Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*
- Sinopsis"
Vivir con una banda como los Jonas Brothers no es tan divertido, mucho menos si eres su hermana!
Si, soy la hermana menor de Nick, Joe y Kevin, o como yo los llamo "Hermanos Bobos", claro, de cariño.
Aunque me cuesta aceptarlo, los adoro. Mi vida es algo complicada, no piensen mal, tengo todo lo que una chica de 15 años puede pedir a excepción de mi privacidad!
Mi vida no estaría completa sin mis 2 mejores amigas, Demi y Tay, mejor conocidas como Demi Lovato y Taylor Swift, si, la rubia y la chica sonriente, son las mejores amigas que podría tener, somos inseparables y los paparazzi lo saben, siempre intentan tomar fotos eh inventar una historia que impacte, aunque muchos de los rumores que me rodean son FALSOS.
Mis hermanos y mis mejores amigas cantan, pero mi talento no es solo para dormir, también canto y bailo aunque no soy tan conocida como mis hermanos, ya que muchos me conocen como la pequeña Jonas.
Mis padres son realmente asombrosos y de novios, bueno, prefiero no hablar al respecto.
Hola soy (Tn) Jonas y esta es mi historia.:
- Ficha"
Nombre completo:
Apodo:
Representante:
Chico (Puede ser cualquiera, BTR, 1D, 5SS, Jonas):
Descripcion fisica:
Descripion psicologica:
Carrera (actriz, cantante, compositora o bailarina):
Historia pasada::
kadevi.
Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*
SÍ¡¡¡ YOOO_D
Hola preciosa, me encanta la sinopsis.
Ahora te dejo mi ficha para Harry:D
Hola preciosa, me encanta la sinopsis.
Ahora te dejo mi ficha para Harry:D
Jeca
Nombre: Jessica Jonson
Apodo: Jessi o Nani.
Chico: Harry Styles
Carrera: Bailarina.
Representante: Becky G
Descripción física: Ella es una chica bajita de 1,55cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil. No le gusta que se metán con su altura digamos que tiene un poco de complejo por su altura.
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el dinero para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.
Aqui te dejo mi ficha guapa si necesitas algo solo dimelo.
Fiel lectora:D
Un superbeso
Descripción física: Ella es una chica bajita de 1,55cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil. No le gusta que se metán con su altura digamos que tiene un poco de complejo por su altura.
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el dinero para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.
Un superbeso
Jeca
Aceptada! Estas dentro!Jeca escribió:Nombre: Jessica Jonson
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el[url=#2236891] dinero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.
Un superbeso
kadevi.
Muchas gracias¡Karla_Devonne escribió:Aceptada! Estas dentro!Jeca escribió:Nombre: Jessica Jonson
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el[url=#2236891] dinero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.
Un superbeso
Esperare el cap:)
Jeca
Hola! Yo pido a Kendall Schmidt :D Enseguida te dejo mi ficha:)
Loki.
- Ficha fichosa:
Laura KeynesDesc. Física
No es ni tan alta, ni tan baja. Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura, con su línea divisiva hacia la derecha. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son azules, color cielo, que le proporcionan una mirada que podría penetrar el alma de cualquiera; Junto a ellos, unas pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de niña tierna. Su nariz es respingada, un toquesito de perfección. Pasando a sus labios, son rosados y carnosos, que le vienen con una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Sobre su cuerpo, tiene los senos del tamaño normal, curvas bien definidas, y un trasero normal. Sus piernas son muy marcadas, ya que hace mucho deporte, lo cual, le da una gran fuerza en éstas, para hacer piruetas y mortales al bailar..Desc. Psicológica
Es fría y cortante a simple vista, pero es simplemente una máscara. Lau es divertida, tierna y muy leal, si llegas a conocerla bien. Le encanta el deporte, y la música, siempre que está triste o se siente sola, toca el piano que tiene, mientras canta y compone, pues es su instrumento favorito. Es muy ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, pues su frase favorita siempre ha sido "El fin justifica los medios". Le encanta sonreír y hacer sentir bien a los demás, es muy humilde y carismática, también. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada, pero si te llegas a ganar su confianza, felicidades! Ganaste una cómplice que hará todo por ti. Ama los animales, en especial los gatos. Ama el sarcasmo, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Y, bueno, pase lo que pase, daría su vida por las personas que ama. Tambien es muy, MUY impulsiva, tiende a decir todo lo que piensa y hacer cosas sin pensarlo.Historia
Ha tenido una vida bastante normal, se hizo famosa al bailar en una escuela de Jazz, fue descubierta y se hizo famosa con el baile. Un día, un productor la escuchó cantar para una obra de caridad, y le gustó como cantaba, así que la contrató. Se hizo famosa, en ambas cosas. Tiene una hermana menor, llamada Nataly, a quien le gusta la danza clásica. Sus padres son agentes de viaje, por lo que no los ve muy seguido. Tiene un perro llamado Sky. (Es un pastor alemán).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasa el cursor sobre la imagen para ver los datos:)
Besos!
-Lau
Loki.
- Fichaa:
- FICHA"
Nombre Completo: Lizbeth florentino
Apodo: Bubuh
Representante: Debby Ryan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn malik
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, Cabello largo Color Rojisimo, Color de ojos miel intenso, Piel India, Cuerpo con lindas Culvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Amable, Humilde, Sincera, Divertida, amorosa, Loca con sus amigos.
Carrera: Cantante.
Canciones Favoritas: Whitney Houston I Will Always Love you, Miley Cyrus The Climb, Algunas mas no me acuerdo ahora.
Historia Pasada: Mi carrera COMENZÓ a la edad de 13 años cuando me PONÍA a cantar de la Escuela en una oportunidad fue un casa talentoA ver a los Chicos de Arte y me Miro cantar y le Encanto Como Cante la CANCIÓN y Como ACTUÉ, Me SUBIÓ a la Fama Y pude Hacer Feliz a mi madre con mi Corta edad
вυвυ_уσυиg
Esta excelente, tienes a Kendall !!!lau_frost escribió:
- Ficha fichosa:
Laura KeynesDesc. Física
No es ni tan alta, ni tan baja. Mide como 1,60. Tiene la tez blanca, casi pálida. Su cabello es castaño claro, es largo hasta un poco antes de llegar a la cintura, con su línea divisiva hacia la derecha. Tiene cejas muy delgadas, pero bien marcadas, lo cual le da un toque de seguridad en su apariencia. Sus ojos son azules, color cielo, que le proporcionan una mirada que podría penetrar el alma de cualquiera; Junto a ellos, unas pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de niña tierna. Su nariz es respingada, un toquesito de perfección. Pasando a sus labios, son rosados y carnosos, que le vienen con una preciosa sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Sobre su cuerpo, tiene los senos del tamaño normal, curvas bien definidas, y un trasero normal. Sus piernas son muy marcadas, ya que hace mucho deporte, lo cual, le da una gran fuerza en éstas, para hacer piruetas y mortales al bailar..Desc. Psicológica
Es fría y cortante a simple vista, pero es simplemente una máscara. Lau es divertida, tierna y muy leal, si llegas a conocerla bien. Le encanta el deporte, y la música, siempre que está triste o se siente sola, toca el piano que tiene, mientras canta y compone, pues es su instrumento favorito. Es muy ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, pues su frase favorita siempre ha sido "El fin justifica los medios". Le encanta sonreír y hacer sentir bien a los demás, es muy humilde y carismática, también. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada, pero si te llegas a ganar su confianza, felicidades! Ganaste una cómplice que hará todo por ti. Ama los animales, en especial los gatos. Ama el sarcasmo, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Y, bueno, pase lo que pase, daría su vida por las personas que ama. Tambien es muy, MUY impulsiva, tiende a decir todo lo que piensa y hacer cosas sin pensarlo.Historia
Ha tenido una vida bastante normal, se hizo famosa al bailar en una escuela de Jazz, fue descubierta y se hizo famosa con el baile. Un día, un productor la escuchó cantar para una obra de caridad, y le gustó como cantaba, así que la contrató. Se hizo famosa, en ambas cosas. Tiene una hermana menor, llamada Nataly, a quien le gusta la danza clásica. Sus padres son agentes de viaje, por lo que no los ve muy seguido. Tiene un perro llamado Sky. (Es un pastor alemán).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasa el cursor sobre la imagen para ver los datos:)
Besos!
-Lau
kadevi.
Felicidades! Tienes a Zayn !!!вυвυ_уσυиg escribió:
- Fichaa:
FICHA"
Nombre Completo: Lizbeth florentino
Apodo: Bubuh
Representante: Debby Ryan
Chico: Zayn malik
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, Cabello largo Color Rojisimo, Color de ojos miel intenso, Piel India, Cuerpo con lindas Culvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Amable, Humilde, Sincera, Divertida, amorosa, Loca con sus amigos.
Carrera: Cantante.
Canciones Favoritas: Whitney Houston I Will Always Love you, Miley Cyrus The Climb, Algunas mas no me acuerdo ahora.
Historia Pasada: Mi carrera COMENZÓ a la edad de 13 años cuando me PONÍA a cantar de la Escuela en una oportunidad fue un casa talentoA ver a los Chicos de Arte y me Miro cantar y le Encanto Como Cante la CANCIÓN y Como ACTUÉ, Me SUBIÓ a la Fama Y pude Hacer Feliz a mi madre con mi Corta edad
kadevi.
CHICAS!!!!
Las que fueron aceptadas en la novela, me harian el favor de pasarse por alla y dejar un comentario? Para saber que estaran pendientes de la novela y que comentaran
Las que fueron aceptadas en la novela, me harian el favor de pasarse por alla y dejar un comentario? Para saber que estaran pendientes de la novela y que comentaran
Super Star | ____ Jonas, 1D, BTR, y muchos mas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kadevi.
Holaaa¡Karla_Devonne escribió:CHICAS!!!!
Las que fueron aceptadas en la novela, me harian el favor de pasarse por alla y dejar un comentario? Para saber que estaran pendientes de la novela y que comentaranSuper Star | ____ Jonas, 1D, BTR, y muchos mas![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te deje mi coment.
Un kiiis
Jeca
Yo quiero participar :3
Creo que iré por algún chico de 5SOS :3
Creo que iré por algún chico de 5SOS :3
Invitado
Invitado
- Fichita super Zaynzual:
- Dylan Sweater
Descripción Psicológica
Dylan es una muchacha alocada y divertida. Es alguien a la cual le gusta mucho la fiestas. Siempre hace lo posible para ayudar. Es un tanto infantil pero a pesar de eso es una muchacha inteligente. No es alguien que se enamore rápidamente, es realmente romántica cuando se trata de hablar de cosas parecidas. Es algo torpe y descuidada, suele estar mas pendiente de otros que de si misma. Cuando se enoja siempre usa el sarcasmo como arma y siempre encara a las personas sin importar que pase. No le gusta la gente mimada pero prefiere no juzgar a las personas sin antes conocerlas.Descripción Física
Es una muchacha de 1, 68. Su verdadero tono de cabello es castaño, suele teñirse con frecuencia. Sus ojos son de color celestes, su test de piel es algo pálida, tiene buen peso para su edad. Siempre, cuando sonríe, muestra sus dientes los cuales están bien cuidados. Es una muchacha a la cual le gusta vestir cosas sencillas y divertidas.Historia
Dylan nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, allí la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Allison y Cora, sus mejores amigas.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Ashton su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el..
Allison su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y Dylan estaba en ese momento como Co-Piloto, pero la única que salio lastimada fue Allison. Dylan lloro por la muerte de su amiga mas de dos semanas y se sentía culpable, ya que ella la había tenido la gran idea de salir a una fiesta y sin querer la hizo desconcertar de su camino.
Decidió dedicarse a la composición y al canto, terminando muy bien en las dos cosas.
[Historia completamente modificable.]
Extras.
Gustos
♡ Las fiestas
♡ Divertirse
♡ El chocolate
♡ Teñirse
♡ Cantar
♡ Leer
♡ Escribir canciones
Disgustos
♡ Las mentiras
♡ La gente que se cree
♡ La gente no carismática
Fobias o Miedos
♡ Claustrofobia
♡ Coulrofobia
♡ Astrafobia
♡ Acrofobia
¤ Los perros
¤ La muerte
¤ Quedarse muda
Manías
♡ Sacar la lengua cada vez que sonríe o ríe
♡ Jugar con su pelo si esta nerviosa
Otro
♡ Tiene dos tatuajes
En el hombro
En el cuello
♡ Tiene un gato llamado "Squishie"
♡ Su segundo nombre es Samantha, pero si la llaman por su 2do nombre le digan "Sam"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor no roben el codigo que no es mio :(
Me dio fiaca sacar las cosas si quieres a eso no le des importancia y a lo que pediste si xD
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3