O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2016, 6:59 pm

Hans escribió:
pero si nadie te manda a olfatearmE NADA. aunque, si se da el caso de que alguna vez lo hagás, vas a quedar profundamente sorprendida que cada parte de este cuerpo que poseo y que a la vez no quiero, se adapta al olor favorito de cualquier persona.
ahora, imaginá zimmer., que a vos tu olor favorito es el del teclado de una computadora, y cuando me abrazás, pues ahí está, olor a teclado de computadora. O si preferís el olor a aire navideño, o te gusta más olor a cajas guardadas, cosas así, vos sabes. Así que andate con cuidado en hacer de menos los olores corporales de este, redundando, cuerpo infame, porque cuando te vaya a traer al aeropuerto de cuba por tu escala desde perú|?| (re lógica mi vida, te das cuenta), no voy a dejar que ni me mirÉS.
ash.
cuerpooooo infame.

cUERPO INFAME
lo último no entendí. (?) por qué cuba, tengo el presentimiento de que si me dejo guiar por mi intuición sí o hice, pERO NO SEAS ASÍ HANS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2016, 7:02 pm

Hans escribió:
yo preferiría yellow tocada por vos en violín, pero para variar jamás me preguntás nada. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 3136398239
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 1744785743 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 1744785743
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2016, 7:07 pm

Hans escribió:
mi maestro de alemán original se fue a Alemania (porque ni modo) dos semanas a visitar a sus papás.
porque, aunque no lo creas, hay gente que simplemente puede irse a Alemania, sabes Leche., eso es lo que me costaba aceptar.
y el maestro suPLENTE, QUE NO ENTIENDO DE DÓNDE LO SACARON PERO BUENO, NO ME QUEJO, Y NO LO HAGO PRECISAMENTE PORQUE, LECHE., Y HE AQUÍ LA MEJOR PARTE, EL HOMBRE ESTÁ GUAPÍSIMO.
decirte que es difícil que a mí no me parezca alguien guapo, sabes. para mí cualquier ser viviente con pelo largo y testosterona en abundancia (nótese que no dije simplemente testosterona porque ladies also have it, bUM) es candidato a ser exageradamente apreciado por mí, puberta de mente corta que aprecia a las personas guapas.
y también decirte, Leche., que el nene tiene veinticinco, veintiséis o veintisiete años (y supongo que no quiso decir su edad porque notÓ MI MIRADA|?|) e incluso le pregunté a mi mamá cuál de todas las posibles edades le parecía más legal. hace falta agregar, obviamente, que la señora me miró como ha estado empezando a hacerlo: vos, hans, que sé que sos niña y que este temita de los varones te pone delicada, pero relajá un poquito mija' porque de hombres no está compuesta la vida.
algo así quiere decir, algo así.
yA ME IMAGINO COMO MIRASTE AL PROFE Y ERA FOTO DEL RECUERDO CHOCHE :')
así se quedaron mis compas cuando llegó nuestra profesora suplente de francés. SILENCIO ABSOLUTO. ellos hASTA PARTICIPABAN. y si alguien hacia ruido les pedían amablemente que guardara silencio porque era una falta de respeto hacia la profesora quien explicaba la clase y ella estaba traumada. que suerte tenés HANS. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 85208408
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mayo 2016, 6:32 pm

tus reacciones hacia las expresiones que mi ser utiliza para hacerse entender son mortales.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mayo 2016, 6:33 pm

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 2632422674
bueno, qué sin sentido.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mayo 2016, 6:38 pm

maia no sabía que sin azhlí yo no podía vivir.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mayo 2016, 6:41 pm

si el amORRRR ES CON DOLORRR
ENTONCES QUE NOS DUELAAAA'
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 7:39 pm

mis hermanos tienen amigos poco aptos según mis radares de hermosura, sabes Leche. bueno, que a veces los graciositos ni siquiera tenían amigos porque les va mejor solos, para colmo se miran bien solos. tienen cierta carita de modelos desfigurados pero a la vez cara-de-seriedad-a-regañadientes-guapa que me da náuseas, pero no se puede evitar.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 7:42 pm

total que el primer amigo en toda la época en la que yo he vivido, el primer amigo, el primer amigo del hermano que mejor me cae, el primer amigo que a donde quiera que va se viste como si fuera a boda, el primeR FCKN' AMIGO que me parece ciertamente gUApo. y cuando se los cuento a mis amigas, que son de barrio hay que entenderlas, Leche., lo grITAN. es decir, así, como lo sentís, lo grITAN. NO LES IMPORTÓ NI MI REPUTACIÓN (eh, nula) NI LA PENA QUE IBA A SENTIR (eh, sIEMPRE) Y CUANDO EL NENE SE LES CRUZÓ, NO, NO, QUE AHÍ TODAS A GRITO PELADO DE: EEEEEEH, MIRANDA, ¿QUE NO ES ESE EL QUE TE GUSTABA? ¿NO? ¿NO ERA ÉL? ¿SEGURA? AH, BUENO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 7:46 pm

bueno, que es cosa normal que eso pase, ya sé. y más porque yo era la primera que hacía eso cuando a alguna chavona le gustaba un nene porque si alguien es de barrIOBARRIO AQUÍ SOY YO. pero total que da vergüenza. total que el nene este pelotudo se la vive en mi casa y yo obviamente también porque era mi casa viste|???|. total que no me IMPORTA NADA VIEJA LARRY ES REAL.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Mayo 2016, 7:54 pm

una vez me metí a estudiar (así le digo) álgebra a internet sin motivo aparente ni consecuencia de perder matemática que temiera|?|, simplemente fue porque no tenía nada que hacer (whatelseisnew) y me dije: bueno, hans, que un poco de álgebra no te va a matar.
no entendí naDA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 14 Jun 2016, 5:21 pm

you don'T LOVE HER
STOP LYING WITH THOSSSSSEEE WORDS
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 14 Jun 2016, 5:39 pm

todo el mundo me dice que si fuera hombre sería más guapo. y no le digo "todo el mundo" a una nena equis que se me haya cruzado por el pasillo. le digo "todo el mundo" a una cantidad de personas considerables que a pesar que son poseedoras de una opinión realmente no muy valedera o verdadera|?|, bueno, que, bueno.... que total... bueno. que todo el mundo tiene razón porque esta familia fue creada por hombres y por hombres tenía que ser compuesta.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 14 Jun 2016, 6:25 pm

love everything yOU DO
when you call me fucKIN' DUMB FOR THE STupid shit i do.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 14 Jun 2016, 7:12 pm

no te pasaba que se escribía perfecto pero al leerlo era una asco.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 34 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.