Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el domingo, a la leche de la cena.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: Y el domingo, a la leche de la cena.
acabo de escuCHAR YELLOW EN VERSIÓN SAXOFÓN/VIOLÍN/OTROVIOLÍN/UNVIOLÍNQUESECONECTABAALAGOYQUENOLEVOYASABERNUNCAELNOMBREPORQUESOYIGNORANTE/CHELO Y MÁS PERDIDA QUE ESTO SERÍA IMPOSIBLE, LECHE. IMPOSIBLE, KE DESIR.
PARACETAMOL
rAFAGA VA A VENIR AL PERÚ JO NO SÉ SI ES POR SEGUNDA VEZ O TERCERA QCYO PERO DE JODA LE PREGUNTÉ A MIS PAPÁS SI PODÍA IR Y ME RESPONDIERON QUE SÍ Y HABLABAN EN SERIO
como se supone que debo reaccionar a esto
como se supone que debo reaccionar a esto
Invitado
Invitado
RESULTA QUE AL FINAL NO ERAN LOS RÁFAGA ORIGINALES ERAN UNOS IMITADORES. ME SIENTO TIMADA. ASÍ NO JUEGA PERÚ.
Invitado
Invitado
pERO SI ANDO AGUJAHans escribió:lleVÁNDOME, VOS KÉ CREEZ PELOTUDA.
Invitado
Invitado
Bienvenida al nuevo mundo, querido pastel de fresa.
igUAL NO IBAS A IR PORQUE SI NO ME LLEVABAS DORMÍAS EN EL JARD... AH, OLVIDATE, NO DORMÍAS.
igUAL NO IBAS A IR PORQUE SI NO ME LLEVABAS DORMÍAS EN EL JARD... AH, OLVIDATE, NO DORMÍAS.
PARACETAMOL
Yo cuando joven andaba pobre siempre y ahora que soy vieja y ando más pobre aún... bueno, juro que empecé esta oración con un propósito pero no sé cóMO DIABLOS IBA A TERMINAR. LA COSA ES QUE YO TAMPOCO TENGO EL GRAN DESPILFARRO DE DINERO PERO AÚN ASÍ TE LLEVÉ A ESCUCHAR BANDA EN VIVO, ZIMMER. MALAGRADECIDA POR SIEMPRE.
PARACETAMOL
pero kids react to yeldomingoalalechedelacena. ahrrE
PARACETAMOL
dE QUE BANDA ME HABLÁS AGATHA MIRANDA
nO JUEGUES CON MIS HORAS DE SUEÑO CON ESO NO SE JUEGA y peor que hace dos semanas no duermo por exámenes (cries in PELOTUDA) ah bueno hoy día en la actuación del día de la madre hicieron un número acerca de dc & marvel superheroes y yo estaba fkkfffkmfkfkkf i need a MOMENT, i neeD AIR
nO JUEGUES CON MIS HORAS DE SUEÑO CON ESO NO SE JUEGA y peor que hace dos semanas no duermo por exámenes (cries in PELOTUDA) ah bueno hoy día en la actuación del día de la madre hicieron un número acerca de dc & marvel superheroes y yo estaba fkkfffkmfkfkkf i need a MOMENT, i neeD AIR
Invitado
Invitado
iGUAL SI ALGUIEN ME PASA LA VOZ DE UN CONCIERTO DE RÁFAGA SOMOS HANS SOMOS
Invitado
Invitado
y lo + de esta semana fue que en examen de inglés, el profe puso como pregunta bonus: are you team CAP or iron man?
Invitado
Invitado
PERO SÓLO MI MAMÁ ME DECÍA AGATHA MIRANDA PORQUE SE RE OLVIDABA DEL ORDEN DE SUS ERRORES, PARÁ.
la aCTUACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE. ENHORABUENA. SALUDOS A TU HIJA, IRRESPONSABLE ZIMMER. SINVERGÜENZA.
pero algo así como el hijo de capitánamérica y ironman juntos porque así sí, ¿no? así sí.
la aCTUACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE. ENHORABUENA. SALUDOS A TU HIJA, IRRESPONSABLE ZIMMER. SINVERGÜENZA.
pero algo así como el hijo de capitánamérica y ironman juntos porque así sí, ¿no? así sí.
PARACETAMOL
y te hablaba del término banda así como la interpretación del sustantivo escuchar y del verbo yo. |?| pues así, que banda qué era banda, pues que banda era, vos sabes, banda se decía de la acción de ir a oír|?| al populacho y la arrolladora banda limón porque qué decirte, como al julión álvarez o a andréS CALAMARO, AH MENTIRA.
PARACETAMOL
porque vos ni la bola me sabés pasar, se re nota que no hay emoción, y yo me dedico a los jugos de limón.
PARACETAMOL
no sé qué me sorprendía más, zimmer., que les pusieran semejante pregunta como bonus o que les puSIERAN PREGUNTAS BONUS, POR FAVOR.
PARACETAMOL
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62