O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 21 Feb 2017, 7:36 am

PARACETAMOL escribió:
eran como las once de la mañana, yo no había tenido ni el más remoto pensamiento acerca de una ducha próxima en lo que iba de todo el día... y de repente mi abuela se estaciona frente a la casa, con el carro lleno de fruta y comida.
y agarra y me dice|?| ahrr:
"nena, venite a casa que me vas a ayudar a bajar el cartón de leche a la cocina y con las bolsas del almuerzo, ¿sí? igual que no estás haciendo nada".
entonces me voy con ella a la otra cuadra tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 2998878722 que es la casa de la abuela. yo todavía en la blusa desteñida de ironman que si es mía o si es de mi papá no me interesa para nada, y con mis bóxers rotos de bob esponja que defINITIVAMENTE no son míos pero nevermind porque, porque la única tarea que yo tenía hoy era ayudar con el cartón de leche. total que mi abuela está fuera de casa, en una mañana linda en donde el mundo ya bañado pasea a sus perros (bañados también) frente al parque y los niños sin escuela y que están bañados igual, lo apuesto, corren por el vecindario o con sus bicicletas de navidad.
y yo en pijama.
y yo en pijama con el cartón del leche que pesaba una vida entre mis brazos desnudos.
y mi abuela con una bolsa verde mínima llena de manzanas junto a mí.
y yo en pijama.
yo en pijama, ¿lo mencioné ya?
con el cartón de leche que si no se me caía de los brazos era porque todo mi esfuerzo mental estaba puesto también ahí...
y bueno
que regresando al tema de yo en pijama
caminaba hacia la puerta de entrada cuando
cuando alguien toca la maldita e infame bocina de un carro que aunque yo le estuviera dando la espalda, ya sabía cuál era
y mi cuerpo en pijama sólo alcanza a escuchar la voz de martín
del martín perfecto, impoluto y bañado
del martín que tenía jeans y no bóxers rotos de bob esponja
del martín con suéter que acababa salir de la secadora
del martín que sonreía como si lavarse lo dientes fuera su único propósito en la vida
y dice
y agarra y me dice|?|
"eh, eh niña miranda, ¡cuidado se te cae la caja!... ¡y los bóxers!".












Leche., si esto es lo último que sabes de mí, si esto es realmente lo último Leche., si después de esto te voy a hacer creer que perdí la llave de yeldomingoalalechedelacena porque no me aparezco de nuevo por acá... bueno, Leche., ¿en serio me podés culpar? si después de tanto tiempo juntas te abandono porque martín bromeó acerca de mis bóxers cayéndose frente a mi abuela, y luego ésta sólo me sonríe en plan "mE ALEGRO TANTO Y A NIVELES INIMAGINABLES, MIRANDA AGATHA, NO SABES, DE QUE ESTO TE HAYA PASADO, WUAJAJAJAJA"... que si todo esto pasa, Leche....
si en serio
si en serio pasa que te abandono hoy
yo
pues yo
yo a ti, Leche...
pues
que sepás que aun así no voy bañarme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 21 Feb 2017, 7:38 am

si no soy cuidadosa la historia podría repetirse|?|.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ahRRENO AHRRENO MENTIRA LECHE. VOS ESTÁS MUY CHIQUITA TODAVÍA PARA SEMEJANTES HASHTAGS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por PARACETAMOL el Mar 21 Feb 2017, 7:43 am, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 21 Feb 2017, 7:41 am

ahora que me doy cuenta faltan siete páginas para que toda Leche. y toda yo se acabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(mentira, siempre había estado con el conocimiento de que cada vez faltaba menos para que te acabaras por fin, Leche., pero no lo decía en voz alta porque sos una bebé y una anciana a la vez y con semejante información acerca de tu futura muerte te me morías más rápido, ¿entendés? ah)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 21 Feb 2017, 8:38 am


tengo entendido que yo soy tan o más idiota que mis compañeros de grado (also known as los imbéciles hombres de mi generación) pero hace poco estábamos en clase y se supone que ellos tienen un juego en donde se retan a ir a besar a las niñas que no están prestando atención y ver cómo reaccionan; besaron en la barbilla, en la mejilla y en la punta de la nariz (porque ellas se movieron para que no fuera en la boca a tiempo) como a tres nenas delante de mí y yo era la tipa de :ñomñom: "atrévanse a acercarse a mí enormes bolas de mierAHRRENO". total que al final sí mandaron a uno de mis compañeros a que me besara y justo cuando el tipo estaba detrás de mí yo me volteé con todo y tijeras y le dije, medio en broma medio en fckn' serio "jajajajaja, un paso más y te parto en dos" tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114
y los niños que estaban al otro lado del salón literalmente dijeron: QUÉ DIABLOS MIRANDA ¿SOS FEMINISTA O QUÉ? ESTO ES SÓLO UNA BROMA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 21 Feb 2017, 8:41 am

por supuesto que ahora ser feminista se entiende simplemente como "la mujer que se defiende" en vez del significado que realmente es.
y por supuesto que siempre es una broma, miranda. claro, es cosa de todos los días, chicos, qué dicen. si es re gracioso. ugh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2017, 6:52 pm

miranda no he hecho una mierda hoy día 
es muy temprano para tatuarme fraca en la frente o vos que pensás ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 23 Feb 2017, 7:18 pm


¿te referís al "es muy temprano" como a la hora, o al "es muy temprano" como a la etapa de adolescencia crítica por la que estás pasando pero que crees va a mejorar cuando te hagás más madura (locualnovaapasar.com)?

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 23 Feb 2017, 7:19 pm

porque a ambas un rotundo n0 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3800005825
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Feb 2017, 6:46 pm

sospecho|?| que mi mamá y yo nos caemos mal entre las dos sólo porque somos mujeres :papada: es decir que firmemente creo que si yo fuera un hijo niño más, ella y yo nos llevaríamos de lo lindo sabes Leche., de lo lindo|?|. Pero como soy niña le choco, le choc0.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Feb 2017, 6:51 pm

a continuación un post largo y redundante extra acerca del post anterior, léalo bajo su propio aburrimiento:

es decir, Leche., es decIRRRR, que yo, Hans, podría seguir teniendo la misma actitud de toda la vida de niña irreparable que rompe los vasos y los esconde bajo la alfombra y culpa al perro muerto, pero si hiciera todo eso en cuerpo con todo y accesorios masculinos errr creo que habría una mejor relación con los papis, sabes. sí.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2017, 6:34 pm

PARACETAMOL escribió:
porque a ambas un rotundo n0 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3800005825
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3292025920 jodete tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3292025920
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2017, 6:35 pm

oero like al antepenultimo post pq i feel soooooo0o related nvm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 27 Feb 2017, 4:29 pm


UPDATE DE TODA LA VIDA:
LA HERMANA DE BEBÉ MARTÍN ES UNO DE LOS MEJORES SERES HUMANOS CON LOS QUE UNO SE PUEDA LITERALMENTE TOPAR. ES DE LOS MEJORES. DE LOS MEJORES. LECHE., LECHE., LECHE. MI AMOR CRÉEME POR DHEOZ.
LA RECOMIENDO A LA NENA AL SETENTA MIL POR CIENt0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 27 Feb 2017, 4:31 pm

bokuto escribió:
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3292025920  jodete  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3292025920

con gusto tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 27 Feb 2017, 4:44 pm


el sábado me dijeron "qué extraña sos" "pero serás rara" "vos sos así ¿ooooo?" tanTAS VECES QUE
TANTAS PINCHES VECES QUE
TANTAS
TANTAS VECES
AHRRE
BUENO NO
PERO MÁS DE SEIS PERSONAS DEFINITIVAMENTE SÍ ME SOLTARON LA FRASE
Y ES QUE
TANTAS VECES QUE
LECHE.
YO
YO EN SERIO
EStoy agradecida wow.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 53 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.