O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 06 Jul 2017, 2:11 pm

dejé que el comentario de Zimmer se estuviera solo en Leche. por un par de días para que las dos tuvieran tiempo de fundirse completamente una en la otra y también para que, cuando la hora de dejar a Leche. venga por fin, yo no sea a la única que le duela. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1652753781
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 12 Jul 2017, 3:26 pm


un conversación:
un conversación entre mis papás:
una conversación entre mis papás acerca de mí:
una conversación entre mis papás acerca de mí, conmigo enfrente:
"debería hacer más músculo, sí"
"pero no, verdad. siempre el gran no cuando uno ofrece las clases de volleyball o de gimansia"
"no te voy a repetir la edad que tenés, pero creo que es obvio que a estas alturas ya deberías tener más carne en el hueso"
"¿qué hay de malo con las clases de volleyball, miranda? sinceramente..."
"date la vuelta, a ver, que tu papá te mire esa espalda"
"¿es una moda de ustedes, adolescentes, andar por ahí tan flacos desvergonzados?"
ahí me meto "esto no lo hacen con los niños y con mi hermana"
"¡tus hermanos, cada uno, hacen deporte y es fuerza y músculo!"
"insisto en que se dé la vuelta y te enseñe la espalda, a ver, miranda..."
me meto otra vez "¡yo hago cosas también, igual que ellos!"
Y MI PAPÁ tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 : AY SÍ, PORQUE QUÉ FÍSICO ES TOCAR EL ACORDEÓN Y APRENDER ALEMÁN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 12 Jul 2017, 3:47 pm

todA SU ÚLTIMA LÍNEA ERA LA MEJOR DESCRIPCIÓN DE MÍ QUE SE PUDO HABER DADO, LECHE. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601
además, no es que tengamos este tipo de discusiones todos los días,
lo que pasa es que justo les dio su delirio de la edad a los dos al mismo tiempo y yo era la que iba la que estaba metida en la cocina con ellos.
y no soy el saco de huesos que creen ellos que soy, Leche., de verdad.
lo que pasa es que compartí líquido amniótico y el útero de mi mamá con otro niño, ocho meses sin parar, por lo que es obvio que fue él el que se llevó toda la altura y los brazos fuertes y la cara cuadrada, no es que el gimnasio o el fútbol lo hayan puesto así como creen los viejos, no :barbpls:
y la otra hace ballet, y otro también juega fútbol y el otro trabaja todo el día entonces a mis papás no les da tiempo de sentaRLO A CONTROLARLE LA ESPALDA HUESUDA.
en fin, que no es que no coma nada.
en fin, que no es que viva de ensaladas.
en fin, que no es que yo esté siguiendo la moda de "mientras más visible la costilla, mejor".
en fIN, QUE TAL VEZ EL ACORDEÓN Y EL ALEMÁN NO ME VAN A HACER GANAR PESO PERO MI PAPÁ ME MATÓ MIL VECES tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1313521601 :plzzzzzzz:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Jul 2017, 8:41 pm

antes de aprender a leer
antes de aprender a amar
antes de aprender a comportarse en público
antes de aprender a usar los correctos utensilios en la mesa
antes de aprender a comer
antes de aprender a besar
antes de aprender a ser amables el uno con el otro
antes de aprender hASTA A ESCRIBIR, ANTES DE ESTO INCLUSO, ANTES DE ESTO QUE DEBERÍA SER LO ÚNICO QUE SUPIERA HACER LA GENTE
ah
que antes de cualquier cosa
todos debERÍAN APRENDER A BOSTEZAR CON LA BOCA TAPADA Y NO ALARGAAAAAAAAR TAAAAAAANTO SU BOSTEZO INFERNAL PORQUE ME SALEN MIL ÚLCERAS CADA VEZ QUE
CADA VEZ QUE
CADA VEZ QUE A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE ES MEDIANAMENTE SEXY|?| QUE BOSTECEN COMO SI SE ESTUVIERAN TRAGANDO AL MUNDO.
no.
ugh, no.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Jul 2017, 8:44 pm

y con ese tipo de comentarios me acabo a Leche. exactamente con ese tipo de comentarios.
qué le vamos a hacer. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Jul 2017, 8:46 pm


yo no le caigo bien a los adultos.

ni a los niños.

ni a los jóvenes.

ni a los viejitos.

ni a mí.

|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Ingrid B. Jue 13 Jul 2017, 9:29 pm

me gusta lo que escribes
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Jul 2017, 4:18 pm

ay, quÉ BELLEZA. ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO. QUÉ LINDA ERES.
MUCHAS GRACIAS tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Ingrid B. Vie 14 Jul 2017, 5:30 pm

PARACETAMOL escribió:
ay, quÉ BELLEZA. ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO. QUÉ LINDA ERES.
MUCHAS GRACIAS tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114
JAJAJ NO. tú eres la belleza aquí, joder, ayer me la pasé leyendo tus sesenta hojas y dios mío, tienes una manera tan linda de expresarte, te jurotresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 2592836091
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Jul 2017, 7:33 pm

Ingrid B. escribió:
JAJAJ NO. tú eres la belleza aquí, joder, ayer me la pasé leyendo tus sesenta hojas y dios mío, tienes una manera tan linda de expresarte, te jurotresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 2592836091
leí esto y no me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración tantos años|?|. muchas gracias tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 3797107778 es lo mejor que alguien puede decirme, esto de escribir... y yo... tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 3797107778 que lo hago bien... tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 2650172780 ahrr.
tantas gracias, me pone increíblemente feliz tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jul 2017, 10:16 pm

PARACETAMOL escribió:
dejé que el comentario de Zimmer se estuviera solo en Leche. por un par de días para que las dos tuvieran tiempo de fundirse completamente una en la otra y también para que, cuando la hora de dejar a Leche. venga por fin, yo no sea a la única que le duela.  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1652753781
t odio wn  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2017, 1:18 pm

cHE ARE U ALIVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 27 Jul 2017, 2:01 pm

iiiiiiit'S RAINING MEEEEEN
HALLELUJAH IT'S RAINING MEEEEEEN
AMEEEEN
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Jul 2017, 3:34 pm

si te soy sincera, Zimmer, a veces no sé si estoy viva realmente. Porque nunca se me ha mostrado otro tipo de presencia en el mundo que no sea mediante el aire que sale de pulmones o de hojas de la planta o algo así porque en cienciasnaturales me dormía siempre (en todas las materias me duermo siempre, seamos honestos).
Es decir, que de seguro ha de haber cientos de otras maneras de estar presente en el planeta Tierra (o fuera de él, quién sabe, ah) sin necesidad de tener pulmones o fotosíntesis|?| y yo, Zimmer, soy del grupo de los que vivimos a base de pulmones pero, ¿reALMENTE? ¿REALMENTE?
no tengo idea de qué estoy diciendo ni adónde quería llegar (ah, cuándo sí, pue') pero me vi en la necesidad de escribirte un párrafo porque Leche. ya se va a acabar y con ellA YO, Y CON ELLA YO, Y CON ELLA YO.
Y CON ELLA YO.
Y CON ELL...
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Jul 2017, 3:48 pm

éSTE ES EL ÚLTIMO COMENTARIO DE LA PÁGINA SESENTA Y UNO Y SI ME EXCEDO DE LOS TRES COMENTARIOS EN LA PÁGINA SESENTA Y DOS ME BLOQUEAN EL PVTÉ Y NO. Y NO,
BEBÉ LECHE., INCREÍBLE CRIATURA A LA QUE DIERON A LUZ MIS DEDOS|????|, TÚ NO PUEDES IRTE BLOQUEADA, NO PUEDES QUEDAR POR SIEMPRE INERTE EN LA SECCIÓN DE SINTABÚ ESTANDO BLOQUEADA. NO, BEBÉ, NO TÚ. NUNCA TÚ.
ASÍ QUE A MENOS QUE ALGUIEN TENGA LA CURA DEL CÁNCER, LA CURA DEL CORAZÓN ROTO PERMANENTE, O LA CURA AL CORAZÓN ROTO CON EL QUE UNO NACE SIN NECESIDAD QUE ALGUIEN VENGA Y SE LO QUIEBRE, O EL ELIXIR MÁGICO PARA HACERLE CRECER MÁS PÁGINAS A MI PVTÉ COMO SI FUERAN RAMAS... COMO SI FUERAN BRAZOS... NADIE COMENTE. nadie diga nada, todos quédense en silencio (como la canción de RBD, ahrren0) hasta que algún salvador, con la ansiada página sesenta y tres bajo el brazo, aparezca de repente y antes de mí saLVE PRIMERO A LECHE.
en fin. no hay tanto cuento en esto.
quiero a mi pvté y a las palabras de mis dedos.
te quiero, Leche. si te morís hoy que no sea sufriendo.
si te morís hoy dejame' a mí todo el dolor y el futuro incierto.
no importa, que lo he soportado taaantas veces.
las plantas respiran por medio de la fotosíntesis, por cierto.
y los humanos por medio de pulmones, creo.
y alguno animales por branquias o piel o algún artefacto de esos.
pero yo respiro a través de ti, Leche.
así que morite', todo bien. que detrás de vos voy yo también.

p.d: ya que no voy a dejar que te bloqueen nunca, voy a regresar a este comentario tantas veces que este espacio va a ser mi pvté completo.

p.d: no debí haber dicho eso al aire|?|. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 1477071114

p.d: en fin.

p.d: literalmente en fin.

p.d: puta, Leche., es 2020, tengo 19 años, el mundo se está acabando y mi castigo es que no me acabo yo con él.

p.d: lo único bueno de esta vida es que va a acabarse.


Última edición por PARACETAMOL el Lun 13 Abr 2020, 2:17 am, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 61 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.