz).
melpomene
----
El viernes voy a ver The Force Awakens en 3D y no me voy a callar nunca sobre eso.
melpomene
----
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 9.