O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2016, 6:23 pm

uh no sé la muerte no avisa así que no NO NO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 19 Jul 2016, 11:38 am

la muerte sí avisa. si joaqui se muere yo vengo y le digo al cuerpo eh nenes sorri pero los voy a matar para irme a reunir con un viejo (literalmente viejo) amigo. nos vimos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 19 Jul 2016, 11:46 am

total que mi vida no tenía sentido
creo que es la edad
sí, la edad
y me la paso en tumblr leyendo signs as
o zodiac signs
y más que todo zodiac squad
y todos son una verdadera y literal decepción porque
así sin ser envidiosa
bueno, sí, un poco
pero aRIES SE LO LLEVABA TODO
todo lo genial y gracioso lo tenía aries
y no es que yo sepa qué signo zodiacal es cada persona
que conozco
porque no lo sé
sólo sé que soy libra
porque ni modo
soy yo
y no sé cómo aprenderme de qué día a qué día son los aries
o los tauro
cosas así
pero que los aries se llevaran la gloria me tuvo mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 19 Jul 2016, 12:03 pm

"easily manipulated by love"
"too many feelings" squad
"falls in love 24/7" squad
"wife me up" squad
"flirts with everyone" squad
"clingy af" squad
"i cant let shit go, sorry" squad
"is adorable but can be satan if not careful" squad  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 3292025920  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 3292025920  tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 3292025920
estoY TAN MESSEDUP EN ESTA VIDA. LISTO. NADIE DECIDÍA POR LOS LIBRA. LOS LIBRA ÉRAMOS LIBRES. VOY A CREARME MI PROPIO BLOG. Y VOY A SACAR A LOS ARIES. Y A LOS TAURO. Y A LOS PISCIS PORQUE SE PARECÍAN MUCHO A LOS LIBRA. BASTA. TAMBIÉN SACO A LOS CÁNCER PORQUE SIMPLEMENTE NECESITABA SACAR A OTRO SIGNO. SORRI.


Última edición por Hans el Mar 19 Jul 2016, 12:16 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 19 Jul 2016, 12:13 pm

the "always overthinking shit" squad. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 1313521601 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 19 Jul 2016, 12:14 pm

"thinking about their crush 24/7" squaVVOOOY A PARAR.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2016, 3:58 pm

dame bola desgraciax
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 11:02 am

imaginá zimmer. que nosotras jugáramos basketball y todo (pero no en los juegos olímpicos porque estoy en contra de eso, sino en la NBA) y fuéramos amigas igual pero en equipos contrarios y de repente nuestra vida social no está fluyendo tanto porque ambas estamos muy ocupadas. entonces en un partido vos llegás y mientras tu equipo está detrás tuya tratando de matar al mío, vos como que confundís los escenarios y me decís "hace rato que no hablamos qué te pasa ahora que sos famosa no me contestás las llamadas basta que ya no te voy a hablar ni vamos a tomar piña colada en el caribe. dame bola o vas a ver". y justo en tu última frase todo el mundo se callaba y se escuchaba por todo el gimnasio tu "dame bola" a medio partido y te despedían porque éramos equipos contrarios.
así que cuidado con el uso de esa frase, es a lo que quería llegar. ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 4:53 pm

no, ahora imaginá vos, Hans, la generación (ah la gene', vieron, los pibes, la raza, los chavosss) de hoy cuando ya estemos tipo sesenta años o más, viendo las fotos que hace añoooos tuvieron que imprimir a color un domingo a mediodía cuando la noticia de que instagram se cerraba les cayó a todos asÍ HORRIBLE... y los comentarios variaban de los calzoncitos tan bonitos que se miraban a través de los pedazos de tela que se hacían llamar faldas, de los suéteres con frases tan poco graciosas y de especialmente "esPEREN, ESAS CEJAS NO, ESAS CEJAS NOOOOOOO"
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 4:57 pm

qué puedo decir. no me gustan, no me gustan y no puEDO EVITARLO. es como si esta revolución en contra de las cejas pequeñas se ha vuelto tan potente y visible a cualquier cara adolescente que se mire, que reALMENTE va a ser extraño si en treinta años no nos arrepentimos de estA FALSEDAD Y TRAICIÓN HACIA EL PROPIO CUERPO QUE NOS INVADÍA AHG
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 5:00 pm

además del hecho que encabrona un poquito que cuando se busca eyebrows en tumblr, en weheartit, en goOGLEIMAGES, bueno, que las cejas nunca son grandes reales. sino pintura. digo que no está mal pintarse, si la persona quiere, pos que lo haga. pero esto es más moda que comodidad ya basta.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 5:06 pm

aunque me contradigo mucho si admito que, en principio de todos, yo misma busco eyebrows en tumblr, en weheartit y en googleimages... bueh. que el asunto era que la gente tiene que querer y aguantarse el paquete en el que llegó envuelto, eso. y que yo, hans la benevolente, sólo trataba de guiar a mi generación por el buen camino.
de nada.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 5:16 pm

algún día la que se va a arrepentir soy yo por impartir un curso de porqué fingir que las propias cejas son grandes es una vergüenza sin motivo ni explicación y no de porqué las drogas no son a lo que se llamaría buenas.
bah, detalles.


Última edición por Hans el Jue 25 Ago 2016, 10:44 am, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 24 Ago 2016, 5:23 pm

total que juniorexpress era muuuuuuuy bueno, no voy a mentirles chiks tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 25 Ago 2016, 10:40 am

no puede ser que no sea suficiente con la guerra para que ahora los periodistas y los terceros salgan con que están prácticamente ofendidos que las imágenes de niños muertos, heridos y perdidos, llorando sangre, sin partes de su cuerpo, debajo de las piedras... es que es un asco, sinceramente. un asco que además de todas estas imágenes, la gente esté empezando a alegar de que solamente algunas se vuelvan virales goddamnit. es decir que qué mierda importa si se vuelve viral la imagen de un niño muerto en el sur de siria pero la imagen de otro niño muerto en el centro de la guerra no. ¿nadie entiende el punto realmente? ¿todo el mundo cree de verdad que lo que se está tratando de hacer es volver famoso a ese niño en particular? ¿simplemente su caso, simplemente su ciudad, su familia, su casa? no puede ser que estén pasando todas estas malditas mierdas de pacotilla y cuando una foto, simple foto de un cuerpo herido, mutilado, torturado, en sufrimiento... tenga que causar tanto revuelo porque "¿por qué sólo esa foto es viral?" "¿por qué nadie está hablando de los niños muertos que eran vecinos de éste?" "¿por qué nadie le pone atención al hermano?" maldita mierda si el propósito de estas cosas es que la gente RECAPACITE, se detenga un maldito momento de su maldita vida a pensar que el mundo está yéndose a la SANTA MIERDA, que la foto de un niño ahogado, de un niño con el cráneo partido, de niños con caras de trauma que han sufrido violaciones y han visto cosas que ni los adultos deberían de ver en su VIDA, no representa simplemente un país, o a un niño, o una causa, o culpa hacia un estado en particular, rePRESENTA A CUALQUIER SER VIVO DEL PLANETA QUE LA ESTÁ PASANDO HORRIBLE. SIN NECESIDAD DE ESTAR EN SIRIA. SIN NECESIDAD DE SER DE RUSIA Y ESTAR SIENDO EDUCADO PARA BOMBARDEAR GENTE QUÉ VOY A SABER YO.
UNA FOTO VIRAL SIGNIFICA UN SUFRIMIENTO, UNA MUERTE LENTA, DOLOR INSOPORTABLE COLECTIVO, Y NO COLECTIVO POR SER ALGO QUE TODO EL MUNDO DEBA COMPARTIR Y SER EMPÁTICOS... SINO UN TERROR, SANGRE Y PROBLEMA COLECTIVO QUE SÓLO INVOLUCRA A LAS VÍCTIMAS.
A lo que quería llegar es que estoy hasta el último pelo de la cabeza con que sigan atacando las redundantes imágenes que ha visto ya al menos una persona de cada país del mundo. Que sigan creyendo que por tomarle foto a un niño herido, se está menospreciando a otro muerto. Que se siga con la misma de que simplemente se apoya a la persona que se volvió famosa, a la persona que tiene su cara lastimada y confundida bebés míos en la televisión. maldita mierda toda la gente que está fuera de la guerra, dentro de sus casas, en sus sillones suaves y sus televisiones planas viendo las noticias no está solamente preocupándose o creyendo que el único que la tiene mal es ese niño, esa niña. Se toma una foto así como el panorama que está ofreciendo, que está vomitando el Planeta ahorita. Un niño son todos. Y una casa derrumbada son todas las casas derrumbadas. Y una bomba que cayó hoy significan todas las bombas que caerán mañana y todas las bombas que ya cayeron antes.  


Última edición por Hans el Jue 25 Ago 2016, 4:04 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 37 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.