Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
your worship.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
otp: i can't risk you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I’m still not the hero that you wanted me to be.
You’re exactly the hero I wanted you to be.
Just had to be a hero, didn’t you?
I learnt it from you.
I’m still not the hero that you wanted me to be.
You’re exactly the hero I wanted you to be.
Just had to be a hero, didn’t you?
I learnt it from you.
melpomene
----
otp: bring him back to me
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
Re: your worship.
Voy a leer un libro por el mero hecho de que la protagonista se llama Mare. Nos re vimos.
(Y no lo voy a leer en inglés, porque a veces no hay tiempo para pasar el doble de lo que pasaría leyéndolo en español, por mucho que odie leer la traducción de otros.)
(Y no lo voy a leer en inglés, porque a veces no hay tiempo para pasar el doble de lo que pasaría leyéndolo en español, por mucho que odie leer la traducción de otros.)
melpomene
----
SON LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA, EL SOL SALIÓ, LOS PÁJAROS CANTAN, HACE UNA HORA QUE VOLVÍ DE LOS ÚLTIMOS KINSE DEL AÑO Y HACE UNA HORA TAMBIÉN QUE ESTOY HABLANDO EN MAYÚSCULAS (Y ELLA GRITANDO EN AUDIOS) CON LARA PORQUE DIO SU PRIMER CHAPE CON MI MEJOR AMIGO A.K.A. EL PIBE QUE COMPARTE MI APELLIDO Y TODOS ESTAMOS RE :OOOOOO bueno basta dana conseguite una vida
melpomene
----
FREEMA AGYEMAN A.K.A. LA DUEÑA DE TODOS MIS YORES
solis maior escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
lo quiero
solis maior escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
Me encantan los días en los que dejo de ser tan ciega a lo patética que soy. Son mis favoritos. Ja.
melpomene
----
A partir de mañana voy a estar ausente (hasta el 15/12, que es cuando rindo Matemática, o sea, la última materia que rindo en diciembre) porque en serio tengo que estudiar. Mil quinientos años de historia romana no son fáciles de aprender en diez días. Todo un trimestre en el que no entendí nada de Mate no es fácil de estudiar en quince días. No me quejo por Latín, ya que no es teoría, y este año por fin me siento confiada en la materia (y es la única materia que no tengo claro si me la llevé o no, ja, esa confianza, vieja). Así que eso. Soy un fracaso.
melpomene
----
Éxito, y suerte, siempre sirve. Eres el mejor fracaso, Mica. Te amo mucho. por cierto, no eres un fracaso
dipper.
Update: solo vengo para caretear que salí con promedio de siete en latín y nO ME LA LLEVO. Y mi vieja no se enojó conmigo por haberme llevado materias. Me parece que se lo esperaba. Igual la ausencia sigue, bai.
(También careteo el promedio de 10 en inglés, ahre.)
(También careteo el promedio de 10 en inglés, ahre.)
melpomene
----
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 9.