Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ the most beautiful moment in life ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 50. • Comparte
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡
acabo de terminar de ver dream knight y estoy en el piso rodando por todo mi departamento.
wang.
ME PASO LO MISMOOOOOOOOOOOOOO
VENI, VAMOS A LLORAR JUNTAS PRIS AHRE
BUENO DUELE MUCHO
changkyun.
Osea, esas cosas no se hacen. ¿Con que derecho? ¿Como sigo despues de eso? Es demasiado para mi corazon.
wang.
igualmente, no le veo la lógica al final. Para que se van, si ella es seguro que muere en meses o días por una enfermedad terminal? hasta ellos lo dijeron, osea, eso. Para que la necesidad de irse y dejarla que se muera sola? osea, que se queden, si total, la piba iba a pinchar el globo. Me quede re mal después de ese final, pero la novela la disfrute, y quiero que JB me chape así, chau ahre.
changkyun.
Claro, me paso lo mismo. Es como que ¿y no se tenia que morir ella? ¿Porque mierda queda viva si tenia una enfermedad terminal? No e explica esa parte. Y al final no entiendo como rayos volvio JB.
Igual no importa. Estuvo genial y destrozo mis feels.
Yo tambien quiero que me chape asi. Veni JB, nos veamo y no besemos.
Me enamore de todos. Te lo juro. Ahora deliro y cada segundo que pasa estoy màs en riesgo de quedarme soltera por siempre. Porque no creo encontrar el hombre perfecto desde de ellos. Basta. Me retiro del mundo. Cambio y fuera.
Igual no importa. Estuvo genial y destrozo mis feels.
Yo tambien quiero que me chape asi. Veni JB, nos veamo y no besemos.
Me enamore de todos. Te lo juro. Ahora deliro y cada segundo que pasa estoy màs en riesgo de quedarme soltera por siempre. Porque no creo encontrar el hombre perfecto desde de ellos. Basta. Me retiro del mundo. Cambio y fuera.
wang.
Teoría: “todos mueren uno vive” (esta teoría es publicada por Big Hit)
Aqui les explico:
al principio del video se puede ver como V llama a sin diciéndole “hyung, quiero verte” esto se debe a que lo extraña mucho al igual que a todos sus amigos (que ha murieron solo quedan vivo V y Jin )
.
En el.video de I NEED YOU (VER.ORIGINAL) están todas las muertes de que cada uno. incinerado, ahogado, sobredosis, etc. (ya saben de las muertes que hablo)
.
Segundo, la escena del bosque. se puede ver que todos despiertan a V (que esta tirado en el colchón) menos Jin esto se debe a que V ya esta del otro lado.
.
en Asia esta la teoría de que los fantasmas se pueden ver a través de una cámara. AHI ESTA LA RESPUESTA, después aparece Jin con una cámara filmandolos y ellos se sorprenden.
.
a continuación se ven todos jugando como que la mente de JIN quiere crear nuevos recuerdos junto a ellos y no los quiere dejar ir por eso ponen la frase “mientras estemos juntos, podemos reír”
.
a continuación se ven todos sentados alrededor del fuego y RapMonster escribe en el espejo “sobrevivamos todos y vivamos felices juntos”, después cuando jin esta viendo la foto les pregunta si pueden ir todos juntos al mar pero nadie responde solo ACIENTEN.. esto se debe a que los fantasmas no hablan
.
después esta jungkook viendo la puesta de sol, recordando momentos en el que estaba vivo y que no regresaran
.
luego en el mar todos están viendo la puesta de sol y V sube a la plataforma (en ese momento estaba todavía vivo) y se suicida por lo que comienza el coro de “butterfly, butterfly” una mariposa que esta volando libre y Jin lo capta primero con la cámara entonces todos los incitan a seguir porque saben que al final estarán reunidos todos otra vez
.
ya al final del video se puede ver a Jin en la camioneta viendo el mar.. anhelando los momentos que paso junto a sus amigos y saca la foto que se sacaron suga y el en la gasolinera y es cuando se da cuenta que esta solo en la foto, que esta solo en estos momentos y que todos sus amigos están muertos. solo quedó él... extrañándolos y anhelandolos a todos.
Aqui les explico:
al principio del video se puede ver como V llama a sin diciéndole “hyung, quiero verte” esto se debe a que lo extraña mucho al igual que a todos sus amigos (que ha murieron solo quedan vivo V y Jin )
.
En el.video de I NEED YOU (VER.ORIGINAL) están todas las muertes de que cada uno. incinerado, ahogado, sobredosis, etc. (ya saben de las muertes que hablo)
.
Segundo, la escena del bosque. se puede ver que todos despiertan a V (que esta tirado en el colchón) menos Jin esto se debe a que V ya esta del otro lado.
.
en Asia esta la teoría de que los fantasmas se pueden ver a través de una cámara. AHI ESTA LA RESPUESTA, después aparece Jin con una cámara filmandolos y ellos se sorprenden.
.
a continuación se ven todos jugando como que la mente de JIN quiere crear nuevos recuerdos junto a ellos y no los quiere dejar ir por eso ponen la frase “mientras estemos juntos, podemos reír”
.
a continuación se ven todos sentados alrededor del fuego y RapMonster escribe en el espejo “sobrevivamos todos y vivamos felices juntos”, después cuando jin esta viendo la foto les pregunta si pueden ir todos juntos al mar pero nadie responde solo ACIENTEN.. esto se debe a que los fantasmas no hablan
.
después esta jungkook viendo la puesta de sol, recordando momentos en el que estaba vivo y que no regresaran
.
luego en el mar todos están viendo la puesta de sol y V sube a la plataforma (en ese momento estaba todavía vivo) y se suicida por lo que comienza el coro de “butterfly, butterfly” una mariposa que esta volando libre y Jin lo capta primero con la cámara entonces todos los incitan a seguir porque saben que al final estarán reunidos todos otra vez
.
ya al final del video se puede ver a Jin en la camioneta viendo el mar.. anhelando los momentos que paso junto a sus amigos y saca la foto que se sacaron suga y el en la gasolinera y es cuando se da cuenta que esta solo en la foto, que esta solo en estos momentos y que todos sus amigos están muertos. solo quedó él... extrañándolos y anhelandolos a todos.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
f(x) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at Billboard World Albums chart
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“I know I’m gonna heal and I’m always looking up.”
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Krystal
Krystal
changkyun.
changkyun.
Coordi noona is so done
changkyun.
bts's sunshines
changkyun.
naruto suga
changkyun.
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50