Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
estado: amando al chon por siempre
Illuminate es una de esas cosas por las cuales puedes mejor las cosas de la vida, seguramente no lo dije pero ahora lo afirmo, si yo fuera una canción, yo quisiera ser Understand, y Roses,
dragón.
BEST COVER POR JUNG SEWOON
mi fangirlismo puede más así que acá esta mi bebé cantado un cover de otro bebé, amo esto. esto suena en mi corazón en vez de latidos.
dragón.
ganando en la vida
me puse aquella mascarilla negra, vi tantos fails de gente diciendo que dolía un horror pero no sentí nada, nada más que purificación en mi piel.
dragón.
ASQUEROSIDAD HUMANA
He visto tantos casos horribles de femicidio pero el de Junko Furuta es abominable, es asqueroso, no se como describirlo, preferiría vivir en la ignorancia que haber descubierto la existencia de este caso, y esos imbéciles libres después de tan poco, viviendo una vida normal, una vida normal que debería pertenecerle a Junko.
dragón.
Re: ash & eji.
creí que era martes, me enteré que hoy era miércoles porque quería audicionar en una NC y dice que cerraron audiciones ayer ;-; definan fracaso en la vida. No había escrito nada porque me pase dos siglos decidiendo a los pjs. Igual les voy a dejar un mensaje lindo dando mi buena vibra.
dragón.
ahora la YG+KPLUS sale con su "Nuestro Hyunbin no es un trainee, es un modelo" ENTONCES PARA QUE LO ENVIASTE A PRODUCE 101 S2, ME HICISTE NECESITARLO Y AHORA ME LO QUITAS, MALDITO, DEVUÉLVEMELO.
dragón.
han pasado 81 años, en pleno 2017 y aún hay gente con su "lis qui tiinin cilir si crin mijir qui nisitris sili pirqui tiinin cilir" relajen la concha y dejen su arena en el desierto.
dragón.
he estado viendo muchos vídeos DIY, no los hago, solo los miro por el placer que trae la realización de cómo se supone que deben quedar, porque seguro me salen deformes, maldita motricidad fina.
dragón.
aiuuudaa
no les pasa que les pica el brazo y se rascan y rascan pero la picazón no desaparece y te lo rascas por todas partes pero no encuentras la ubicación correcta de dónde te pica, ¿les ha pasado? ¿que si me ha pasado a mí? SI. Me está pasando ahora y aún no encuentro la ubicación, no tengo paciencia así que la deducción es QUE LA PICAZÓN ES INTERNA, ALGUIEN TRÁIGAME UNAS PINZAS, VASELINA Y LAS NAVAJAS, ESTO ES DE LO PEOR ;-;
dragón.
GODCHEN FT BAEKHYUN FT LOS DESMADROSOS
Incluso si no eres fan, debes apreciar el talento de esas notas altas, y esa belleza. *se muere porque nadie le enseño las consecuencias de amar a exo.*
dragón.
AHE SOS VOS QUE IORO LIZZIE QUE AY ME PONGO MAL SOY ANA BLEDO NI IDEA SI TE ACORDAS DE MI PERO AGUANTE SPIDERMAN AHRE NO AHRE CHE NI IDEA SI SE PUEDE COMENTAR ;;; SI NO TE ACORDAS DE MI HAZ COMO SI NUNCA DIJE NADA AHRE
Invitado
Invitado
ethereal escribió:AHE SOS VOS QUE IORO LIZZIE QUE AY ME PONGO MAL SOY ANA BLEDO NI IDEA SI TE ACORDAS DE MI PERO AGUANTE SPIDERMAN AHRE NO AHRE CHE NI IDEA SI SE PUEDE COMENTAR ;;; SI NO TE ACORDAS DE MI HAZ COMO SI NUNCA DIJE NADA AHRE
ethereal escribió:Y AHORA STANEAS EXO Y VIXX Y AYYYY ESTOY SENTIMENTAL CSM
no se si estoy flasheando pero creo que me acuerdo de vos, por el aguante spiderman vino a mi mente, antes eras zimmer, es eso o te confundí, mi cerebro se atrofia conforme la edad (?) PENSÉ QUE NADIE ME RECORDABA, ASÍ QUE VAGABA EN LA OSCURIDAD DE MIS PENSAMIENTOS, PENSANDO, AH.
llegué a esto del queipap a finales del 2014, ya estamos en el 2017 y sigo aquí, en el camino multifandom (? todo fue por la curiosidad, igual nada de eso, estas en mi corazón, gracias por pasarte, desempolvaste las memorias de mi corazón
llegué a esto del queipap a finales del 2014, ya estamos en el 2017 y sigo aquí, en el camino multifandom (? todo fue por la curiosidad, igual nada de eso, estas en mi corazón, gracias por pasarte, desempolvaste las memorias de mi corazón
Última edición por dragón. el Vie 28 Jul 2017, 9:13 pm, editado 2 veces
dragón.
Yo sabía que Cha Eunwoo era guapo, pero con esa primera toma que le dieron en Hello Counselor, mis ojos fueron bendecidos, esa belleza va a otro nivel, nadie puede negarlo.
dragón.
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 43.