Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
berserk
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: berserk
Justo cuando elimino MoP y WoD para hacer más espacio en el disco me sacan una nueva expansión y me devuelven las ganas de jugar al WoW. No loco, así no se puede.
yuuya.
No pensé que Tomorrowland me iba a gustar tanto La que hizo de Athena un amor de nena, no loco, me la quiero comer. Alto acento.
yuuya.
Son las seis de la mañana un sábado y yo despierta por los dos pelotudos esos que me copan. Por como me echen de la nama rompo todo.
yuuya.
NO. PAREN. ¿LA CERRARON? ¿Y LA ABRIERON DE VUELTA? NO ENTIENDO UN CHOTO PQ TODO EN JAPONÉS PERO DIOS WWWW QUÉ PELOTUDOS.
yuuya.
No sé, lo único que entiendo es que ésta es como la tercera vez que la nama ya está en -2:00 y me volvieron a echar y lo único que me mantiene tranquila es que le puse timeshift a la cosa.
yuuya.
Según esto hay al menos 4.277.991 de personas mirando la nama y YO NO SOY UNA DE ELLAS.
yuuya.
Están hablando con canciones del álbum de fondo y bazzzzzta me hacen mierda. Y NO ENTIENDO NADA PERO SE VAN A PRESENTAR EN EL TOKYO DOME EN DICIEMBRE? PARA AÑO NUEVO? NO SÉ PERO ESTOY TAN ORGULLOSA MIS BEBÉS VAN A IR AHÍ DONDE LOS CHINOS DEL SUR HACEN TANTA COSA PARA IR Y SE ESTÁN RIENDO COMO PELOTUDOS NO PUEDO CON TANTO
yuuya.
El arte conceptual es como todo lo que quería. Literal, no sabía cómo hacer a Mafu en el nuevo coso que estoy escribiendo y ahora lo pintaron de mago oscuro y a Soraru de guerrero blanco y es hermoso.
yuuya.
Necesito que el próximo álbum siga con la temática de !RPG pero ahora Mafu es un ángel caído y Soraru un guerrero cualquiera que se lo encuentra y lo lleva en sus aventuras porque no puede dejarlo solo.
yuuya.
Mafumafu: “If a refreshing person writes the lyrics “I am laughing as my tears flow down”, you may think that it would be a heartrending scene about a broken heart or whatnot. However, if I were only to use the same words, a scene like “An insane girl who laughs ‘Ahahaha!!!’ as she is crying & holding a kitchen knife” would come to mind, so words are just so mysterious.”
yuuya.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14.