O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ the most beautiful moment in life ♡

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por wang. Dom 25 Oct 2015, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por shaoi. Dom 25 Oct 2015, 8:39 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Hola! MEDKSJKDFJF, me meo, enserio. Estaba buscando ppl que le guste el k-pop por este foro y cuando vi el tema con las letritas chinas, japonesas,coreanas y todo eso me mee entera, bc; ¡podré shippear y fangirlear con alguien más! debía de compartir mi emoción y buh, te encontré y  pues, no sé cásate conmigo.
Y no te conozco para nada, pero aún así, ¡arriba ese animo!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Dom 25 Oct 2015, 8:47 pm

shaoi. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Hola! MEDKSJKDFJF, me meo, enserio. Estaba buscando ppl que le guste el k-pop por este foro y cuando vi el tema con las letritas chinas, japonesas,coreanas y todo eso me mee entera, bc; ¡podré shippear y fangirlear con alguien más! debía de compartir mi emoción y buh, te encontré y  pues, no sé cásate conmigo.
Y no te conozco para nada, pero aún así, ¡arriba ese animo!
jajajjajaja ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 me muero ahre. podemos shippear todo lo que quieras, mi nombre es angie y me casaria contigo pero xiumin ya lo ha hecho *soñaba la gorda* bueno, es que eso nada. Tu firma Huhan ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 me muero, shippeo huhan, chenmin mas que nada; chanbaek y kaisoo, esos son los principales ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 creo que el kpop es mi vida entera, empece siendo fan de exo y en el trayecto se unio bts con desde que debutaron y a GOT7 también, dos grupos que veo desde su debut ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 pues nada, Day 6 es vida, fx vuelve a las actividades de sm y nada, espero irme a corea el año que viene ahre. Quiero que  me digas tu nombre para informarme con quien me caso en mi otra vida ahre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Dom 25 Oct 2015, 8:49 pm

Pris me va a matar con esas fotos por favor, bambam calmado, me tengo que hacer un avy ya ah
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Dom 25 Oct 2015, 8:51 pm

Me voy a dormir, sabiendo que tengo que votar el 25 y que seguramente vamos a tener un gran presidente como Mauricio Macri, nunca estuve tan entusiasmada con la política en mi vida, que me hicieron ah
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Lun 26 Oct 2015, 8:26 am

VOY A GRITAR TODA LA SEMANA, FX VOLVIO A TENER ACTIVIDADES Y ES HERMOSO BASTA ME VOY A MORIR, LAS AMO Y ELLLLLL PELO DE AMBER WHY AMBER CADA VEZ MAS HERMOSA, CHAU ME VOY A MORIR
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por wang. Lun 26 Oct 2015, 8:27 am

Lo se, vi esas imágenes y me dieron como 1000 orgasmos por segundo y bue... sabia que te iba a pasar lo mismo y que tenias que tenerlas como avy.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tratando de no llorar porque falling for dojeon ya salio y ya vi dos cap.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por changkyun. Jue 29 Oct 2015, 5:53 am

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por shaoi. Jue 29 Oct 2015, 6:54 pm

barnes. escribió:
jajajjajaja ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 me muero ahre. podemos shippear todo lo que quieras, mi nombre es angie y me casaria contigo pero xiumin ya lo ha hecho *soñaba la gorda* bueno, es que eso nada. Tu firma Huhan ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 me muero, shippeo huhan, chenmin mas que nada; chanbaek y kaisoo, esos son los principales ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 creo que el kpop es mi vida entera, empece siendo fan de exo y en el trayecto se unio bts con desde que debutaron y a GOT7 también, dos grupos que veo desde su debut ♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 1477071114 pues nada, Day 6 es vida, fx vuelve a las actividades de sm y nada, espero irme a corea el año que viene ahre. Quiero que  me digas tu nombre para informarme con quien me caso en mi otra vida ahre.
Yo, no tengo puta idea de si te dije mi nombre o no, pero de todos modos me llamo Isidora, pero dime Isi bc si. Ay, yo me casé con todos:'c. Yo shippeo y re shippeo KaiSoo ay, no MASKLDSKDFDJFKLFJK y el ChanBaek ay mi mami MSADFSKJLFJSFSDFK. Sí, tambien shippeo HuHan MAKSDJF. Ay mis feelings. Yo empecé como army, luego se unió EXO y, y, es que; estaba en negación bc no quería que me gustara el k-pop, y luego de aceptar que me gustaba BTS fue como; ya Isidora, no más. Pero no se pudo y termine obsesionada con bandas como Monsta-X, Seveteen, Got7, VIXX y así. Tabien, ya te dije mi nombre así que en nuestras otras vidad cuidaremos de nuestros hijos tocinos. [?????].
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♡ the most beautiful moment in life ♡ - Página 25 Empty Re: ♡ the most beautiful moment in life ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.