|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 47. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47
Re: astronomía
"¿estás segura de tatuarte ahí? te lo vas a ver siempre y te vas a terminar cansando."
El alemán tiene tres artículos determinados: der, die y das que equivalen a el, la y lo en español.
Ejemplos: der Mann, el hombre; die Frau, la mujer. Aquí concuerdan con el género, pero puede pasar lo contrario: der Apfel: la manzana; die Maus: el ratón, y el artículo "das" que se comporta de la misma forma: das Kind, el niño; das Mädchen, la chica; y con carácter neutral: das Gute, lo bueno. Estos artículos a su vez se declinan, rigiéndose por cuatros casos diferentes y es aquí donde empiezan a sufrir cambios. El primer caso o caso nominativo no sufre transformaciones. Esos ejemplos anteriores están en nominativo. En algún momento del curso vieron que "der Apfel" se convirtió en "den Apfel", aquí estamos ya en el caso acusativo: "die Frau isst den Apfel". La mujer come (la manzana)(den Apfel) y ya estamos declinando el artículo (der=>den). "Die" y "das" se quedarían igual, por eso se diría: die Frau trinkt die Milch und das Wasser. Y antes que lo olvide, todos los sustantivos se escriben con mayúscula.
ikhôr escribió:Me muero, yo también estoy estudiando alemán todos los días (por Duolingo igual pero es lo que hay, chicos) y todas esas cosas las tuve que aprender también. Me emocioné porque amo el alemán y también porque entendí todo eso, significa que aprender online da sus pequeños frutos de a poco, ahre. Aguante el alemán, Miér.
yo también practico por duolingo pero empecé un curso de alemán el año pasado y me enamorÉ. viste cuando entendes y te sentís lo más superior del mundo basta, es lo más. que viva el alemán, leo
el tatuador me dijo: "vení el miércoles a las 14:00 hs. para tatuarte" y me re enojé y le dije que quería dormir la siesta y solo por eso SOLO POR ESO me cambió el turno. me amo mucho.
wanheda. escribió: Mi problema con los libros que tienen tanto tirón, es que cuando voy a leerlos lo hago con la expectativa de que sea algo maravilloso e inspirador. Y luego es solo un libro y me decepciono por completo.
- JAPY BIRDEI MEH AMOR.:
- MI AMOR MI BEBITA LINDA MI CIELO.
Fuh, tanto para decir que no sé ni por dónde empezar. Te amo mucho. Pero enserio, te quiero un montón, masivo. Honestamente conocerte fue algo accidental, sorpresivo y hermoso. Encontré una amiga en vos que nunca creí que tendría. Cuando creí perderte casi me muero, cuando supe que estuve a poco de perderte me sentí impotente e inútil por estar lejos, por no poder hacer nada para que te sientas mejor. No tenés una idea de cómo me dolió saber por lo que habías pasado. Pero Dios es grande y Él no permitió que te fueras de mi vida así como si nada... Y volviste, y volví. Volvimos. Y no hay nada más lindo que despertar y saber que hay una persona en el mundo que más que una amiga, es hermana, algo que traspasa los límites de la sangre.
Sos una persona a la cual admiro un montón, más allá de las diferencias que tengamos encontramos la manera de seguir adelante. ¿Sabes? Cuado pienso en vos se me viene History a la cabeza, porque nos perdimos por meses y terminamos siempre en el mismo lugar. Y no importa cuanto tiempo pase, porque mi cariño por vos siempre va a persistir y no dudo que en algún momento voy a tener la gracia de verte, abrazarte y comer una triple big mc con papas y tu compañía(?)
Te deseo lo mejor en este día y en todos los que vengan por delante, en cada nuevo año. Sabés que pase lo que pase me vas a tener aquí y que sea como sea te voy a ayudar, porque la distancia es nada cuando hay una amistad verdadera. Muchas gracias por haberme dado una partesita de corazón, por darme parte de tu tiempo y principalmente por darme tu amistad y confianza. Esas son cosas que no todo el mundo puede dar y vos me lo diste. Mi hermosa Liam, mi hermosa beba, mi hermosa Miér. Feliz cumpleaños, bonita. Te amo mucho no lo olvidés nunca. Amistades como la nuestra son las que perduran en el tiempo, gracias por eso. Gracias por todo, amor.
Te amo, ¡felices 19!
rouge. escribió:
- JAPY BIRDEI MEH AMOR.:
MI AMOR MI BEBITA LINDA MI CIELO.
Fuh, tanto para decir que no sé ni por dónde empezar. Te amo mucho. Pero enserio, te quiero un montón, masivo. Honestamente conocerte fue algo accidental, sorpresivo y hermoso. Encontré una amiga en vos que nunca creí que tendría. Cuando creí perderte casi me muero, cuando supe que estuve a poco de perderte me sentí impotente e inútil por estar lejos, por no poder hacer nada para que te sientas mejor. No tenés una idea de cómo me dolió saber por lo que habías pasado. Pero Dios es grande y Él no permitió que te fueras de mi vida así como si nada... Y volviste, y volví. Volvimos. Y no hay nada más lindo que despertar y saber que hay una persona en el mundo que más que una amiga, es hermana, algo que traspasa los límites de la sangre.
Sos una persona a la cual admiro un montón, más allá de las diferencias que tengamos encontramos la manera de seguir adelante. ¿Sabes? Cuado pienso en vos se me viene History a la cabeza, porque nos perdimos por meses y terminamos siempre en el mismo lugar. Y no importa cuanto tiempo pase, porque mi cariño por vos siempre va a persistir y no dudo que en algún momento voy a tener la gracia de verte, abrazarte y comer una triple big mc con papas y tu compañía(?)
Te deseo lo mejor en este día y en todos los que vengan por delante, en cada nuevo año. Sabés que pase lo que pase me vas a tener aquí y que sea como sea te voy a ayudar, porque la distancia es nada cuando hay una amistad verdadera. Muchas gracias por haberme dado una partesita de corazón, por darme parte de tu tiempo y principalmente por darme tu amistad y confianza. Esas son cosas que no todo el mundo puede dar y vos me lo diste. Mi hermosa Liam, mi hermosa beba, mi hermosa Miér. Feliz cumpleaños, bonita. Te amo mucho no lo olvidés nunca. Amistades como la nuestra son las que perduran en el tiempo, gracias por eso. Gracias por todo, amor.
Te amo, ¡felices 19!
ESTOY LLORANDO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO SOS UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA MI Y ME HACES TAN FELIZ. TE AMO POR MILÉSIMA VEZ, CUALQUIER COSA QUE DIGA NO SE VA A PODER COMPARAR CON ESTO PORQUE LO QUE ME DIJISTE ME LLEGÓ AL ALMA. TE AMO MI NIALL
Página 40 de 47. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates