Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el domingo, a la leche de la cena.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: Y el domingo, a la leche de la cena.
sinceramente creo que la gente no tiene una idea de lo que es ser alguien extraño. Y YA HABLANDO EN SERIO, ¿QUÉ ES SER ALGUIEN EXTRAÑO?
HASTA DONDE ESTOY CONSCIENTE, RESPIRO POR LA NARIZ, HABLO POR LA BOCA Y MIRO POR MIS PRECIOSOS OJOS DE PRINCESA, LECHE.
Y creo que la gente suele decirme que soy una persona extraña porque tengo esta tendencia a ser yo las veinticuatro horas de los siete días de la semana (?), y la gente suele esconderse mucho en lo que los demás dicen que está bien, que es aceptado, que es correcto... que al final no son ellos mismos (?), lo que deberÍan ser... ahrRE, pero en serIO. seamos todos como somos, seamos todos raros y dejemos de mirar raro a los que nos atrevemos.
gracias, harvard.
*y se baja del escenario mientras todo el mundo le lanza las túnicas de graduación y vociferan HANSHANSHANSHANS A LOS CUATRO VIENTOS, WU*
PARACETAMOL
un día normal en yeldomingoalalechedelacena: viene PARACETAMOL y habla sobre que no hay nadie extraño en el mundo
*y termina el post como si estuviera dando un discurso en harvard y los que se graduaban le tiraban su ropa a modo de celebración*
PARACETAMOL
*y se ve en la necesidad de explicarlo de nuevo a pesar que en el post anterior ya estaba totalmente claro*
PARACETAMOL
hicimos un viaje de media hora a la pastelería por el cumpleaños de mi primo y mi hermano repitió y repitió de ida al pastel y de regreso a casa la canción de eminem de withoutme, y la cosa es que yo no sé en qué dimensión me perdí en el momento en que se le puso retroceso al carro y la secuencia de mis pensamientos fue de:
la única razón por la que quisiera ser famosa sería para estrechar las manos de eminem mientras nos toman una foto en alguna alfombra roja prestigiosa
y
apuesto a que todos los famosos ya han estrechado la mano de eminem en alguna alfombra roja prestigiosa y ese hecho es sinceramente el mejor de toda su carrera
y
j.k rowling y eminem se conocen de seguro
y
no, ya, esperá un poco, PARACETAMOL, esperá un poco... he aquí la nueva duda existencial que no me va a dejar dormir hasta los 18... ¿realmente se conocen rowling y eminem?
y
¿realmente?
PARACETAMOL
"¿Uno de tus niños, no?"
"Sí, es mi hija"
"¡Ah! ¡Es niña!"
nunca deja de ser un clásico.
PARACETAMOL
"¿estás escuchando a paBLO ALBORÁN...?"
"eeeeh"
¿..SIN MÍ?"
PARACETAMOL
"el séptimo día no fue descanso, se usÓ PARA HACERTE A VOS, VOS TE TARDASTE UN DÍA ENTERO, POR VOS DIOS RESERVÓ AL DOMINGO, SOS EL SÉPTIMO DÍA ANDANTE Y NO TE DAS CUENTA"
PARACETAMOL
la secuencia de esa frase fue así: la pensé, dije "no".
la dije, pensé "no".
la escribí y kaRAHO TODAVÍA "NO" PERO NO PUDE CONTENERME NUNCA. AGRRRR
PARACETAMOL
eL BULLYING NO PARA, LECHE. NO PARA. ES 2017 Y LOS SENTIMIENTOS Y ORACIONES ESTÚPIDAS YA NO SON ACEPTADOS. QUÉ ES ESTO. NO.
PARACETAMOL
mi duda es si por la cantidad de veces que aparecí hoy en ÚLTIMOSTEMAS, al mismo tiempo, y tema tras tema, me van a dar un premio o me van a banear.
PARACETAMOL
¿por qué nos quejamos tanto de la gente que nos gusta, de la que se supone estamos enamorados? siempre decimos "oh, pero no nota que existo", "oh, pero está muy enfocado en sí misma/o", "oH, PERO ES UN IDIOTA".
malDICIÓN QUE NO PODÉS, LECHE., NO PODÉS, POR SI ALGUNA VEZ SE TE OCURRE, PAVONEARTE DE QUE ESTÁS ENAMORADO DE ALGUIEN Y A LA VEZ HABLAR MAL DE ESA PERSONA CON TALES COSAS COMO QUE NO SABE NI TU NOMBRE, O QUE ES UNA PERSONA MUY EGOÍSTA O PRESUMIDA PARA FIJARSE EN TI
Y PASA. CADA. VEZ.
PASA SIEMPRE
NUNCA NADIE PARA
DE DECIR QUE ESTÁN ENAMORADOS
DE GENTE QUE EN REALIDAD NI CONOCEN
DE CARAS LINDAS QUE NO NOS SIRVEN PARA NADA MÁS.
¿CÓMO PODRÍAS HABLAR TAN MAL DE ALGUIEN QUE SE SUPONE QUERÉS?
¿CÓMO TE VA A GUSTAR ALGUIEN QUE NI TE CONOCE, QUE NI CONOCÉS?
ES QUE
ARGHRGHSD
LECHE.
YO NO TENGO UNa idea de la vida
no tengo una idea de vos, de mí, de nosotros, Leche.|?|
peRO SI HAy algo que en realIDAD ME ENCAbrone
es que estemos todos ya grandecitos, desarrolladitos, maduritos, bien vestiditos y educaditos
y aun asÍ
INCLUSO ASí
nos quejemos de que el amor no nOS ES CORRESPONDIDO PORQUE LA PERSONA ES MALA.
ES DECIR
¿TE DAS CUENTA, LECHE.?
ME ATRAGANTO DE LA RABIA.
ahrre.
pero igual
la cosa es
en fin
total
lo que quería decir
después de tanto tiempo
es que
aquí nadie sabe querer.
PARACETAMOL
no, mentira, así no era como quería terminar de hablar.
ahrre.com
pERO AL FINAL TODO SE RESUME A ESO|????|
no, mentira otra vez, no.
eeeeeh, es sólo que me hace explotar en rabia cada vez que alguien habla de su traga (alsoknownas crush pero traga suena más sexy) mal porque cada día aumenta más la necesidad de abrir un club después de clases sobre cómo aprender a querer que a todo el mundo sinceramente le hace falta.
y haSTA A MÍ.
Y HASTA A VOS, LECHE., HASTA A VOS.
porque vos y yo, Leche., vos y yo tenemos que aprender a querer a más gente ya que sólo Martín nos va a hacer mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ahrre.com
pERO AL FINAL TODO SE RESUME A ESO|????|
no, mentira otra vez, no.
eeeeeh, es sólo que me hace explotar en rabia cada vez que alguien habla de su traga (alsoknownas crush pero traga suena más sexy) mal porque cada día aumenta más la necesidad de abrir un club después de clases sobre cómo aprender a querer que a todo el mundo sinceramente le hace falta.
y haSTA A MÍ.
Y HASTA A VOS, LECHE., HASTA A VOS.
porque vos y yo, Leche., vos y yo tenemos que aprender a querer a más gente ya que sólo Martín nos va a hacer mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
a veces me confundo de cómo conjugar ciertas cosas en español o cómo decir las cosas de una manera correcta con tales conjunciones o con las preposiciones (y sí, acertaste Leche., sólo estoy diciendo esos nombres sin pensármelo mucho) y dE VERDAD ME ASUSTA SI EL ESPAÑOL SE ME CONFUNDE AHORA PORQUE EL ALEMÁN EN SERIO ME ESTÁ CAYENDO BIEN Y AHORA SOY EUROPEA|???|
o porque definitivamente la estupidez acaparó todo mi cuerpo.
o porque definitivamente la estupidez acaparó todo mi cuerpo.
PARACETAMOL
cualquiera de las dos opciones me da igual, ya en serio
PARACETAMOL
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62