O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por #CrazyDreamer Jue 10 Mayo 2012, 11:48 pm

Hola, soy nueva lectora... bueno ni tan nueva sigo desde hace unas 3 semanas(? tu novela solo que no habia entrado & puesto un comentario.
Solo quiero decirte que ME ENCANTA tu novela & siempre me dejas bien picada:b jeje siguela en cuanto puedas(:
#CrazyDreamer
#CrazyDreamer


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lucita Vie 11 Mayo 2012, 5:53 pm

waa hermoosoo ia esperoo el otroo!! grgr :o
Lucita
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Vie 11 Mayo 2012, 9:55 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!

Ves lo q has ocasionado..UN TRAUMA NUEVO PARA MI!!

Hola :D jaja soy Fer y sii soy nueva, hasta ahora me ha encantado todo lo q he leido y quiero mas, todas queremos mas jaja sube cap pronto vale! Tienes una fiel lectora mas :D
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 12 Mayo 2012, 5:43 am

Síguela kjdadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Feernandaa Sáb 12 Mayo 2012, 3:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaah *-* me encantó <3 no había podido comentar porque no había tenido tiempo de pasar (la escuela es lo PEOR) y bueno ahora si tengo tiempo & pues como te dije me encantó, es tan skdaslk :|
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Manu. Sáb 12 Mayo 2012, 6:56 pm

SIGUELA! estoy esperando que va a decir! si podes, pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t12104-my-first-love-zayn-malik-y-tu?highlight=My+first+love :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Sáb 12 Mayo 2012, 10:24 pm

lauuuuuuu, siguela
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por regina_horanstylesbieber Dom 13 Mayo 2012, 3:10 pm

omg cuando escribes MUEROOOOO
regina_horanstylesbieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 3:32 pm

Síguela pronto ¡¡¡ :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Dom 13 Mayo 2012, 4:08 pm

Porfitasss ( : My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 178903236 (alien hahhah)
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 13 Mayo 2012, 4:46 pm

Viv's Styles escribió:LAU LAU LAU! maravilloso capitulooooooooooooo! me encanto, esto de sentimientos encontrado mas vodka es taaaaaaaaaaaan divertido jajaja algo de lo que quizas anne (rayita, pero no me gusta decirles rayitas a las rayitas asi queeee... quedar con su segundo nombre) se termine arrepintiendo xd pero en fin si se disfruta no han anda de que arrepentirse, que liam es un imbecil? (en la nove claro) oh mi querida anne eso ya lo sabiamos no es para nada un secreto jajaja, ahora le dice: es una nenita en la cama jajajajajajajaajaj me reiria muuucho si ella se pone a revelar eso de liam xd y a harry le daria regocijo, se alegraria un monto y le querra demostrar como es que se hace de verdad jajajaja (que picantoooooso, aunque no es un secreto que lo quiera hacer) eeeeeeeeeeeeeeen fin (mente pervertida dejame en paz y deja de corromperme) me encanto el capi, y amo tu novela una vez mas, espero con ansias el fin de semana para leer capi si es que se puede, beeeeeesos y por cierto yo tambien soy de venezuela (maracaibo) y entiendo totalmente eso de las lluvias esto esta horrible:( por lo menos alla hace mas frio que aqui jaja esto parece el horno del diablo, y la luz se ha ido en muchas partes tambien (gracias a dios en mi casa solo una vez y mas nunca yeeeeei) en fin me despido ahora si, esperando una feliz semana para ti lau beeesos

JAJJAJAJJAJAJAJAA me lees la mente o que? iba a poner eso de que Liam era una nenita en la cama, pero bueno, no me pareció correcto xdd que boluda soy xd!. También eres de Venezuela? AWWW! que cool, menos mal yo soy de acá de Caracas, porque me supongo como debe de ser el calor en Maracaibo xd. Mira la hora en que te puedo contestar, es que aparte de lo de las lluvias, en la escuela me quieren matar y no tengo tiempo de nada, what a life!. FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIÉN! y ya voy a subir, he tardado mucho xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 13 Mayo 2012, 4:51 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Disculpen chicas, no he tenido mucho tiempo que digamos y las lluvias lo complican todo xd. Ya les subo un capítulo, probablemente les suba mañana (: Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 13 Mayo 2012, 5:22 pm


XXXI
HOOOOOOOOT

Ella comenzó a reír y yo también me uní a su risa.
—¿Imbécil en qué sentido? —le pregunté.
—Pues... no era muy bueno en la cama que digamos —dijo divertida —Yo tenía que fingir.
—¿Le fingías?
—Si —dijo y tomó un poco más de vodka para volver a hablar —Sino el pobre iba a sentirse muy mal.
Ella dejó de reír y me miró fijo. Volvió a tomar de la botella, y luego miró la hora en un reloj.
—Son las 3 de la mañana Styles, creo que es hora de que te vayas —se puso de pie, pero al instante se tambaleó y cayó sobre mí. Comenzó a reír divertida.
—Creo que no puedes pararte —le dije divertido.
Se incorporó y se sentó derecha sobre mi regazo.
—¿Estas insinuando que estoy ebria? —me preguntó.
—No lo sé, tú dime.
—Lo que yo te digo es que…
No pude aguantarme más y me levanté la cabeza para tomar sus labios. Su inmediata respuesta me confundió. Se acercó más a mí, cuando coloqué una de mis manos alrededor de su cintura. Era dulce, y adictivo.
Llevó sus manos a mi nuca y el beso se volvió más profundo. Como cada vez que la besaba, mis ojos estaban totalmente cerrados y disfrutando de ello como el resto de mí.
Resbalé mis labios por su mentón y bajé a su cuello. Me sorprendió que ella no se alejara o dijera algo para alejarse. De seguro era el alcohol, el bendito alcohol… Gimió levemente y eso fue como apretar el acelerador en mí y no sacar el pie de allí. Desesperado volví a su boca. Mordió suavemente mi labio superior y luego se alejó para mordisquear mi mandíbula, hasta mi oreja.
—Diablos… —musité apenas audible. Ella iba a volverme loco, completamente loco. La alejé de mí y me puse de pie. Ella me miró sorprendida —Estas ebria ______, mejor te llevo a dormir.
Ella se puso de pie y tambaleándose se acercó hasta mí.
—No estoy tan ebria, como para no recordarlo mañana. Pero ni tan sobria, como para dejar que mi orgullo detenga mis actos —dijo algo agitada. Su mirada estaba llena de deseo.
—Estoy tan ebrio como para pasar por alto el que mañana estarás arrepentida, pero tan sobrio y conciente como para hacer que no lo olvides nunca.
—Entonces, hagámoslo cariño —me dijo levantando sus brazos al tiempo que yo me acercaba a ella y la tomaba de la cintura para acercarla de nuevo a mí.
Sus brazos cayeron pesados sobre mis hombros, y se colgó de mí mientras nuestras bocas se fundían en un caliente beso.
Sin dejar de besarnos comencé a caminar a ciegas.
Algunos tropezones, unas risitas de su parte, hasta que chocamos contra una fría mesa de mármol.
_______ soltó agitada mis labios, mientras que yo la subía a la mesa justo frente a mí. Abrí sus piernas y me paré en medio de ellas. Volví a tomar sus labios, mientras mis manos acarician su cuerpo sobre el fino camisón.
—No sabes, no tienes ni la menor idea de cuanto te deseo —le susurré al oído mientras comenzaba a besar su cuello otra vez —Siempre he sido un firme creyente de vivir el momento. En tomar lo que quiero cuando lo deseo. Y ahora mismo, _______, yo te deseo.
—No voy a rogarte que te detengas —dijo agitada y divertida —Esta noche, has conmigo lo que quieras. Al diablo con el moralismo…
—Amén —dije y volví a sus labios.
—Amén, amén —musitó rápidamente y apenas audible.
Bajé mis manos hasta el borde de su camisón. Con cuidado acaricie sus muslos. Sus manos estaban en mi nuca y acariciaban mis cabellos en forma de provocación. Sentí como sus manos resbalaban hacia delante y comenzaban a bajar por mi pecho, mientras nuestras bocas no cesaban. Alejándome apenas para respirar, la acerqué más a mí, logrando más espacio entre sus piernas.
Sin ningún problema la tomé en brazos y la subí sobre hacia mi abdomen. Sentí como sus piernas se cerraban a mí alrededor. Gruñí levemente al sentir, como desesperada intentaba quitarme la camisa de encima.
—Apartate un poco. Así puedo… quitarte esto —habló entre dientes trabajosamente.
Me reí ante su apabullante suplica.
—¿Estas caliente, cariño? —pregunté agitado, mientras caminaba con ella encima hasta una de las paredes que estaba casi vacía.
—¿Tú que crees? —susurró y clavó sus ojos en los míos —Yo también puedo ser una sexo dependiente como tú, y más si hace tiempo que no lo tengo…
—Juro que voy a encargarme de que lo disfrutes, lo juro…
Gimió cuando la apoyé contra la pared y hundí mis labios en su garganta. Mordisqueé la delicada
piel de su cuello, hasta llegar a su oreja.
Su respiración caliente caía sobre mi oreja y nuca. Como había deseado esto, por Dios. Yo ya no
podía esperar para subir a aquella cama y hacerla mía, como tantas veces quise.
Me moví levemente contra ella, haciendo que se sobresaltara y me apretara con fuerza. Recargando su peso contra la pared, me alejó un poco de ella y con una profunda mirada, se deshizo sin ningún problema de mi camisa.
Volvió a acercarse para tomar mi boca. Volví a caminar a ciegas, pero por un mal movimiento, y
estar tan inmerso en aquello caímos sobre una mullida alfombra.
Ella quedó sobre mí, pero aún así nuestras bocas no se alejaron ni lo más mínimo. Se alejó de
mis labios y comenzó a bajar su boca y lengua por mi cuello, y siguió bajando hasta mi pecho.
—Demonios… —escuché su ahogada voz sobre los músculos de mi abdomen —Estas más bueno que
comer un cono de chocolate derretido con el dedo…
Reí entré dientes y me senté para sentarla sobre mí y besar su boca. La tomé de la nuca y la
acerqué más a mí, como si eso de verdad fuera posible.
Ella tenía una forma tan especial de besar, una forma única y extremadamente caliente. Se alejó
apenas de mis labios y abrí mis ojos para mirarla. Ella me miraba fijo…
—No vas a detenerme, ¿verdad? Estoy desesperado, ______. Hace semanas que no lo hago y estoy por volverme loco… loco —le expliqué agitado mientras veía su forma de mirarme.
Sus labios se curvaron levemente, para formar una misteriosa sonrisa.
Tomó una de mis manos y la dirigió a uno de sus pechos. Me hizo recorrer su cuerpo desde allí,
hasta la curva de su trasero.
—¿Desesperado? —preguntó. Tragué sonoramente.
—Muy desesperado —le aseguré.
—¿Y que pasó con tus conquistas?
No podía decirle que no había podido acostarme con ninguna de ellas porque siempre que lo estaba
por hacer, su rostro me aparecía para atormentarme y alejarme de cada una de ellas.
—Ellas no me excitan —dije.
Su suave mano acarició mi pecho y subió hasta mi hombro. Se acercó un poco más a mí y comenzó a pasar su lengua por el costado de mi mandíbula. Gruñí al sentir el calor de sus piernas
alrededor mío.
—¿Yo te excito? —preguntó alejándose un poco.
Ella quería saber aquello, ella necesitaba saberlo.
—No te das una idea de cuanto.
—¿Entonces, qué estas esperando para subir las escaleras y terminar en aquella cama?
—Estaba esperando a que me dieras el permiso —dije con una pequeña sonrisa.
Sin ningún problema me puse de pie con ella encima. Mi cabeza dio vueltas al sentir como se
envolvía alrededor mío otra vez. El calor de sus muslos internos, quemaron mi cintura en tanto
sentía su humedad contra mi estómago.
Comencé a subir las pequeñas escaleras que daban a aquel cuarto, que contenía una gran cama, un enorme televisor y el placard en la pared. Esa era su habitación, y podías obtener vista de ella
desde la sala. Regresando a su boca, mezclé mi lengua con la suya y mordí con cuidado su labio. Susurró algo que no logré entender, pero me dio tanto placer.
Al fin llegamos allí arriba. Mis manos sostenían con firmeza su trasero, para que pudiera
mantenerse sobre mí.
—Me tienes mal, ______ —le dije con voz ronca.
—No más que a mí…
—Ya no puedo esperar a que lo hagas… Hazlo porque voy a volverme loca —me dijo agitada.
Entonces la bestia que estaba dentro de mí, pareció salir descontrolada. La apreté más contra la
pared y la besé profundamente. Casi salvajemente le arranqué su ropa interior que tenía debajo de ese camisón.
Ese camisón que aún cubría su cuerpo. Pero no quería sacárselo todavía, me gustaba verla con
eso puesto.
Metí mis manos entre nosotros y terminé de desabrochar los botones que ella ya había empezado…
—Espera, espera —me dijo. La miré fijo —Póntelo primero...sabes de lo que te estoy
hablando…
—No se donde está —dije totalmente desesperado.
—No voy a hacerlo, hasta que lo tengas —susurró.
Toqué los bolsillos traseros de mi pantalón y agradecí a Dios encontrarlo allí. Ella se rió
entre dientes. Se bajó de mí, para que yo pudiera ponérmelo, y mientras yo lo hacia ella
acariciaba mis cabellos.
—Tú eres un tramposo y manipulador… Sabías que iba a pasar esto, lo sabías y viniste a… a
enloquecerme…
—Shhhhh... —le dije y la volví a alzar.
—Pero…
Y cuando sus piernas se abrieron a mí alrededor, me hundí el ella. Gimió exaltada y se aferro con
fuerza a mi espalda.
Me quedé quieto, sintiendo como sus muslos internos me rodeaban más y más. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, y vueltas. Mi rostro estaba escondido en su cuello. Subí mis manos por el costado de
sus piernas, alzando un poco más su camisón. Comencé a moverme despacio. Ella boqueó y se
arqueó hacia mí.
—Oh, ______… —su nombre salió ronco de mi garganta al sentir el placer de estar dentro de
ella. Mis ojos se cerraron y gruñí profundamente. Comencé a moverme un poco más, quería
sentirla, necesitaba sentirla.
—Harry… —mi nombre salió agitado de sus labios.
Entonces me alejé de su cuello y tomé su boca. Gimió un poco más fuerte que antes y sus manos
apretaron mis hombros.
Sonreí agitado y capturé sus labios de nuevo. Mis caderas no dejaban de empujar en su interior, y no iban a dejar de hacerlo hasta obtener lo que quería de ella. Su boca busco la mía y sus labios tomaron despacio los míos. Me estremecí dentro de ella. Sus manos subieron por mi espalda hasta mi rostro. Acarició mis mejillas, y secó el sudor de mi frente. Sus gestos me confundieron, y su forma de tocarme más aún. Se alejó de mis labios y levantó un poco su rostro para besar mi nariz. Mis labios quedaron quietos sobre su mentón.
—¿Tú solo viniste por placer aquí? —me preguntó agitada.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Dom 13 Mayo 2012, 5:36 pm

¡LO AMEE! aww ese final! no lo pudiste dejar ai nonnonoonon MALA! jslkadjlkdhldk es que fue demasiado, aww que le dice que le dice! ojala que subas pronto, AMO tu novela ♥ Danna .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 13 Mayo 2012, 5:45 pm

Seguila ya o muero!!!!!!!!
La amo!!!
Seguila seguila seguila seguila seguila
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.