Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
berserk
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: berserk
igual estoy escuchando sin auriculares y sólo espero que a la pipol de la jauz le gusten los japos
yuuya.
Fan: “I subscribed! It’s spiteful that Mafumafu Channel is cut off halfway into being “Mafumafu-chan””
Mafumafu: “Huh www It’s true what should I do wwwww”
Last Note: “Your channel name, “Mafumafu Channel” means “Mafumafu-chan neru” (Mafumafu-chan will sleep) right? Sleeping?”
Mafumafu: “That’s right. That’s it, sleep. Are you shaken (by the meaning)?? Ooooon!! Oooo Nnn!?!??????????????????????????”
Mafumafu: “Huh www It’s true what should I do wwwww”
Last Note: “Your channel name, “Mafumafu Channel” means “Mafumafu-chan neru” (Mafumafu-chan will sleep) right? Sleeping?”
Mafumafu: “That’s right. That’s it, sleep. Are you shaken (by the meaning)?? Ooooon!! Oooo Nnn!?!??????????????????????????”
yuuya.
recién terminé uno de los cuatro trabajos que mañana tengo que entregar para no reprobar arte, y aún me falta un círculo cromático y terminar uno de perspectiva. la verda el único que me quedó bonito fue uno de pintura donde hice una calavera y me quedó copada.
yuuya.
mi vieja me compró una corona de flores que es más chota que la mierda pero me encanta. pienso llevarla a la estudiantina y a la conven del domingo. cualquier cosa yo.
yuuya.
HAY YAOI FLAGS EN TODO EL MANHWA DE CHERRY BOY THAT GIRL ASÍ QUE SI MANDARIN KIM NO TERMINA CON PEAR VOY A PELEAR A TODO EL MUNDO PQ ASÍ NO SE PUEDE LA COSA LOCO
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YO SÓLO QUERÍA ESCRIBIR ANGST, PQ ME DAN ESTO
YO SÓLO QUERÍA ESCRIBIR ANGST, PQ ME DAN ESTO
yuuya.
SABEN QUE AYER ESTUVE TODO EL DÍA INTENTANDO ESCRIBIR ALGO ANGST Y LO ÚNICO QUE HICE FUE UN DRABBLE PEDORRO QUE DE ALGUNA MANERA TERMINÓ SIENDO FLUFF
yuuya.
- Spoiler:
- —Te amo.
Apoyando la cabeza en su hombro, Mafumafu le abrazaba por detrás, y con tal simple oración ya podía saber que sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos. De nuevo, pensaba.
—¿Qué sucede? —preguntó, pausando el juego en sus manos para soltarlo sobre la cama y abrazar las manos del albino.
—Nada, sólo quería decirlo.
—¿Sólo eso?
La luz que entra por la ventana se va haciendo poca a medida que la noche llega y ambos siguen abrazados, él mirando el techo mientras Mafu esconde su rostro en su cuello, llorando silenciosamente. Mientras lo hacía, se preguntaba qué podrían comer esa noche, y si pizza estaba bien. Aunque llevaban días comiendo sólo pizza, y lo mejor sería comer otra cosa. Tal vez tarta lo haga.
—Nee, Mafu —le llamó, moviendo su cabeza lo suficiente para mirarlo descansar. Su respiración también estaba calmada, comparada a como estaba al principio.
—¿Mm?
—¿Quieres comer tarta o pizza?
—No quiero nada.
Apretó los labios, no contento con la respuesta. Así que quitó las manos del albino de su alrededor y se movió hasta quedar frente a él, ya siendo demasiado oscuro para ver claramente, y aun así, notando sus ojos rojos y algunas lágrimas secas en su rostro que quitó con gentileza.
—Debes comer —dijo.
—No quiero.
—¿Por qué?
—Ya no quiero hacer nada.
—¿Ni siquiera vivir?
Ante su pregunta, Mafu se inclinó para abrazarlo, él recibiéndolo con los brazos abiertos.
—Ni siquiera vivir.
—¿Ni siquiera por mí?
Sintió a Mafu negar.
—Ni siquiera por Soraru.
Mordió su labio, una tristeza apoderándose de él, pero aun así mantuvo su rostro serio mientras alejaba a Mafu, acariciando su mejilla con el dorso de su mano.
—¿Ni siquiera un día más?
Mafu no contestó.
—¿Puedes vivir un día más? —siguió—. ¿Puedes?
Tardó un poco, pero Mafu asintió, y eso bastó para hacerle sonreír. Se sentía tan feliz que podría llorar, pero se contuvo.
—Entonces, ¿quieres tarta?
—Me gusta más la pizza.
—Mm —asintió—. Todo por Mafu.
Diciendo eso, se acercó para darle un beso en la sien, y luego levantarse de la cama, tendiéndole una mano a Mafu para que le siguiera. Cuando él la aceptó, pudo, otra vez, pensar en que Mafu vivía un día más, y que tal vez esa noche podría dormir tranquilo con él a su lado. Era un sueño, de sólo pensarlo, y así, no deseaba despertar.
DÓNDE HAY FLUFF EN ESO??????? PERO NO ES EL ANGST QUE QUIERO. MI KOKORO OSCURO SE ESTÁ EVAPORANDO POCO A POCO. SI SIGO ASÍ NO PODRÉ SEGUIR CON MI TÍTULO DE ÁNGEL NEGRO Y NUNCA MÁS PODRÉ VOLAR LIBRE EE LOS CIELOS TRAYENDO DESTRUCCIÓN CODO A CODO CON MAFU. AYUDA.
Última edición por yuuya. el Dom 20 Sep 2015, 8:34 am, editado 1 vez
yuuya.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 14.