O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 15 Abr 2016, 8:21 pm

amo cuando te tropezás en las escaleras y fingís que querías recoger una moneda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2016, 7:43 pm

había una nena llamada zimmer. que ya no es tan nena, según ella, pero la gente opina diferente, de todos modos, están nena no tiene perdón, pero te extraña y la weá mi discursito cursi, pERO ES QUE LOS PANAMAPAPERS,m'hija. literalmente mi respuesta a todo son los panamapapers, ¿y qué tal el clima?
reconchudayo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 18 Abr 2016, 7:51 pm

entrÉ MÁS RÁPIDO A ESTE TEMA QUE A UN VIDEO NUEVO DE FREDDIEISMYQUEEN.
YO... YO, PELOTUDONA, YO... YO NO SABRÍA QUÉ DECIRTE ACERCA DE ESTO.
YO... YO PORQUE TENERTE AQUÍ Y HABER PODIDO LEERTE UNA VEZ MÁS ANTES DE MORIRME, ZIMMER. DE MI VIDA, VA A ESTAR ENTRE LAS COSAS POR LAS QUE AGRADECERÉ HOY AL DORMIR.
GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ PORQUE SIN TI SER FELIZ ERA DE ESAS LEYENDAS QUE TE CONTABAN LOS ABUELOS PARA PRESUMIRTE DE SUS VIDAS BUENAS DE ANTES QUE YA NO EXISTEN AHORA.
GRACIAS POR DEJARME RESPIRAR TRANQUILA PORQUE SIN TI RESPIRAR TRANQUILA ERA COMO UNA LECCIÓN DE CIENCIAS QUE TE DABA EL MAESTRO SUPLENTE Y QUE VOS NUNCA IBAS A SABER SI ERA VERDAD O ERA INVENTADO.
Y TAntas gracias, niña. Seas niña ahora o ya no. No entraré en detalles.
Este mundopapers me tiene hasta la coronilla, suerte que no vivimos en él ni vos ni yo, calMÁTE UN POCO.
el clima asqueroso, pero saberte en mi tema lo hace más llevadero, sí, sí.


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : KARAHOOOOOO)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 21 Abr 2016, 7:39 pm

entre las cosas que diariamente mi mamá me obliga a limpiar del escritorio de mi cuarto y que obligatoriamente tienen que llenar un cesto de basura tamaño familiar|?| completo o "seguro no limpiasTE NADA", encontré un antiguo proyecto de ciencias de hace tres años, a lo mejor, sobre enfermedades venéreas que es muy probable que no disfruté tanto en hacer. La cosa era que en la carpeta habían quince enfermedades sexuales con síntomas, explicación, prevención, recomendación, tratamiento e imágenes explícitas que huBIERAN SIDO CIERTAMENTE MÁS DESAGRADABLES PARA LA YO DE DIECISÉIS AÑOS SENTADA EN EL PISO DEL CUARTO LIMPIANDO QUE PARA LA MÍ|?| DE QUIZÁS TRECE QUE LAS IMPRIMIÓ. Bueno, que total las enfermedades horribles y tristes, como siempre, pero lo que llamó la patética atención que me domina fue que, y he aquí Leche. la verdad, todos los nombres de las enfermedades y sus definiciones y el título de los síntomas y tratamientos y demás estaban. de. colores.
ASÍ, COMO LO SENTÍS, LECHE. DE COLORES. DE PINCHES CRAYONES DE COLORES.
PARECÍA EL TRABAJO DEL ARCOIRIS MORIBUNDO, MÁS LITERAL IMPOSIBLE.
DE EN SERIO QUE LO ÚNICO QUE FALTABA ERA PONER CORAZONCITOS EN LAS I DE SÍFILIS, LECHE. PORQUE EL COLMO DE TODO. EL COLMO DE TODO. CRISTO.


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:19 pm, editado 2 veces (Razón : VOLVITEEEEEEEEEEEEEE)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 21 Abr 2016, 9:20 pm

¿¿SÓLO ME PARECE A MÍ O EL MEGA CONCHUDO VENERADO EDITADO REGRESÓ A MÍ??


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:21 pm, editado 2 veces (Razón : ¿SOY SÓLO YOOOOOOOOOOOO?)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 21 Abr 2016, 9:22 pm

BUENO QUE SI SOY SÓLO YO QUÉ VA A IMPORTAR. QUE CUÁNDO HABÍA NECESITADO YO LA CONFIRMACIÓN DEL RESTO PARA HACER DESORDEN PÚBLICOOOOO


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:24 pm, editado 1 vez (Razón : ESHTO ZE BA A DESKONTROLARRRR)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 21 Abr 2016, 9:26 pm

QUIEN HAYA SIDO EL RESPONSABLE DE ESTA FELICIDAD TAN INMENSA QUE ME JUEGA Y ME CORRE EN TODO EL CUERPO, QUE SEPA QUE LE TENGO TODA LA GRATITUD QUE SE ME HA PERMITIDO SENTIR EN ESTE CUERPO QUE SÓLO TIENE ESPACIO PARA FELICIDAD, EH. NADA TIENE SENTIDO PERO VOS SÍ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : ESHTO ZE BA A DESKONTROLARRRRx2)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 21 Abr 2016, 9:27 pm

hoy era el cumpleaños de mi única hermana y la única felicidad que mostré en todo el día fue que el editado volvió a mí..........
BUEEEEH AH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:30 pm, editado 1 vez (Razón : ESHTO ZE BA A DESKONTROLARRRRx3)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 21 Abr 2016, 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PORQue todavía tenía otros tres así que eDITADO, VOS, YO, LECHE. TODA LA NOCHE, PENSÁLO.


Última edición por Hans el Jue 21 Abr 2016, 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : ESHTO ZE BA A DESKONTROLARRRRxVOS)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2016, 7:14 pm

Hans escribió:entrÉ MÁS RÁPIDO A ESTE TEMA QUE A UN VIDEO NUEVO DE FREDDIEISMYQUEEN.
YO... YO, PELOTUDONA, YO... YO NO SABRÍA QUÉ DECIRTE ACERCA DE ESTO.
YO... YO PORQUE TENERTE AQUÍ Y HABER PODIDO LEERTE UNA VEZ MÁS ANTES DE MORIRME, ZIMMER. DE MI VIDA, VA A ESTAR ENTRE LAS COSAS POR LAS QUE AGRADECERÉ HOY AL DORMIR.
GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ PORQUE SIN TI SER FELIZ ERA DE ESAS LEYENDAS QUE TE CONTABAN LOS ABUELOS PARA PRESUMIRTE DE SUS VIDAS BUENAS DE ANTES QUE YA NO EXISTEN AHORA.
GRACIAS POR DEJARME RESPIRAR TRANQUILA PORQUE SIN TI RESPIRAR TRANQUILA ERA COMO UNA LECCIÓN DE CIENCIAS QUE TE DABA EL MAESTRO SUPLENTE Y QUE VOS NUNCA IBAS A SABER SI ERA VERDAD O ERA INVENTADO.
Y TAntas gracias, niña. Seas niña ahora o ya no. No entraré en detalles.
Este mundopapers me tiene hasta la coronilla, suerte que no vivimos en él ni vos ni yo, calMÁTE UN POCO.
el clima asqueroso, pero saberte en mi tema lo hace más llevadero, sí, sí.
*luego de una semana asoma la cabeza* áGUEDA NO SAB ES CUANTO TE EXTRAÑÉ PELOTUDA DE MI VIDA, ME LA PASABA ESCUCHANDO UNA CERVEZA DE RÁFAGA PORQUE BUENO (?) DA LA GANA DE ESCUCHARLOS Y NO NENA A LA QUE HACES FELIZ ES A MÍ presume, m'hija, presume, la que puede, puede, la que no que se chupe ps. (?) yo solo he tenido maestros suplenentes en francés y una de ellos me hizo llorar en su clase, dijo cosas tan lindas en los últimos minutos, o sea, todo lo que los otros nunca se les ocurrió decirme en las 8 horas de clase, ella me lo dijo en tres minutos y me daban ganas de poner de música de fondo debussy pORQUE ME PUSE SENTIMENTAL DMS o qcyo ALEJANDRO SAÉNZ de que hablamos (?))))))))))))
ah sí nada cambia bUENO SI TODO PORQUE ESTÁ CONSTANTE CAMBIO Y NADA ES PERMANENTE PORQUE SI LO FUERA ASÍ DÓNDE ESTÁ EL PASADO, A DÓNDE SE VAN ESOS MINUTOS, QUÉ PASÓ CON EL AYER, A DÓNDE SE LO LLEVARON Y POR QUÉ NO VOLVERÁ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2016, 7:16 pm

Zimmer. escribió:la que puede, puede, la que no que se chupe ps.
esta filo no sé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2016, 7:24 pm

Hans escribió:
entre las cosas que diariamente mi mamá me obliga a limpiar del escritorio de mi cuarto y que obligatoriamente tienen que llenar un cesto de basura tamaño familiar|?| completo o "seguro no limpiasTE NADA", encontré un antiguo proyecto de ciencias de hace tres años, a lo mejor, sobre enfermedades venéreas que es muy probable que no disfruté tanto en hacer. La cosa era que en la carpeta habían quince enfermedades sexuales con síntomas, explicación, prevención, recomendación, tratamiento e imágenes explícitas que huBIERAN SIDO CIERTAMENTE MÁS DESAGRADABLES PARA LA YO DE DIECISÉIS AÑOS SENTADA EN EL PISO DEL CUARTO LIMPIANDO QUE PARA LA MÍ|?| DE QUIZÁS TRECE QUE LAS IMPRIMIÓ. Bueno, que total las enfermedades horribles y tristes, como siempre, pero lo que llamó la patética atención que me domina fue que, y he aquí Leche. la verdad, todos los nombres de las enfermedades y sus definiciones y el título de los síntomas y tratamientos y demás estaban. de. colores.
ASÍ, COMO LO SENTÍS, LECHE. DE COLORES. DE PINCHES CRAYONES DE COLORES.
PARECÍA EL TRABAJO DEL ARCOIRIS MORIBUNDO, MÁS LITERAL IMPOSIBLE.
DE EN SERIO QUE LO ÚNICO QUE FALTABA ERA PONER CORAZONCITOS EN LAS I DE SÍFILIS, LECHE. PORQUE EL COLMO DE TODO. EL COLMO DE TODO. CRISTO.
a mí me pasó con una trabajo investigativa sobre las drogas, sus efectos, y demás :v (un tema tan serio en fuente ravie, dios santo, que horror) aún lo conservo no porque me gusta guardar papeles, sino que algún día de acá diez años lo quiero volver a leer para reírme de lo pelotuda que era hace otros 13 años :v
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 26 Abr 2016, 4:48 pm

simer´ escribió:*luego de una semana asoma la cabeza* áGUEDA NO SAB ES CUANTO TE EXTRAÑÉ PELOTUDA DE MI VIDA, ME LA PASABA ESCUCHANDO UNA CERVEZA DE RÁFAGA PORQUE BUENO (?) DA LA GANA DE ESCUCHARLOS Y NO NENA A LA QUE HACES FELIZ ES A MÍ presume, m'hija, presume, la que puede, puede, la que no que se chupe ps. (?) yo solo he tenido maestros suplenentes en francés y una de ellos me hizo llorar en su clase, dijo cosas tan lindas en los últimos minutos, o sea, todo lo que los otros nunca se les ocurrió decirme en las 8 horas de clase, ella me lo dijo en tres minutos y me daban ganas de poner de música de fondo debussy pORQUE ME PUSE SENTIMENTAL DMS o qcyo ALEJANDRO SAÉNZ de que hablamos (?))))))))))))
ah sí nada cambia bUENO SI TODO PORQUE ESTÁ CONSTANTE CAMBIO Y NADA ES PERMANENTE PORQUE SI LO FUERA ASÍ DÓNDE ESTÁ EL PASADO, A DÓNDE SE VAN ESOS MINUTOS, QUÉ PASÓ CON EL AYER, A DÓNDE SE LO LLEVARON Y POR QUÉ NO VOLVERÁ.
¿pero qué pasaba cuando lo único que entendía de tu comentarios demasiado colorido y emocionado era que menCIONASTE A ALEJANDRO SANZ PORQUE QUÉ FELICIDAD TAN INMENSA.
nobODY BUT YOU, 'BODY BUT ME, 'BODY BUT US, BODIEEES TOGETHER.
wuAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A QUÉ NIVEL ESTABAS PARA ESCUCHAR AL RÁFAGA. POR DIOOOOOOOOS. NO SÉEEEEE QUÉ PENSAR. ME ESTOY RIENDO FUERTE ZIMMER NO PUEDO EVITARLO.
bueno, que había que admitir que los de perú se agitaron con estos hombres, viste. no te culpo, zimmer. esa canción me describe, qué decirte.
¿y la suplente te lo dijo en francés... y lloraste porque no le entendiste? porque si es así te rE ENTIENDO, ASÍ EN SERIO. YO CREÍ QUE IBA A PERDER MATEMÁTICAS HACE DOS AÑOS PORQUE NADA QUE LE ENTENDÍA AL CABRÓN PEro viste que en tutorías de no tres minutos sino dos horas aprendés basante, eh.
basTA ZIMMER, BASTA.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 26 Abr 2016, 8:46 pm

simer' escribió:a mí me pasó con una trabajo investigativa sobre las drogas, sus efectos, y demás :v (un tema tan serio en fuente ravie, dios santo, que horror) aún lo conservo no porque me gusta guardar papeles, sino que algún día de acá diez años lo quiero volver a leer para reírme de lo pelotuda que era hace otros 13 años :v
jajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CON WORDART Y TODO TIPO: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS DROGAS.
um, yo también suelo avergonzarme cuando te piden un comentario personal en los trabajos de ese tipo. Como cuando te piden ensayos de tu país, o de la política, o en los proyectos de aritmética y te piden conclusión y yo tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 85208408 "La aritmética es bella, el mundo es bello, amén". Bueno.
viSTE MUNDO QUE ES SANO JUZGAR AL YO MÁS JOVEN. tODOS SUELEN CREER QUE ES UN MÉTODO DE MASOQUISMO Y CRÍTICA HARD PERSONAL PERO EN REalidad este bullying propio es divertido, ke desirte.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Abr 2016, 5:45 pm

peRO CIVIL WAR, MA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 29 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.