O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Irreparable  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Irreparable  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Irreparable  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irreparable  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Irreparable  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irreparable  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irreparable  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irreparable  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irreparable  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irreparable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irreparable  Empty Irreparable

Mensaje por вυвυ_уσυиg Jue 20 Ago 2015, 8:06 am



Fichaa ´.´:
 Nombre: Irreparable
 Autor: Bubu_Young, Osea Mi
 Adaptación: No, la idea la saqué de una Cancion
 Género: De todo un poco
 Advertencias: Habrá algunas escena fuertes
 Otras páginas: No
Irreparable  506089934_960

Se que, te han herido una y otra vez Que tienes ganas de correr al fin Del mundo 

Se que, duele cuando intentas sonreír Que lo que quieres es dormir Por que si despiertas 

Lloras, lloras, tanto que parece lluvia Déjame, cuidar de ti Se que tienes el alma rota Y que

 piensas que eres irreparable  Déjame, Repararte Se por qué, se por que apagas la luz Y 

es por que yo he estado ahí sintiendo Lo que sientes tu, solo no me dejes tan solo Cuando

 caigas al piso toma mi mano Ahí estaré cuando vayas sin rumbo sigue mis Pasos te llevare

 no te dejare se que piensas que Eres irreparable aquí estoy, no me voy déjame  repararte




¿Me Dejas Repararte?
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 20 Ago 2015, 8:13 am

Holaaa!! Bueno primera y fiel lectora! Solo dire tres palabras: ME HE ENAMORADO Irreparable  1796689324 Irreparable  1796689324
La sinopsis es tan perfecta que ya estoy deseando empezar a leerla Irreparable  2841648573 Irreparable  1857533193 espero que sea pronto jaja
Por cierto, me llamo Anastasia pero llamame Ana:)
PD: Y si necesitas chicas para Zayn o Harry solo dime si? Besos y cuidate Irreparable  1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por вυвυ_уσυиg Jue 20 Ago 2015, 8:41 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Holaaa!! Bueno primera y fiel lectora! Solo dire tres palabras: ME HE ENAMORADO Irreparable  1796689324 Irreparable  1796689324
La sinopsis es tan perfecta que ya estoy deseando empezar a leerla Irreparable  2841648573 Irreparable  1857533193 espero que sea pronto jaja
Por cierto, me llamo Anastasia pero llamame Ana:)
PD: Y si necesitas chicas para Zayn o Harry solo dime si? Besos y cuidate Irreparable  1922094727
HoliWiis Anaa Me Encanta Tu nombre, No Lo Adorooo Me Gusta Que te Haya Enamorado En cualquier Momento la Sigo Bienvenida Boniita...  Irreparable  2532378823 Irreparable  3010297061



PD: Claro Para Hazza Mandamelo Por MD ¿Vale?
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 20 Ago 2015, 8:54 am

вυвυ_уσυиg escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Holaaa!! Bueno primera y fiel lectora! Solo dire tres palabras: ME HE ENAMORADO Irreparable  1796689324 Irreparable  1796689324
La sinopsis es tan perfecta que ya estoy deseando empezar a leerla Irreparable  2841648573 Irreparable  1857533193 espero que sea pronto jaja
Por cierto, me llamo Anastasia pero llamame Ana:)
PD: Y si necesitas chicas para Zayn o Harry solo dime si? Besos y cuidate Irreparable  1922094727
HoliWiis Anaa Me Encanta Tu nombre, No Lo Adorooo Me Gusta Que te Haya Enamorado En cualquier Momento la Sigo Bienvenida Boniita...  Irreparable  2532378823 Irreparable  3010297061



PD: Claro Para Hazza Mandamelo Por MD ¿Vale?
De acuerdo, en un rato te la envio :)
Y me alegra que te guste mi nombre Irreparable  2841648573
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por Happiness22 Jue 20 Ago 2015, 12:11 pm

Holaaaa!!!

Aquí tienes a una nueva lectora y voy a ser fiel...me llamo Laura pero dime Lau o Happy..

La sinopsis me ha encantado, me ha perecido muy interesante, va a ser una gran novela :D. espero que la sigas pronto, porque quiero leer...

Si necesitas chicas me dices, y sino no pasa nada porque seguiré leyendo hasta el final:D

Muuchos besos linda;)
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por frannyh Jue 20 Ago 2015, 3:04 pm

omg....me enamore lectora bastante fiel, siguela porfavor ya quiero leer tus palabras ñ.ñ :3 lol siguela porfiiis
frannyh
frannyh


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por вυвυ_уσυиg Vie 21 Ago 2015, 11:31 am

Irreparable  Tumblr_mn3obzYlfl1sr8ljno1_500
´´Cayo al Vació Buscando la Nada, Solo por Algo que ni si quiera era Real, Algo que la Asusto´´




La Chica De Tez Blanca y Grande Ojos Azules Mira El Cielo Oscuro por Ultima Vez Tira el Cigarro  Al Pasto Verde y Lo Pisa Como Si lo Quisiera Tener por mas tiempo, Aun Sabiendo que Eso Era una Bomba de Tiempo Para Su Cuerpo Se Despejaba la mente Con el Humo Seguía Con Su mirada Como se Evaporaba El humo que Quedaba en Su Boca y Entro A Aquel pequeño cuarto Al Cual llamaba Su Casa.

-Donde Estabas –Pregunto mi Madre al Verme Entrar Por la Puerta
-En el Patio –Le Conteste Rodando los Ojos ¿No era Obvio?
-Bueno Esta Bien ¿Quieres Cenar? –Me Pregunto 
-No gracias, Solo Voy Al Cuarto – Hable.

Mientras me Dirijo Al Cuarto que Compartía Con mi madre, Le Echo un Vistazo al Chiquero en el que vivía de una sola planta era algo sumamente pequeño que contaba con una sala pequeña una pequeña cocina y un baño en el que apena cabía el lavabo y por Ultimo el cuarto donde era compartido por 2 Camas, Vivimos así porque mi madre no trabaja en un lugar donde le paguen mucho de echo no le pagan nada solo le dan Comida para mi y para ella.

Me Recuesto en la cama que me pertenece y Miro el techo e imagino cosas que no podrían pasar ni en mil años, Por Cierto no me eh Presentado mi nombre es Evil Thompson Tengo 19 años de edad Aun sigo en la Preparatoria para mala suerte mía ¿Novio? Si hace ya un Tiempo lo Tuve y no me Fue muy Bien que Digamos de Echo Tuve 2 novios y con ninguno me fue bien ¿Mi padre? No se ni Idea de Donde se Encuentra ¿Mi madre? Ya le Conté la Mujer Con un Empleo mediocre pero Muy Buena madre a pesar de Todo la amo es mi madre y eso esta Correcto, Me levanto de mi cama y me Desnudo me envuelvo en una toalla y camino hasta el baño y me doy una larga ducha y me cepillo los dientes para quitar el sabor a cigarro de hace rato y me pongo algo cómodo y salgo hasta mi cama y me Recuesto no para mucho para que me Quede Dormida y entro en un sueño profundo.
** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **  **
-Señorita Thompson – llama mi atención el profesor de música

Hasta este entonces no Estaba atencionando nada porque simplemente no me interesaba lo que estuviera hablando el Profesor Robinson así que levante la mano y me hice pasar por una chica enferma, Salí de esa escuela como si mi vida dependiera de aquello algo que hasta el momento no había mencionado es que tenia una moto, mi Madre me ayudo a comprarla antes de irnos a la quiebra totalmente Me monto en ella y me pongo mi casco y Conduzco sin Rumbo Fijo y llego a un Bosque Un poco solitario, saco un cigarro y lo pongo en mi boca, saco la encendedora de mi Bolsillo y prendo el Cigarro Absorbiendo el Humo Y junto con el Humo se va mi Pensamiento las personas Dicen que mi Nombre me Pega Mucho Evil Porque Soy mala, Porque Soy Fría, y Es que no me Conocen no saben Como soy, No saben Quien soy, No soy la Típica Chica Que se Viste De negro pero tengo una Forma de Vestir muy diferente a las demás chicas Es Simple eso.

PD: las Chicas Que Quieren participar me pueden mandar un directo Pueden con Liam y Louis, Otra Cosa Evil Se pronuncia Ivy.. Espero que le Guste el Primer Capitulo     
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 21 Ago 2015, 11:47 am

Me encanta la personalidad de Evil...no sé, creo que las personas asi tienen un secreto o algo que desean sacar a la luz y eso me parece misterioso *-*
Me sienta mal que Evil y su madre vivan en esa casa(?) nadie se nerece eso u.u pero tarde o temprano cambiaran las cosas para Evil n.n
Espero que la sigas pronto, ya quiero leer el siguiente
Siguela, besos y cuidate Irreparable  1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por Happiness22 Vie 21 Ago 2015, 12:14 pm

Holaa!!

Me ha encantado mucho el primer capítulo, la verdad que escribes muy bien:D
Me da mucha pena que Evil y su mami tengan que vivir así, pero yo creo que más adelante podrán conseguir ptra casa mejor y su madre un trabajo mejor...

Espero que la sigas pronto. Muchooos besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por вυвυ_уσυиg Lun 24 Ago 2015, 9:27 am

Irreparable  Tumblr_lku5wxBFy91qb13rmo1_500
''Sentía el sufrimiento, aquel vacio doloroso que irradiaba de mi pecho''


Ya es De noche y Aun no llegaba a la Casa, decidí que era Hora de volver, Subí a mi moto y Conduzco de Vuelta a casa A cabo de Quince minutos ya estoy frente a la Puerta de la casa, Pero Encuentro que Algo no esta bien, La puerta Esta Media Abierta Supe algo estaba mal y Solté mi moto y el Casco cayeron al Piso y corrí hasta adentro de la casa y Lo pude ver Todo Estaba Roto Vidrios en el Suelo, La pequeña Televisión que teníamos estaba rota si no me equivoco por una bala, Por Dios solo espero que mi madre no Estuviera aquí cuando paso esto, Entro a la cocina Y lo poco que había en la nevera esta en el Suelo Regado, Azúcar, Arroz, Pastas, Todo Regado pero mi madre no estaba en la Cocina Corro al Baño y las Tuberías están Rotas y Ahora que me Fijo se esta mojado Las Cosas, Camino hasta El Cuarto ya Con desesperación y Con mis manos Temblando y Tampoco esta mi madre, El Cuarto Esta Desordenado, pero la cama de mi madre no hay Dos Cartas en ella. me acerco y la recojo y me siento lentamente en la cama, lo que falta Que me Pidan Dinero para Rescatar a mi madre Una cosa que no Encuentro Dinero ni para Comprar Ropa.

Querida Evil:
Hola Bonita ¿Te Sientes Bien sin tu madre? Bueno vamos al Punto Se que tu y tu madre están pasando por un Proceso muy Fuerte Y vivir en este Chiquero no es muy cómodo Así que te Quiero ofrecer un trabajo y Como se que tu madre no te Dejaría Cogerlo tuve que Secuestrarla se que es algo drástico pero no hay de otra.

¡Otra Carta Evil! A las nueves Te pasa a Buscar un Chófer Ven con algo de Ropa que Tu vida Cambiara Hoy mismo Alégrate no Soy tan malo Dejare Que veas a tu madre hoy, mañana después de la prepa podrás comenzar el trabajo lo tendrás que aceptar pero basta, solo Espera muñeca y no llamar a la policía si no Tu madre lo pagara.

Pd: Perdón Por el desorden.

No sabia que Hora era ya que no tengo un celular el mio lo tuve que vender para Terminar de juntar el dinero de un mes de renta de este lugar, Así que camine hasta la sala donde había un reloj de pared, Faltaban dos minutos para la nueve y eso me desesperaba no me gustaba esperar pero que podía hacer Esos dos minutos fueron una eternidad, cuando dieron las nueve salí de la casa y me puse a pensar ultimada mente mi tiempo se basaba en eso Pensar  y me pare en la puerta el barrio no era muy seguro, las Personas La mayoría de la veces estaban drogadas  por eso ni siquiera se dieron cuenta de que se llevaron a mi madre y destruyeron la casa y pasaron como cinco minutos y se paro una Camioneta con vidrios negros y de la camioneta se bajo un negro que a Cualquier chica le daría miedo pero no a mi yo no le temo a personas como estas 

Sube -Me Dijo El negro aquel
Primeramente NEGRO se Saluda Y segundo no me Voy en tu camioneta, No dejare mi moto- Dije Enfatizando Negro y mirando para Oh no Mi moto ¿Donde Diablos Esta? - Joder Donde Demonios esta mi moto - Grite Furiosa 
No lo se pero ahora sube -No lo haría si no tuvieran a mi madre, tengo que concentrarme en Dos Cosas Mi madre y recuperar mi moto.
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por Happiness22 Miér 26 Ago 2015, 1:43 pm

Hola!

Nos soy Laura, soy una amiga suya... No sé si ella te comentaria pero la han operado y durante dicha operación hubo complicaciones y la pobre está un poco mal... Antes de entrar a operar me dijo que me pasara por aquí y dejara un pequeño comentario sobre los capítulos... Los he leído y la verdad que me han encantado, escribes genial:D.... Cuando Laura se recupere se pasará y dejará un comentario...

Un fuerte abrazo y saludos.

Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por вυвυ_уσυиg Vie 28 Ago 2015, 4:35 pm

Happiness22 escribió:Hola!

Nos soy Laura, soy una amiga suya... No sé si ella te comentaria pero la han operado y durante dicha operación hubo complicaciones y la pobre está un poco mal... Antes de entrar a operar me dijo que me pasara por aquí y dejara un pequeño comentario sobre los capítulos... Los he leído y la verdad que me han encantado, escribes genial:D.... Cuando Laura se recupere se pasará y dejará un comentario...

Un fuerte abrazo y saludos.

Ana
 
Oh Por Dios, Espero que Laura se mejore Pronto y que salga de ese estado la Pondre en mis Oraciones Ojala se mejore Pronto...


Un Besote Enorme y un Abrazo 
Que se mejore Pronto y que papa Dios la Cuide 
Gracias Anaa 
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

Irreparable  Empty Re: Irreparable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.