Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
berserk
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: berserk
saben que pounding heart salió por el cover de soraru y mafu acústico de yume hanabi y ahora que hay secuela ME DA TANTAS IDEAS PERO PARA HACERLAS TENGO QUE CAMBIAR MIL COSAS Y MMMMMM WATCHA SAY
yuuya.
saben que kyouka suigetsu me hizo tan mal que terminé escribiendo un final improvisado de pounding heart lo siento tanto
- Spoiler:
- Viéndolo arrastrar su valija hacia su nueva vida, sus lágrimas no pudieron controlarse más, y corriendo hacia él, le abrazó.
—No me dejes —lloró, aferrándose a él con todo lo que podía—. No me dejes solo, Soraru. Te amo. Te amo tanto. No me dejes, por favor.
No podía ver su rostro, pero temió lo peor, al ser sus manos ser tomadas sólo para deshacer el agarre y alejarlo. Soraru no le miró en ningún momento, sólo tomó su equipaje nuevamente y siguió avanzando.
Él calló al piso en sus rodillas. Su corazón dolía tanto.
—No... No te vayas. —Extendió su mano, pretendiendo agarrarle, mantenerle con él—. No me dejes solo, por favor. Te lo ruego. ¡No me dejes solo!
Soraru se detuvo. Una pequeña esperanza nació dentro de él y se permitió sonreír, pero lo que vio...
Soraru también lloraba.
Una pequeña mirada y volvió a mirar al frente, caminando hacia aquella vida donde no estarían juntos, sin mirar atrás ni una vez a pesar de los gritos y súplicas de Mafu.
Éste no dejaba de llorar, sin calmarse como Kashitaro le pedía. En el momento en el que Soraru se perdió de su vista, apoyó su cabeza en el suelo, llorándole a nadie por que Soraru se quedara con él. Que esta vez lo haría bien. Dejaría la guitarra atrás y cantaría hasta quedar sin voz si era necesario. Sólo quería a su mejor amigo de vuelta. Era todo lo que pedía. Así que, sólo un poco más, Dios, déjalo seguir riendo con Soraru a pesar del dolor en su pecho.
yuuya.
lo peor de todo es que se acerca la temporada de otoño y una vez llegue voy a estar ocupadísima shoramdo por todas las segundas temporadas que se vienen y los nuevos animes que no saben cuánto espero y no voy a poder ver la de verano en lo absoluto
yuuya.
encima sigo atrasada con varias series de la temporada de otoño pasada y las siguientes y dios soy tan mala siguiendo series
yuuya.
"Tooru doesn't just have tons of refferences to Kaneki, he also has dozens of similarities and refferences to Juuzou, so this just can't end well." gracias cuando pensaba que por fin mi favorito no iba a ir bersek y matar a todo mundo ahora tengo dudas gracias graci a s
yuuya.
el comentario original se refiere a tooru como she y como que no siquiera leíste el manga o te salteaste todo :re pq ahí dice claramente que tooru quiere vivir como hombre y se refiere a sí mismo como hombre no sé sabes leer o
yuuya.
hablando de tg, voy a releer todo el manga pq ando re perdida con los nombres y pq kaneki bb cosita bonita y débil cómo-no-te-mataron-aún
yuuya.
tipo que soraru esperó 7 putos años para cantar love is war pq creía que su rango vocal no era lo suficientemente alto, y vos esperarías comentarios como estoy tan orgullose de vos o mirá cuánto mejoraste en el video pero nop, todo es aaaaaaaAAAAAAAAH
yuuya.
pq él fue aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Última edición por yuuya. el Dom 13 Sep 2015, 9:44 am, editado 1 vez
yuuya.
quería cambiar el título a love is war pero vieron que como pelotuda puse lil troy chan en la cabecera y si lo cambio va a quedar re wtf
yuuya.
CAMBIÉ LA CABECERA MÍRENLA ES TAN BONITA ES SORARU RE LOCAZO ME INSPIRÉ POR EL PATO DONALD Y NO DORMÍ NADA ANOCHE BUENO
yuuya.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14.