O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por lau5997 Dom 13 Mayo 2012, 6:59 pm

¿ah? me parece que me dejaste como iniciada, quiero saber que sigueeeee, por fa solo una maratoncita no nos hace daño ninguna de nosotras, por fiss
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Dom 13 Mayo 2012, 10:03 pm

Señores (si los hay claro) y Señoras!
ese es un final!!!
esto estuvo intenso
continua inmediatamente, si no quieres venir a Mexico a revivirme!
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 10:30 pm

OMG LAURAAAAAAAAAAAAAAAA! teneeeeeeeeeis que seguila:( voy a morir osea EL MEJOR CAPITULO LOOOOOCAAA, adoro estos capitulos, es tan dios mio, ahora es que se viene lo bueno con esas preguntas ya se revelo un poco lo que siente ella y harry? que le respondera? OMFG estoy tan exaltada emocionada y todas las palabras que terminen en ada jajaja me ha encantado el capi de verdad y me encanta que una de mis noves favoritas la escriba una chica de mi pais, ORGULLO VENEZOLANO jajajajajajajajaja me encanta de verdad, y bueno con respecto al calor ni te cuento, es horrible yo creo que hoy dia de las madres hizo como minimo unos 40 y pico de grados, fue horrible de verdad, espero todas las mamases de tu familia la pasaran muy bien y que bueno mi mayor deseo que subas pronto lau:( beeeeesos loveu compatriota
por cierto en que año vas en el cole? que te tienen muerta con las tareas y eso, espero que te valla super en esta semana y que salgas bien en todos los examenes pruebas y todo lo que tengas lau, loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Lun 14 Mayo 2012, 12:26 am

DIIIOOOOSSSSS!!!!!!!!:face: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 779977



Lei, mori y resucite para decirte que QUE BUEN CAP!!

No puedes dejarlo ahi por favor!! No puedes!!! jaja en fin gracias por subir, me haces tan feliz jajaja ya espero con ansias !!!

Espero que cuando lllegue mañana de la escuela encuentre aqui esa continuacion eh! jaja MENTIRA! tu inspirate y dejate llevar jaja y sigue escribiendo asi de bien :D
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por PauGaltt Lun 14 Mayo 2012, 1:58 am

LAAAU!me han fascinado porcompleto todos & cada uno de los capitulos :') porfin! la rayis le hizo caso a ese hermoso sexy de harry:D aaaw muero por leer más *-* ya quiero saber que pasa por favorrrr sube pronto que me acabare todas mis uñas por andarmelas mordiendo de los pueros nervios xD jajaja bueno saludos!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Mayo 2012, 7:38 am

Síguela jkdnjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Onewloverx Lun 14 Mayo 2012, 7:51 am

Como pudiste dejarla asi???? OMGGGGG me muero por saber que pasa o.e
Me encanto enserio!!!! Que dira Harry??, espero no lo arruine otra vez :p
Siguelaaaaaaa. Besos xoxo
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Lun 14 Mayo 2012, 1:12 pm

waa lau que cap.. este es uno de mis favoritos !!!!!!

que sexyy por dios !!!

síguela chiquilla :3
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por ElahBtrJb Lun 14 Mayo 2012, 2:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH no lo podes dejar asi
CREO QUE ME ENAMORE DE ESE CAP <3 JAJA
Fue tan dse,kalfjhgrjtgreoigjhdgbdf
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! :D
Amo como escribes

Elah :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Lun 14 Mayo 2012, 4:14 pm

OMG! :affraid: siguela!!!!!!
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Lun 14 Mayo 2012, 9:45 pm

:face: :face: :face: :face: :face:



SIGUELA, SIGUELA SIGUELA, SIGUELA SIGUELA!!!
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 15 Mayo 2012, 7:24 am

:bounce: Tienes que seguirla, enserio me he quedado a cuadros con este capitulo xD
Síguela :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 9:55 am

Síguela jkdnjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Mar 15 Mayo 2012, 9:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA Y SUPER FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MARAVILLOSA EN LA ESCRITURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA LA DEJES ME FASCINA!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 67591 :lol!:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 9:35 pm

Amo mucho esta novela!! Me encanta! Siguela cuando puedas! y si puedes soy nueva en mi novela de Harry Styles y tu! Si puedes pasate! Gracias♥ Xx! Aqui esta el link! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you?highlight=superstar
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 35 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.