|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
Re: astronomía
QUIERO QUE LE FORO VUELVA A SER EL DE ANTES VAMOS LAS PALMAS DE TODOS LOS DIFUNTOS(?
kuchta escribió:Mi primer user el año que viene va a ser wednesday o wxdness.
rouge. escribió:kuchta escribió:Mi primer user el año que viene va a ser wednesday o wxdness.
El que tenés me gusta aunque me tomó una semana aprender a leerlo sin trabarme xd
A MI TAMBIÉN
kuchta escribió:rouge. escribió:kuchta escribió:Mi primer user el año que viene va a ser wednesday o wxdness.
El que tenés me gusta aunque me tomó una semana aprender a leerlo sin trabarme xdA MI TAMBIÉN
rouge. escribió:kuchta escribió:rouge. escribió:kuchta escribió:Mi primer user el año que viene va a ser wednesday o wxdness.
El que tenés me gusta aunque me tomó una semana aprender a leerlo sin trabarme xdA MI TAMBIÉN
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA AY NO. Yo al mío lo leo como RUGE. Tipo que ya no me gusta y tengo que esperar un año si ocupo la otra posibilidad que me queda así que mejor la pienso bien xd
PENSATELO BIEN HACELO POR MI
kuchta escribió:rouge. escribió:kuchta escribió:rouge. escribió:kuchta escribió:Mi primer user el año que viene va a ser wednesday o wxdness.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA AY NO. Yo al mío lo leo como RUGE. Tipo que ya no me gusta y tengo que esperar un año si ocupo la otra posibilidad que me queda así que mejor la pienso bien xdPENSATELO BIEN HACELO POR MI
rouge. escribió: Mi miér volvió, la llamé mentalmente (?) Tengo poderes telepáticos
rouge. escribió:kuchta escribió:rouge. escribió:kuchta escribió:rouge. escribió:kuchta escribió:Mi primer user el año que viene va a ser wednesday o wxdness.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA AY NO. Yo al mío lo leo como RUGE. Tipo que ya no me gusta y tengo que esperar un año si ocupo la otra posibilidad que me queda así que mejor la pienso bien xdPENSATELO BIEN HACELO POR MI
NO ME LO VOY A CAMBIAR A DEMIÉR. O... sí, no sé, está entre mis opciones, pero me va a doler cambiarlo mujerrrrrrrrrr, osea, siempre ocupo las dos posibilidades, 100pre. Y si me lo pongo vos te haces uno conmigo también.
VAS A TENER QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE
Estoy comiendo porquerías y no le doy a mi gata y ella me está mirando con cara de orto.
rouge. escribió: entonces vos también
y obviamente boluda, no te voy a dejar colgada ahí con mi nombre.
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates