Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el domingo, a la leche de la cena.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Y el domingo, a la leche de la cena.
o diferente.
bueno, que al final andré' no era de nadie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
bueno, que al final andré' no era de nadie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
porque vos se nota que no me querésssssssssss
CUANDO LA CUMBIA DESPIERTA LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA MORTALLLLLLLLLLLLLL
Invitado
Invitado
no eXISTE ALMA QUE LE PONGA UN PERO A ESE COMIENZO MAGISTRAL CON EL CONO DE TRÁNSITO PERO QUE NO ESTABA EN TRÁNSITO SINO EN CONSTRUCCIÓN. ¿ENTENDÉS? ERA UNA TROMPETA. Morir de risa así está bien.
buena esa, buena esa, Zimmer.
buena esa, buena esa, Zimmer.
PARACETAMOL
Desde que mi hermano tiene amigos y este nene en especial que se vive en traje de bodas y SE VA MÁS BIEN QUE EL SIGNIFICADO NATURAL E HISTÓRICO DE LA PALABRA BUENO... que yo, que ehM YO... que desde que eso pasa todo sigue igual. La gente cada vez está más guapa y yo tengo fealdad hasta para reGALAR.
PARACETAMOL
haY DÍAS ASÍ COMO HOY EN LOS QUE MIS HERMANOS ME ALIMENTAN CON GRASA (O ME ALimentan, ya siendo sinceros) Y YO SOY FELIZ Y ME DIGO: PERO HANS., SI TODO EL MUNDO ES GUAPO. SI TODOS SOMOS HERMOSOS. TODOS MERECEMOS UN LUGAR LINDO EN DONDE SENTARNOS EN EL BUS. Y UNA BUENA MARCA DE SHAMPOO PARA NUESTRO BRILLANTE PELO SIN CASPA. Y TODO EL MUNDO TIENE LA PIEL LLANA|?|, SUAVE, SIN POROS ABIERTOS NI BARROS POR AHÍ SUELTOS. TODO EL MUNDO ES GUApo menos yo. lets face it. voy a comer, ya da igual todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
hay shampoos que por dios huelen más fuerte que el desodorante axel y me marean.
Invitado
Invitado
nadie te manda a olerle el pelo a gente que no sea yo, zimmer. nadie.
PARACETAMOL
Desde que Vaides se fue de mi vida y de el mundo terrenal este que yo piso, ambas cosas las mismas, las niñas que me pasan al lado y se sientan al lado mío y me enarcan las cejas como sI YO NO ME DIERA CUENTA QUE ES A MÍ (SÍ TE ESTOY HABLANDO A VOS MEDINITA) me traen sin cuidado, sabes Leche.|?| No me importan, no me importan|?|.
PARACETAMOL
No es que me caiga mal Medina, ya siendo sinceros, Leche. No es que me caiga mal alguien en particular, pero la nena tiene sus mÉTODOS PARA SACARME ESPECIALMENTE A MÍ DE LAS POBRES Y DÉBILES CASillas que poseo. Como que cuando se le da la gana es la gran princesa de flores que te dibuja lo que le pidás y que incluso me enseña a hacer piernas de personas flacas. Y habla como si supiera lo que estás pensando y aUNQUE SÍ, TIENE CIERTO TALENTO LA CONCHUD' EN ADIVINARTE POS POS POs... pos que cuando no quiere, que es la mayoría del tiempo, te confundís entre Medina y la maestra porque no sabes de quién viene las órdenes y a quién tenés que odiar con mayor intensidad. Qué voy a saber yo, Leche., como sabrás. Pero aún así la nena se parece mucho a mí, no podemos evitarlo.
PARACETAMOL
Ya de regreso a nuestro tema habitual de miércoles a la tarde, ese sobre los niños guapos en trajes de bodas, bueno, que todavía no lo supero, Leche. Lo de siempre.
PARACETAMOL
Nunca vuelvo a leer las porquerías largas que escribo. Y me refiero a escribir en el sentido de escribir escribir tipo escribir a un personaje o a escribir escribir tipo escribir la historia del personaje o cosas así, cuentos, poesías sobre gente guapa sin especificaciones vergonzosas y así. Lo que pasa es que no vuelvo a leerlo una segunda vez. Lo escribo, cierro el cuaderno, me voy a comer, no vuelvo a abrir el cuaderno en mi existencia. O lo escribo, cierro Word, me voy a comer (porque ley de vida, obvio) y no vuelvo a abrir ese archivo maldito de Word en lo que queda de mi vida.
PARACETAMOL
Es por eso que escritora no se hace, no se nace; se evade. |?|
PARACETAMOL
Hans escribió:nadie te manda a olerle el pelo a gente que no sea yo, zimmer. nadie.
*o a las axilas, ya que estamos.
PARACETAMOL
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62