"You used to call me on my cell phone
Late night when you need my love
Call me on my cell phone
Late night when you need my love
I know when that hotline bling
That can only mean one thing
I know when that hotline bling
That can only mean one thing"-coreabamos a todo pulmon. seguía otra y otra canción. y yo seguía con los tragos, y no paraba. y no me importaba, me sentía más feliz que nunca.
-me encanta esta canción! baila conmigo!- Zayn me volvió a hablar al oido. nuestra ronda se rompió y cada uno buscó su pareja. sonaba "Can´t feel my face de The Weeknd. 
The worst is yet to come
But at least we'll both be beautiful 
And stay forever young
This I know, this I know-me cantaba con su voz sexy al oido. deslizaba sus manos sobre mis caderas y bajaba y volvía a subir. ni siquiera estabamos bailando, yo solo daba algunos pasos y, no sé si era el alcohol, pero me repetía a mi misma, olvida a Harry, olvidalo.. tienes a este espécimen de hombre frente a ti, aprovecha! 
"She told me
"Don't worry about it"
She told me
"Don't worry no more"
We both know we can't go without it
She told me 
"You'll never be alone"-apenas terminó de pronunciar eso y yo sin titubear lo besé apasionadamente. Sus barbilla áspera me estaba haciendo cosquillas, sentía los ojos de todos a mis espaldas, nos convertimos, al parecer en el centro de atención. Empecé a recordar el sabor de los labios de Harry, lo suave e impulsivo de sus besos era incomparable, no sentía nada de eso ahora besando a Zayn  y otra vez! volví a sentir ese malestar en mi pecho que el alcohol había ayudado a borrar temporalmente. entonces lo aparte de mi, a lo mejor me apresuré demasiado. Zayn se quedó viéndome atónito.
-lo siento-desvié mi mirada al suelo.
-por que?? a mi me encantó. levantó mi rostro sutilmente y se acercó a mi tomando la iniciativa, iba a volver a besarme cuando Harry lo aparta. toma mi mano y me arrastra hasta los sanitarios. estaba vacío así que le da vuelta a la llave  de la cerradura dejándonos encerrados.
-que diablos fue eso!!??- me recriminó. su rostro se tiñó de un tono rojo, al parecer por la ira. lanzó un puñetazo hacia la pared.
-que cosa?? por qué cierras con llave la puerta!??-iba a atravesar la pared pero el me atrapa con sus brazos y, entre forcejeos, me deja parada justo enfrente suyo.
-lo besaste! me dijiste que no te gustaba Zayn!-alzó su tono de voz.
-y tú me dijiste que no te gustaba Sarah y te encuentro aquí con ella!-elevé mi voz aún más. seguí luchando con todas mis fuerzas para salir de sus brazos, pero él lograba retenerme.
-vine con Sarah porque Zayn me dijo que vendrías con él!-me apretó más fuerte a su pecho.
-que?? yo no vine con él! yo vine con...-recapacité. recordé todo lo que Pato me había dicho- no importa con quien yo vine! tú viniste con Sarah! asi que ve con ella y déjame en paz!- rompí con el círculo que formaban sus brazos alrededor de mi y giré la llave para abrir la puerta. pero Harry me tomó el brazó para hacerme girar y me pegó a la pared.
-acaso quisiste ponerme celoso??-emuló una media sonrisa!- lo lograste! estoy celoso!-dicho eso, juntó sus labios a los míos vigorosamente. una de sus manos la dirigió a mi abdomen y la otra a mis muslos, donde sus caricias se tornaron impetuosas. su labios, toda su boca, se sintió tan cálida, tan ardiente, que toda mi ira, todos los celos, mis pesares se desvenecieron con tan sólo rosar sus labios, sentirlo tan cerca y desear más de él. Después de todo el daño que sufrí, sigo deseándolo con cada fibra de mi ser. ahora lo comprobé, Harry... sólo él hace que yo me sienta viva, que yo me encienda como una luz con tal sólo besarme.