Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my partner, my soldier, my fault.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: my partner, my soldier, my fault.
Hablando de Halsey, viene al Lolla acá a Chile. TAMBIÉN EMINEM Y ZEDD. Así que les voy a pedir a mis padres que me compren las entradas, y yo voy ser feliz de por vida.
Última edición por dulce. el Lun 07 Dic 2015, 9:38 am, editado 2 veces
dipper.
Aunque creo que voy ir solo el sábado 19, ya que hay están los artistas que me gustan.
dipper.
En otros temas, hoy falte al colegio porque nos quedamos dormidos, ah. YO TENIA PRUEBA ASÍ QUE LA VOY A TENER QUE DAR EL MIÉRCOLES.
dipper.
El próximo fin de semana, vamos a ir a acampar con mi curso y básicamente van a gastar 40.000 pesos en alcohol, 36.500 en carne.
dipper.
dipper.
dipper.
dipper.
Mis youtubers favoritos son: Yuta, El Rubius, Hola soy German y Teresa Macetas, ah.
dipper.
- créditos a colón hermosa:
- ☝ - ¿Cuánto mides?: 1, 72 cm. Soy alta.
✔ - ¿Cuánto pesas?: ¿Qué se yo?
♨ - ¿Fumas?: A veces.
☟ - ¿Bebés?: Cuando tengo la oportunidad.
♒ - ¿Tomás drogas?: No.
✖ - ¿Con qué edad te confunden?: De 16 a 18 años.
☆ - ¿Tienes tatuajes?: Ojalá.
★ - ¿Quieres algún tatuaje?: Si, Ad astra, A secret makes a woman, woman y Because he took me away from you.
☯ - ¿Tienes algún Piercings?: Nope.
✌ - ¿Quieres algún piercings?: Sip.
♧ - ¿Twitter?: @caerulaoceanus.
☺ - ¿Instagram?: caerulaoceanus.
♥ - Estado civil: Soltera.
♔ - ¿Top 5 bandas favoritas?: 1) One Direction 2) Arctic Monkeys 3) Daft Punk 4) Los Prisioneros 5) Selena Gomez and The Scene.
♬ - ¿Top 5 comidas favoritas?: 1) Japonesa 2) Peruana 3) Italiana 4) Coreana 5) Estadounidense.
☹ - ¿Qué es lo que más te molesta?: El calor, odio el calor...
✍ - La historia de su niñez: Nací un 16 de julio, descrito como un jueves lluvioso, a las 23:30, luego de cuatro años, nació mi hermana. Crecimos y listo.
® - ¿Top58 programas favoritos de pequeña?: 1) Barney y Tres mellizas 2) Bob, el constructor y Caillou 3) Winx 4) Series de antaño 5) Series de cómics 6) Series de Cartoon Network, Disney y Nick. 7) Anime 8) 31 Minutos, Villa Dulce, Diego y Glot, Los Pulentos (Canal 13 y TVN). (Obviamente Avatar, pero esa la sigo viendo al igual que Detective Conan, Los Simpsons y Futurama)
☀ - Historia de mi día hoy: Me levante cagada de sueño, revise mi celular y luego el computador, vi una pelicula de Barbie en la tele, eso.
♔ - ¿Top 5 películas favoritas?: 1) Hayao Miyazaki 2) Disney 3) Warner (Harry Potter y Batman) 4) Star Wars 5) Avatar 6) Cómics 7)Detective Conan 8) Barbie, son mi placer prohibido.
☮ - ¿Top 5 programas de televisión favoritos?: 1) Detective Conan 2) Doctor House 3) Gravity Falls 4) Avatar: La leyenda de Aang y la de Korra 5) Gotham.
✏ - Hecho aleatorio sobre mi misma: Me da miedo saltar de un distancia corta, pero no cuando es grande.
dipper.
Quiero declarar ante todos que Daisy Ridley es una cosita hermosa.
dipper.
Me jode un toque que comparen a DC con Marvel, ya es cierto la última tiene una de las franquicias más exitosas de películas, lo admito son la raja, pero ¿Qué sucede con las series animadas, los videojuegos y los live-actions? Recién ahora Marvel en live-action está a la par con DC, gracias al excelente trabajo que realiza junto Netflix, me gustaría que comparan las cuatro cosas, porque si son expansiones de los respectivos universos, además quiero agregar las películas animadas que tambien le dan un puntoa favor a DC.
dipper.
solis maior escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dipper.
solis maior escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dipper.
dipper.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17