Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 43. • Comparte
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
perdón por interrumpir tu tema, no hagas q me baneen.
lizzie, sin importar el tiempo, te tengo en mi corazón. te leo. espero que estés bien. lee sun kyun is mine bitch (siempre peleándose por todo, sí) - mía
zuko.
Re: ash & eji.
yuzuru, ¿que milagro hice para conocerte? ah sí, ser una gorda adicta al internet Eres tan hermoso, eres tan talentoso. *cries in adicta fan*
dragón.
zuko. escribió:lizzie, sin importar el tiempo, te tengo en mi corazón. te leo. espero que estés bien. lee sun kyun is mine bitch (siempre peleándose por todo, sí) - mía
mía, pasaron mil siglos y tres reencarnaciones, te acuerdas de mi, que lindo, por fin alguien que conozco, gracias por tenerme en tu corazón, no se saques nunca, siempre me iré y siempre volveré (?
baia baia, alguien ha estado viendo tv asiática.
baia baia, alguien ha estado viendo tv asiática.
dragón.
hobaby escribió:hola que tal (?
han pasado mil siglos y te vengo a encontrar acá, hola (?
dragón.
yoongi. escribió:¿Qué les cuento, criaturas?
No tenga crushes por internet, eso sólo puede terminar mal.
la mitad de mi vida en internet y aún así nunca tuve un crush. ganas de tener uno y luego leo posts como estos y experiencias contadas y recobro la conciencia.
Última edición por dragón. el Dom 09 Jul 2017, 1:32 am, editado 1 vez
dragón.
nuevo nivel de indecisión: cambiar el nombre del pvt mil veces y escuchar una canción para tener alguna idea. Y re original la idea, lizzie, re original.
dragón.
siempre llego tarde a todos lados, seguro a lo único que llegue a tiempo fue al útero de mi hermosa madre.
dragón.
rocky balboa fan
salir al mundo a hacer amigos sonaba mejor en mi mente, tener una conversación casual es muy díficil cuando no sabes de que hablar, la última vez le pregunte a un chico "y...mmmh, ¿te gusta el boxeo?" y bueno, rip conversación.
dragón.
la toma de daniel tocándose la pija lo va a perseguir en toda su carrera con wo, les encanta ponerlo en cada vídeo promocional.
dragón.
nunca lo dije al inicio de mi regreso pero el diseño nuevo de only es vida, se tan diferente y me shockeo al inicio porque aún tenía en mi mente el antiguo negro con turquesa.
dragón.
leer manwhas es lo único que he estado haciendo, vivo en la improductividad, debo enfocarme y estudiar más, no me queda mucho para el examen de admisión.
dragón.
no sé porque pero vi pokemon, el episodio de charmander y lloré mucho, lloré por el dolor de los charmanders del mundo abandonados, cuanta crueldad.
dragón.
las coincidencias del destino ft dolor de cabeza.
esto es algo muy loco, estaba pensando en mi dolor de cabeza y cómo hacer para que el dolor se detenga pero de repente en últimos temas me sale el usuario "PARACETAMOL" y fue como "sí, eso necesito" y entonces el mundo se volvió un lugar mejor. Gracias por esa señal del cielo y de la fuerza (?)
llamenlo destino.
dragón.
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 43.