O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 5:25 pm

YA SÉ QUE NO SOY UN BUEN YERNO, SOY CASI UN BESO DEL INFIERNO, PERO UN BESO AL FIN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 5:28 pm

Que no haya personas sensibles de oído cuando Serrat se aparezca porque de plano hago sangrar varios tímpanos y es que no pueDE SER QUE ESTO ESTÁ PASANDO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 5:29 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 5:31 pm

NO ES JUST NO ES JUSTO NO ES JUSTO NO ES JUSTO NO ES JUSTO JUSTO NO ES NO ES JUSTO ON SE JTSUO NOOOOO
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 5:42 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Oct 2015, 1:20 pm

Serrat intentando bailar en un escenario mientras canta tu nombre me sabe a hierba y que me recuerde vagamente a mi abuela con calambres es por lo que sigo viva, saben todos. Cosas así me hacen levantarme cada mañana.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Oct 2015, 1:24 pm

Es decir que el hombre baila bien, baila bien. Canta bien, canta bien también. Pero qué decirte que es gracioso verlo tan lindo así. TAN LINDO ASÍ. NO SÉ, NO SÉ NADA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Oct 2015, 2:31 pm

Una niña de once años que de repente resulta ser hija de mis padres me dijo que lo que yo tenía por Navidad era una enfermedad vergonzosa. O SEA QUÉEEE. DESDE CUÁNDO LA MUHÉR SE EXPRESA DE ESA MANERA.
Y QUERER QUE SEA NAVIDAD TODOS LOS DÍAS NO ES UNA ENFERMEDAD, LES COMENTO A TODOS.
ADEmás que el clima tampoco ayuda porque todo se siente re navideño acá. Incluso las personas huelen a Navidad y la comida (que nadie quiere darme porque me la acabo muy rápido) huele a Navidad y a veces me siento feliz. Ahora me siento feliz que escucho a Wham! y las lágriMAS SON REALES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!AllTheWay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 22 Oct 2015, 7:44 pm

El futuro fue ayer.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Meteora Sáb 24 Oct 2015, 11:49 pm

yo soy Serrat :lula: ¿o era Sabina? bueno uno de los dos era yo(?).
CADA VEZ QUE ME CREO UNA CUENTA VENGO A COMENTAR
HOLA SOY MAY
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Oct 2015, 5:19 pm

AY BEBÉ SOS VOSSSSSS.
TE PRESUMO QUE YA VI A MIS DOS HOMBRES EN VIVO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA VIDA, ASÍ.
SEPARADOS, PERO AL FIN LOS VI, K DESIRTE.
VOS ERAS SERRAT, POR VIEJA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Oct 2015, 5:21 pm

PURA, SI VES ESTO DE REPENTE ENTRE EL TIEMPO QUE TENGÁS DURANTE LOS MUCHOS VIAJES DE CUENTA A CUENTA QUE REALIZÁS, TE PIDO QUE AL MENOS ME DESEÉS FELIZ NAVIDAD, EH.
AL MENOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES NAVIDAD CUANDO SEA NAVIDAD Y ME FELICITE POR NAVIDAD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Meteora Mar 27 Oct 2015, 5:39 pm

AY ME MUERO YO QUIERO. CUÁL TE GUSTÓ MÁS? ME CONTAGIÁS LA EMOCIÓN
YO NO LOS VI NI EN YOUTUBE, DOY PENA
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Oct 2015, 6:23 pm

MUHÉR, UNO SIMPLEMENTE NO PUEDE ELEGIR ENTRE JOAN O JOAQUÍN.
O SEA, QUÉ ONDAAAAAAAAAAA.
ES DECIR QUE CON SABINA ESTABA LA VIBRA DE QUERER FUMAR MARIHUANA CON TUS BRAZOS AL AIRE|?| ASÍ RE ILEGAL TODO.
PERO CON SERRAT FUE EL COLMO DE LA VIDA PORQUE MI BEBÉ YA ES UN VIEJITO. ES DECIR QUE YO LO CONOZCO DESDE QUE TENGO TRECE O DOCE AÑOS (HACE TANTO TIEMPO YA *llora*) Y NO ERA PRECISAMENTE JOVEN, PERO AHORA EL CAMBIO FUE RE FUERTE PORQUE SEGÚN YO SU VOZ ES GLORIOSA (aunque mucha gente dijo que él ya no era lo de antes y echándole piedras a mi bebÉ) COMO SIEMPRE.
Pero bueno, gente ignorante, May, porque uno jamás es lo que fue antes.
Menos Serrat.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Oct 2015, 7:29 pm

Qué chido de Fede Vega es la canción de mi vida.
Esa canción describe mi vida cual testigo eterno de mis cero a mis veinte mil años.
Esa canción es yo, k desirles.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 4 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.