O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 4:57 pm


XIII

Subí al ascensor y marqué el piso 20. Como lo había previsto Gina no se había olvidado de mí, y al parecer se había emocionado mucho cuando le dijeron que yo estaba aquí. El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. Salí y caminé por el pasillo, hasta llegar al lugar al que el otro día ______ me había traído. Gina estaba rodeaba de personas, a las cuales ella daba órdenes y pedía cosas. Se giró a verme.
—Harry, querido —dijo y se acercó a mí.
—Hola Gina —le dije y cuando estuvo cerca besé su mano —¿Cómo estás?
—Atareada —me dijo y sonrió —¿Qué te trae por aquí? ______ llega dentro de media hora aproximadamente.
—No, no vine para ver a ______ —mentí más que descaradamente —¿Recuerdas que el otro día me dijiste algo de ser modelo y eso?
—¿No me digas que lo has pensado y vas modelar para mi? —dijo entusiasmada.
—Mmm, no en realidad… yo venía a pedirte que me des así algo… un trabajito como ayudante o lo que sea. Pero creo que ser modelo —dije y fruncí el ceño —No es lo mío.
—Que lástima —dijo en un suspiro —Pero bueno, no importa. Voy a ayudarte. Tú me has caído bien, y eso que los amigos o novios de _______ nunca fueron de mi agrado.
—¿Payne no lo es? —pregunté.
Ella arrugó la nariz mientras caminaba y me hacía una seña para que la siguiera.
—Para nada —aseguró —Ese niño es demasiado idiota para mi princesa. ______ necesita a un hombre inteligente, que le de seguridad. No a un imbécil posesivo y absorbente. Gracias a Dios ella reaccionó y lo dejó.
—Ya lo creo —susurré por lo bajo.
Llegamos a una pequeña oficina, estaba llena de fotos por todos lados y no pude evitar acercarme a una de ellas. La tomé y la miré. Era la foto de una niña de aproximadamente 7 u 8 años, tenía los ojos grandes y pestañas largas. Una sonrisa blanca y perfecta. Entonces me di cuenta de que era ella.
—¿No es hermosa? —me habló Gina mirando la foto que yo tenía en mis manos. Giré mi cabeza para mirarla —Siempre tuvo una particular forma de mirar, y de ser. Ahí tenía apenas 8 años y no sabes el carácter que tenía.
—Aun lo tiene —le aseguré. Gina rió por lo bajo.
—Si, ______ es una chica increíble —dijo orgullosa —Y no lo digo solo por ser su madre. Ella es decidida y dulce. Es testaruda y sensible. Delante de mí, siempre pone una especie de escudo o barrera, pero siempre termina dándome lo que le pido. No puedo quejarme de ella —suspiró y luego me miró —Pero ya, volvamos al tema importante. ¿Qué quieres hacer aquí?
—No sé, tú dime —le dije.
—Bueno, puedes ser mi ayudante. Los que tengo son un poco tontos…
—Perfecto —aseguré.
—Tendrás un sueldo y trabajarás solamente los sábados por la tarde. ¿Te parece bien de 2 a 5 de la tarde?
—Me parece estupendo —le dije.
—Entonces, bienvenido a las agencias de modelaje Brooks —dijo y estiró su mano para que yo la tomara. Así lo hice y salimos de allí para acercarnos a donde estaba todo el mundo.
Mi primer encargo fue ir a apurar a las modelos, y eso fue increíble. Creo que no puede haber mejor trabajo que éste para un hombre. Luego fui enviado a planta baja en busca de unos papeles importantes.
—¿Puedes darme los papeles de Gina? —le pregunté a la chica de recepción.
—Enseguida —me dijo y me dejó solo mientras iba por ellos.
—¡Buenos días a todos! —escuché su voz y me giré a verla.
Estaba llena de cosas y caminaba con prisa, al parecer estaba llegando tarde. Vi como desaparecía detrás de uno de los ascensores, y no puedo esperar a ver su rostro, cuando sepa que yo estoy trabajando aquí…
—Aquí tienes —me habló, sacándome de mis pensamientos.
—Muchas gracias, linda —le dije y me fui de allí para ir en busca de un poco de diversión.
Subí al ascensor y no pude evitar sentirme emocionado por llegar al piso 20 y ver la cara de ______. Las puertas se abrieron y caminé hacia donde estaban todos.
—¡Ahí lo tienes! —Gina le dijo a _______ y ella se giró a verme.
Sus ojos se abrieron como platos y pensé que su mandíbula iba a llegar a tocar el suelo. Se acercó a mí y me miró fijo.
—¿Qué haces aquí? —me preguntó nerviosa.
—Hola, ¿no? Buenos días cariño, que yo sepa no dormimos juntos anoche —le dije.
—¡Contesta mi pregunta! —exigió. Sonreí levemente.
—Aquí trabajo —dije con suavidad y estiré mi brazo para darle el sobre a Gina.
—¡No estoy para bromas, Styles! ¡Dime que haces aquí!
—No estoy bromeando, cariño. De verdad trabajo aquí.
Ella se giró a ver a su madre. Gina asintió con la cabeza, y la preciosa volvió a mirarme.
—No, no tú estas jugando conmigo —dijo riendo nerviosamente —¡Gina! —la llamó, está se acercó a nosotros.
—¿Qué sucede hija? —le preguntó.
—Dime que no es verdad —le dijo sin dejar de mirarme.
—¿Qué no es verdad que? —dijo ella.
—Que él esta trabajando aquí —dijo nerviosa.
—Si, si es verdad. Harry es mi nuevo ayudante.
—¡Esto es increíble! —elevó su voz haciendo que todos se giraran a verla —¡Me rehúso a
trabajar con este individuo en este lugar!
—¿Por qué? —le pregunté.
—¿Qué quieres? ¿Qué es lo que estas buscando? —me preguntó.
—Nada —dije haciéndome el inocente —¿Acaso no puedo buscar un empleo para los fines de
semana?
—¡No, no puedes! —me aclaró nerviosa. Giró para mirar a su madre —¡No voy a trabajar con
él aquí! ¡Quiero que se vaya!
—No, Harry no se va a ir —le aclaró su madre, sin dejar de mirar al frente, en donde le
estaban haciendo unas indicaciones o algo por el estilo.
—¿A no? ¡Entonces me voy yo! —dijo ______, y se dispuso a irse.
—¡______ Anne Brooks Riccie! —la llamó con firmeza. Cierto, olvide que se llamaba Anne, bonito
nombre para su personalidad, ________ detuvo su paso y se giró a verla. Gina la miró fijo —Soy
tu madre y me debes respeto... también soy tu jefa y por eso haces lo que yo quiero, cuando yo
quiera.
—¿Puedo solicitar un asenso? Me gustaría ser su jefe —dije. Gina rió por lo bajo, pero a
______ no le causó ninguna gracia.
Soltó un enojado suspiró y se acercó de nuevo a donde estaba su madre, yo solo me encargué de
observarla.
—¿Están listas? —preguntó ______ a las modelos que estaban frente a ella, mientras ella se
acomodaba detrás de la cámara.
Gina se acercó a mí y miró a su hija, como yo lo hacía. ______ comenzó a sacar fotos y a dar
instrucciones.
—Es tan irritante a veces —me habló su madre. Sonreí levemente —Piensa que todo lo que hago
es para perjudicarla o en su contra.
—Así son todas las hijas —le dije. Ella suspiró.
—Ya lo creo —dijo. Un hombre alto se acercó a nosotros y le pidió a Gina poder hablar en
privado. La madre de ______ asintió y se fue con él.
Volví mi vista a ______, ella miraba las fotos que acaba de sacar. Con cuidado me acerqué.
—Lindas fotos —le dije. Ella giró la cabeza para mirarme con recelo y volvio a lo que hacia
—¿Estás enojada?
—No para nada, estoy muy feliz, no tengo problemas —dijo con toda la ironía del mundo.
—No tienes porque estar enojada, cariño —le hablé y ella volvió su vista al frente —Yo no
quiero que estés enojada conmigo, solo vine porque de verdad necesito el trabajo.
Me volvió a mirar con esa mirada asesina y cortante. Ella no creía ni una sola de las palabras que
yo le estaba diciendo. Una nerviosa Gina salió de la pequeña oficina con aquel hombre detrás.
______ la miró y se acercó a ella.
—¿Qué sucede? —le preguntó ella a su madre. Gina miraba a su alrededor, como buscando una
solución a su problema. Me miró a mí y miró a _______. Volvió a mirar a su alrededor.
—Mamá, ¿Qué pasa? —dijo algo nerviosa _______.
—Anne —le dijo a su hija —Ve a cambiarte y ven para hacer unas fotos con Harry.
Mis ojos se abrieron bien, al igual que los ojos de _____.
—¿Qué? ¡¿Estás loca?! —le preguntó sin poder creerlo.
—Si es así la cosa, creo que no voy a poder negarme —dije sonriendo levemente.
______ me miró asesinamente.
—¡No soy una de tus estúpidas muñecas de plástico! —gritó ______.
—Por favor hija —le dijo desesperada acercándose a ella —Los modelos que encargué no han
llegado, y si no hacemos ya mismo esa sesión, la marca va a dejarme.
—Pero, ¿Acaso no tienes millones de modelos aquí? —dijo nerviosa.
—No me sirven, ¡Ninguna me sirve! —miró a su alrededor decepcionada —¡Por favor _______,
hazlo por mi!
Vi la desesperación de la morena por decirle a su madre un rotundo NO, pero como Gina me había
dicho, ella iba a terminar aceptando. Soltó un leve suspiro.
—Está bien —le dijo.
Gina sonrió emocionada y abrazó con fuerza a su hija. La soltó y se acercó a mí.
—¿Lo harás, verdad? —me preguntó.
—Claro que si, jefa —dije divertido.
—Muchas gracias, de verdad —dijo. Se alejó de nosotros para dar las indicaciones. _______ se
giró a verme, estaba algo roja por el enojo.
—Llegas a propasarte, y te arrepentirás —me susurró. Un montón de gente entró al lugar para
comenzar a preparar todo. Me llevaron a una pequeña habitación, en donde me dieron unos cuantos pantalones de jean. Miré la marca. Levi’s. De verdad está mujer se maneja con marcas
importantes.
Me sentaron en una silla y comenzaron a despeinar más mi cabello. Gina entró.
—¡Eso es! Así esta perfecto, un look rebelde —dijo y me miró —De verdad muchas gracias,
Harry.
—No, no es nada —le dije.
—Tienes un tatuaje —dijo asombrada la parte trasera de mi brazo.
Me giré a verla.
—Si, me lo hice hace bastante —dije.
—Eso aporta más rebeldía al look —dijo divertida.
—No se si me saldrá —admití.
—Será fácil, _____ sabe sobre esto. Cuando era más chica la obligué a hacer un curso de
modelaje.
—¿La obligaste?
—Si —dijo asintiendo —No quería saber nada sobre aquello, pero como yo sabía que alguna vez
la iba a necesitar, lo hice. Bueno, cuando estés listo, sal.
Se fue dejándome solo. Me puse los pantalones y me quedé sin remera. Yo se que cuando ______ me
vea, no va a poder creerlo. Salí y todas las mujeres del lugar se giraron a verme. Gina sonrió, y
me hizo una seña para que me acercara a ella. Vi como comenzaban a cuchichear y a mirarme
acosadoramente.
—Vas a provocar que todas mueran de un infarto —me habló mi jefa.
—No es mi intención —dije orgulloso de mi mismo —¿Dónde está ______?
—¡Odio estos malditos pantalones! —entró ella quejándose. Traté de no parecer cautivado,
pero era casi imposible. Ella traía un pequeño pantalón de jean, que se ajustaba perfectamente a
sus piernas. Su pelo estaba desordenado como el mío, como si recién se hubiese despertado.
Y solo llevaba puesto un sostén negro, en la parte de arriba. Sus ojos color ______ se clavaron en
los míos, y dejó de caminar. Sacudió su cabeza y miró de nuevo a su madre.
—¿Por qué odias los pantalones hija? —le preguntó Gina.
—¡Mira como me hace el trasero! —dijo y se giró para mostrárselo.
—Muy bonito, es redondito —le dije. Me miró furiosa.
—Harry tiene razón, Anne. Tu trasero está bien —le habló Gina.
—¡Mamá no tengo el tamaño suficiente para ser modelo!
—Eso es mentira —le dije. Ella me miró —Tu trasero es el más lindo que he visto aquí, hasta
ahora.
—No estaba hablando de mi trasero Styles —me dijo seria —¡Miren como me queda esto!
Levantó una de sus piernas y el pantalón quedaba un poco colgando. Gina mandó a buscar un par de zapatos con taco. Los trajeron y el problema fue solucionado.
—No vas a encontrar alguna excusa para no hacerlo, hija mía —le aclaró. ______ le sacó la
lengua cuando está no la estaba viendo —Ahora vayan allí —nos dijo. Caminamos hasta el centro
del lugar. Las luces blancas nos iluminaban —Ahora, se acercan.
_______ miró fijo a su madre, y luego giró hacia mí.
—Juro que vas a arrepentirte de esto Styles—me amenazó.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Sáb 24 Mar 2012, 10:27 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
nanu escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...

QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE !!

felicidades lau, y debo decir que creo que esta semana para latinoamerica fue genial, yo soy de Colombia y también ya tengo up all night !!!!!!... ademas aquí les esta hiendo re bien con el cD se agoto a las dos horas de haberse sacado!! ( tengo la esperanza de que pronto los veremos en latinoamerica c': ) pon cap ya porfa !!!!!

PD: ame tu avatar ... cher es una diosa !!

EIOUFKLJSDHFSDJKFSK SISISISI! supe eso de que en Colombia se agotó a las dos horas, MOTHER OF GOD! xdddd, no sabes lo emocionada que estaba cuando fui a la tienda y compré el CD, es como... no sé, como que si los hubiera visto en persona xddd que boludas que somos xddd. Ya sabes que está confirmado que van a ir a México en junio?, pues si, eso quiere decir que TENEMOS ESPERANZAS!, y algún día van a venir y nos los vamos a violar okno xdd. Aw! Gracias, eres un amor, y sí, Cher es la diosa el SWAG bitches xddd

hahha .. lose para mi fue como un sueño realidad, ademas es muy pronto, hasta ahora es su primer cD y ya esta aquí en latinoamerica, ES GENIAL !!!!!, yo también morí cuando fui a comprarlo empezando por que aquí el día del lanzamiento lo dieron con afiche así que quede re *.* ... hhahaha el caso, estoy segura que si ellos llegan a venir y los violamos ellos serian felices okno xD

y lo de mexico siempre son tan debuenas las mexicanas por dios !!! ... pero anda rondando el chisme de que van a venir a hacer firma de autógrafos aquí en latinoamerica, si eso llega a ser verdad moriré !!


POR CIERTO .. AME EL CAP ADORO A HARRY ESA MANERA DE SER TAN SEXY!!!

S I G U E L A !!



nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Dom 25 Mar 2012, 4:02 pm

estubo buenisimo le capitulo :), igual se me ocurrio una re idea....... y si lo compro por internet? (al cd.)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 25 Mar 2012, 5:43 pm

GRRR me encanta tu noveeee
Seguila prontooo!!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Dom 25 Mar 2012, 5:44 pm

siguela pronto me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Dom 25 Mar 2012, 7:52 pm

Sabes que el ultimo cap lo lei ayer cuando estaba yendome a dormir y ahhhhhhhhhhhhhhhh, sabes como dormi? Como un bebeeeeeee, FELIZ.

Me encanto demasiado, casi muero muero muero cuando a la mama se le ocurrio esa idea, y en pants, sin camisa...............................................

No puedo esperar a el prox cap en serio, SIGUELAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por PauGaltt Dom 25 Mar 2012, 9:38 pm

ASKDFJHG !! muero muero!! me encanto *------------* asi demasiado!:D ahhh no tienes que seguirla pronto o me dara un infarto O:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Lun 26 Mar 2012, 7:34 am

Hahahah, lo siento de verdad cuando leí el capitulo no me deje de reír imaginando a alguien tan enojada...
estar preciosa, por favor continuala cuando puedas, espero que sea pronto..
un besa Ann ( :
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Lun 26 Mar 2012, 9:34 am

Laura Horan Lloyd escribió:
StylesGirl escribió:aaaaayyy que emociooonanteeeeeeeee !!!!!! UP ALL NIGHT ⭐ _ ⭐
Muero x.x

yo aun no lo tengo :( ! que triste mi vida... :( :(

que bueeeno que pasaste un lindo dia !! :D y wiiiiiiiiii capitulo...HAPPY HAPPY
*-* :D

hkfhskdfhsfsgfsskshfkjsk pronto lo tendrás!... de qué parte eres?, TODAS LAS DIRECTIONERS LATINAS DEBERÍAMOS PODER TENER UP ALL NIGHT!, no es justo, enserio, deberían de venderlo en todos los países! jfkghjkhgkjhgk. Bue... SI!, más tarde les subo capítulo y... estoy escribiendo una nueva novela, la subo? jdshfkjs xd

siiiiiiiiiiiii muero por tener ese CD! :C ojala pueda pronto :( , soy de Chile (: , y ahhhhhhhhhhh el capitulo estuvo G.E.N.I.A.L *-* :D gracias por subiiiir te adoro :D jaja , esperando los proximos capppps! :D escribes genialosamente genial :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Mar 27 Mar 2012, 4:31 pm

↑ no hay cosa mas tierna que ese gift, harry tiene una cara de feliz cumpleaños, en ese entonces era tan inocente....... me acuerdo que ahí es cuando simon le decía que estaba bien elegida la canción y todos lo felicitaban, summer of 69 (la eligió el) bueno me fui de las ramas xd
estuvo buenísimo el capitulo, seguila :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Miér 28 Mar 2012, 8:32 am

jul* escribió:↑ no hay cosa mas tierna que ese gift, harry tiene una cara de feliz cumpleaños, en ese entonces era tan inocente....... me acuerdo que ahí es cuando simon le decía que estaba bien elegida la canción y todos lo felicitaban, summer of 69 (la eligió el) bueno me fui de las ramas xd
estuvo buenísimo el capitulo, seguila :)

Aww en mi gift??? si es asi, siiiiiiii es adorable lo amo totalmente *-* esa sonrisa....kill me all the time, siempre me pasa de quedarme viendo mi gift como idiota por vaaarios segundos jaja *-*




PD: KEEP WRITINGGG *-* :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Miér 28 Mar 2012, 12:35 pm

Ahhhhhh porqqq no la has seguiiidoooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Miér 28 Mar 2012, 4:04 pm

↑ eso :( seguila ahsjkahksjhkfjahkjsgkgfajksghafk
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Miér 28 Mar 2012, 4:08 pm

Nos dejaste en un momento totalmente lksjdlakhsflkas y no has puesto maaaas
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por PauGaltt Miér 28 Mar 2012, 4:29 pm

siguelaa por favor *--------------------*
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.