Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sweet and dangerous exception — audiciones abiertas {nc}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: sweet and dangerous exception — audiciones abiertas {nc}.
la chica respondió a dos fichas hace pocos días, entonces sí.Andy Belmar. escribió:Tengo una duda, esta novela esta activa cierto? Es que el post es de septiembre del 2015
hollander.
Mess. escribió:
- ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] » Nombre de personajes. Evie Ryan // Nathaniel Smith.
» Representantes. Taylor Hill // Christopher McCrory.
» Rol. Be a good girl is all i know.
» Escrito de tu autoria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» ¿Por que quieres estar en esta novela? Quiero estar en esta nove porque me parece una propuesta diferente al común de las NC que se publican en este foro. Del mismo modo me atrajo mucho el personaje de la chica, distinta a la mayoría y que además siento se me haría muy fácil plasmar sentimientos en cada cap para transmitirlo a las lectoras.
Me pareció una idea genial, linda, asi es que te dejo mi ficha :D
Ficha Aceptada.
Perfecta. Todo en orden. Muchas gracias por participar, significa mucho para mi
bigtimerush.
Pennywise. escribió:
- (♡):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] » Nombre de personajes. Leeloo A. Davenport - Enoch A. Smith
» Representantes. Anna Speckhart - Dylan O'Brien.
» Rol. My worst nightmare.
» Escrito de tu autoria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» ¿Por que quieres estar en esta novela?. La sinopsis es interesante, me gustan las tramas relacionadas con la mafia y el crimen. También me han gustado los roles, especialmente el que elegí y ademas, siento que puedo aportar algo a la trama de la novela, quizá, me gusta lo que tiende a ser oscuro y trágico, así que por eso estoy aquí.
Ficha Aceptada.
Perfecta. Todo en orden. Un millón de gracias, mucha suerte!
bigtimerush.
Darcy escribió:
- (♡):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] » Darina Elena Bogdanova y Aaron Smith
» Taylor Hill y Harry Styles
» Deeply Broken
» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Quiero estar en esta novela por que amo escribir y realmente extraño hacerlo. La idea es de las que no encuentras todos los días, y con una trama muy dramática que me encantaría narrar. Además amo cualquier cosa que salga de tu cabeza así que acá estoy dejando mi audición.
Ficha Aceptada.
Perfecta. Todo en orden. Me encanta todo, espero que la podamos sacar adelante y no quede en el olvido en marzo :( Te amo mucho
bigtimerush.
Los feels vuelven Amo las memorias que hicimos juntas aquí hace tiempo y estaría muy lindo revivir una de ellas Gracias por animarte, se que fue una decisión difícil :filo: Besitos y abrazos de oso para ti!Darcy escribió:NO LO PUEDO CREER bigtimerush. CON UN NUEVO POST? Por qué no hablamos sobre esto Que hermosa idea y cuántos feels me trae recordar cuando recién se estrenó. Ojalá muchas se animen a participar porque ya no hay ideas tan buenas como esta últimamente, chapados a la antigua y de buena calidad Me encantaría ser parte ♡ Te amo por estoy por mucho más♡♡♡♡
bigtimerush.
Holaaaa Michelle, encanta de que estés aquí. Un gusto btw, soy Mey, ojala podamos sacar la idea adelante. xxPennywise. escribió:Holaaa, soy Michelle. Me ha interesado y pss comento para ver(?) Y ahorita subo fichaaaaaa.
bigtimerush.
Antooooooooo Lo que sea que decidas, gracias por pasarte y que bueno que te haya gustado la idea, tengo muchas ganas de convertirla en colectiva oficialmente. Yo tengo amor para las dos jajajajjacute. escribió:Meyyyy, fuck, esta idea. Estoy debatiendo si debo audicionar o no(probablemente lo haga), te odio porque me encantó
bigtimerush.
- ♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]» Reyan Vawsloska // Ada Smith
» Representantes.Bryden Jenkins
» Rol.You'll never run away from me.
» Escrito de tu autoria.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» ¿Por que quieres estar en esta novela? Pues obviamente porque me gusto la trama, y realmente quiero sacar a mi chica a buscar problemas aquí. Me agrada la idea de explorar los sentimientos de estos chicos con respecto al mundo de su padre, y como van a enredarse en el problema
Hola! Soy Bea o puedes decirme Bu también!! Quedé cautivada por la trama, y espero realmente poder explorar esta nove!
Beac
Página 2 de 2. • 1, 2