Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el domingo, a la leche de la cena.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: Y el domingo, a la leche de la cena.
Sabes que neceSITAS AYUDA CUANDO EL HOMBRE EXTRAÑO DESCONOCIDO QUE NO TE HA VISTO NI VOS A ÉL EN LA VIDA... te va a tomar una foto para el carné y te dice "Eh, ¿no te querés arreglar un poquito el pelo?". Y bueno bueno, no importa; me lo peino con los dedos y me lo arreglo. Él hombre ajusta de nuevo la cámara, me dice que no me mueva, me toma dos fotos, y vuelve a decir "No, en serio, es que ahí, como en los lados... sabes..." y te pasa el espejo de mano "arreglalo, en serio".
PARACETAMOL
valkyrie. escribió:hola persona bella y desconocida (?)
En lo de bella tenés razón, no podemos negarlo.
No te hagás igual la que no me conocés, que yo te conozco a ti y cómo va a ser.
No te hagás igual la que no me conocés, que yo te conozco a ti y cómo va a ser.
PARACETAMOL
lo desconocido es bello, pero lo conocido lo es aún más ahre.
igual no voy a negar que te he extrañado, y decirte que sé que tu user no es por eso, pero hace poco tuve que representar una obra sobre hans pozo (un tipo que descuartizaron hace 9 años acá en chile), y me lo recuerda (?)
igual no voy a negar que te he extrañado, y decirte que sé que tu user no es por eso, pero hace poco tuve que representar una obra sobre hans pozo (un tipo que descuartizaron hace 9 años acá en chile), y me lo recuerda (?)
taeyong.
valkyrie. escribió:lo desconocido es bello, pero lo conocido lo es aún más ahre.
KÉ, ¿NO ERA AL REvés?
YO TE HE EXTRAÑADO MÁS. ¿YA TE DIje que tenés una voz de princesita? AAAAAAAUUUU
No sabía de Hans pero leí la historia en wikipedia justo ahora. ¿La obra es literal literal sobre todo lo que le pasó al Rucio (ahrre) o es otra cosa?
Nel, me llamo Hans por HansZimmer, que es uno de los nuevos compositores de mi vida. Y el apellido lo tenía mi muhér solismaior (así como los matching tattos de larry pero en usernames, bizte) que luego me traicionó porque pareció que solismaior era más chido que Zimmer. Vos sabes cómo es esto, eh.
YO TE HE EXTRAÑADO MÁS. ¿YA TE DIje que tenés una voz de princesita? AAAAAAAUUUU
No sabía de Hans pero leí la historia en wikipedia justo ahora. ¿La obra es literal literal sobre todo lo que le pasó al Rucio (ahrre) o es otra cosa?
Nel, me llamo Hans por HansZimmer, que es uno de los nuevos compositores de mi vida. Y el apellido lo tenía mi muhér solismaior (así como los matching tattos de larry pero en usernames, bizte) que luego me traicionó porque pareció que solismaior era más chido que Zimmer. Vos sabes cómo es esto, eh.
PARACETAMOL
Qué vergüenza usarte, Leche., en sábado, sabes. Qué vergüenza que mi papá me esté ignoRANDO Y NO LE IMPORTE.
MIRÁ PA, USO LA COMPUUU. VENÍ A DECIRME QUE ME DUERMA. ALGUIEN HAGA LA VIDA DE ESTA PUBERTA MÁS VALEDERA. TUVISTE HIJOS, PUES VENÍ A DARLES EL SERMÓN DE RESPONSABILIDAD Y BUEN SUEÑO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
MIRÁ PA, USO LA COMPUUU. VENÍ A DECIRME QUE ME DUERMA. ALGUIEN HAGA LA VIDA DE ESTA PUBERTA MÁS VALEDERA. TUVISTE HIJOS, PUES VENÍ A DARLES EL SERMÓN DE RESPONSABILIDAD Y BUEN SUEÑO.
PARACETAMOL
Cuando era más pequeña a papá le importa esto de las reglas de cama a tal hora, internet a tal hora, comida a tal hora, hablar a tal hora|??|.
PERO AHORA, ¿AHORA QUÉ PAsa? Pareciese que los dieciséis le afectan a este hombre. Me mira a mi hermano y a mí, y a mi hermano y a mí, y a mí y a mi hermano, y luego a los dos a la vez. Y yo sé que se está prepARANDO PARA QUE NOS VAYAMOS DE LA CASA.
PUES, NOTICIAS: NO PLANEO IRME DE AQUÍ HASTA QUE EL MUNDO TENGA INTERNET INALÁMBRICO GRATIS DEBAJO DE LOS PUENTES, QUE ES DONDE PERTENEZCO.
PERO AHORA, ¿AHORA QUÉ PAsa? Pareciese que los dieciséis le afectan a este hombre. Me mira a mi hermano y a mí, y a mi hermano y a mí, y a mí y a mi hermano, y luego a los dos a la vez. Y yo sé que se está prepARANDO PARA QUE NOS VAYAMOS DE LA CASA.
PUES, NOTICIAS: NO PLANEO IRME DE AQUÍ HASTA QUE EL MUNDO TENGA INTERNET INALÁMBRICO GRATIS DEBAJO DE LOS PUENTES, QUE ES DONDE PERTENEZCO.
PARACETAMOL
CONTIGO NO ES AL REVÉSHans escribió:KÉ, ¿NO ERA AL REvés?
sí me lo dijiste (?) y es porque yo soy rapunzel, aunque aún no encuentro a flynn ryder, pero aguante ser una princesa.
hicimos la obra literal, onda, de su familia, del trabajo como taxi boy e incluso la escena en que lo mataron. nos salió tan bien que la profesora llamó al dramaturgo para que viera la obra y el tipo se emocionó (?)
recuerdo que veía sus user a juego y me reía pero lo encontraba re lindo
hicimos la obra literal, onda, de su familia, del trabajo como taxi boy e incluso la escena en que lo mataron. nos salió tan bien que la profesora llamó al dramaturgo para que viera la obra y el tipo se emocionó (?)
taeyong.
valkyrie. escribió:CONTIGO NO ES AL REVÉS
sí me lo dijiste (?) y es porque yo soy rapunzel, aunque aún no encuentro a flynn ryder, pero aguante ser una princesa.
OOOOOOOOH, HIJITA<3
¡NEH! NO NECESITAS A UN HOMBRE PARA SER PRINCESA. ahrre. Uno necesita a Isabel tercera para ser princesa, creo. no tengo idea, jamás la tengo.
¿vos quién eras en la obra?
I KNOW RIGHT. #HANSMAIOR.
¡NEH! NO NECESITAS A UN HOMBRE PARA SER PRINCESA. ahrre. Uno necesita a Isabel tercera para ser princesa, creo. no tengo idea, jamás la tengo.
¿vos quién eras en la obra?
I KNOW RIGHT. #HANSMAIOR.
PARACETAMOL
THEY'RE SINGING DECK THE HALLLSSS BUT IT IS NOT LIKE CHRISTMAS AT ALLL
PARACETAMOL
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62