O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Heroes? o ¿villanos?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 18 Ago 2015, 5:40 pm

Hola, no pues primero que nada gracias por dejarme estar en tu Novela :333
Espero la empieces pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Mar 18 Ago 2015, 8:39 pm

Jenn Goodenough escribió:Lansoabaha me encantaron los gifs, estoy deseando que empieces la novela, memuero de ganas por empezar a leer smsnskabs
Besos xx
Gracias, en unos minutos subo
Besos xx
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Mar 18 Ago 2015, 8:41 pm

bad girl. escribió:¡Hola! Aquí estoy, lista para la acción.
¡Que comience la función![?]
Espero ansiosa y me ha gustado un montón en code con los gifs para los personajes.
Besos xx


- Pili
Pues en  unos minutos empieza la Funcion  ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 2686721104 baba
Gracias  baba
Besos xx


—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Mar 18 Ago 2015, 8:42 pm

LizzieBeth escribió:Holaaa! Espero con ansias el primer capítulo :)
 En unos minutos subo 

—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Mar 18 Ago 2015, 8:44 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola, no pues primero que nada gracias por dejarme estar en tu Novela :333
Espero la empieces pronto!
cuidate xx

No no, gracias a ti por querer estar en la novela  ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 2686721104  ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 971829111
En unos minutos subo

igual, besos

—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Mar 18 Ago 2015, 9:04 pm

pasar el cursor por la imagen


Prologo

Somos experimentos...

“No sé qué paso exactamente después de escuchar esa tenebrosa voz, a veces, solo a veces llego a tener pequeños recursos-los cuales hacen que me duela la cabeza- no se en que momento me coloque esta bata blanca. Tampoco tengo noción del tiempo y mi únicos amigos en este momento son un bolígrafo estas hojas que encontré tiradas y estas tres  paredes, un cristal y una cama. Estamos en una especie se lavatorio blanco, el cual esta dividido por secciones. No se cómo es la persona que está a un lado de mí, solo logro escuchar que en momentos golpea algo quizás se sienta igual de extraño que yo.  Ya no puedo estar un día más. ¿Cuánto tiempo hemos estado aquí? ¿Horas? ¿Días? ¿Meses? nos han apartado de nuestra vida y si no salgo pronto de aquí, probablemente me vuelva loca. A simple vista lo único que puedo ver son a dos personas, separadas por una pared, pero si me acerco un poco más a el cristal veo a tres personas mas.”
Escucho como el cerrojo de la puerta blanca se mueve haciendo que dejara de escribir y guarda las hojas bajo la almohada. Segundos después entra una chica Rubia a la cual no logre verle el rostro, nuevamente. Pero esta vez era diferente no llevaba su típica capucha que le tapaba el rostro, esta vez llevaba solo una máscara de tela que tapaba toda la cara ¿Cómo era posible que viera? No llevaba comida como anteriormente lo hacía, en manos llevaba unas hojas.
—Estas hojas tienen un número, memorícenlo. Sera su número clave— nuevamente su voz era distorsionada si tuviera el cabello recogido podría jurar que era chico. —En unas horas alguien vendrá por ustedes y espero estén listos para salir— coloco en unos aparados las hojas oprimió un botón verde el cual hizo que las hojas se pegaran al cristal y las paredes se hicieran transparentes dejándome ver a las personas que están a un lado mío. Ella se quitó la máscara de tela dejando ver sus ojos azules y su blanca piel, sonrió y sin decir más se marchó dejándome más confusa de lo que ya estaba.
.
*   *   *
 “¿Han pasado minutos u horas desde que aquella chica rubia se marchó? Definitivamente no lo sé, estuve un gran rato observando los movimientos de todos, y finalmente me di cuenta de que no somos más que simples experimentos, nos cambiaron y ya no hay marcha atrás, cada uno era especial a su manera.
1.Él era un chico. Suele estar en la esquina derecha donde hay un vaso con agua, lo que llama mi atención es que el agua está en el aire mientras el mueve sus manos.
2. El al igual que 1 es un chico, él está a un lado de mí. Él no está en un lugar fijo pero al igual que 1 juega con el agua y la hace hielo.
3. Ella es una chica, y ella está a un lado 2. Ella a veces solo grita un “cállense” o “dejen de pensar que estamos locos”. En un momento estaba alzando la cama que se encontraba a un lado.
4. El al igual que 1 y 2 era un chico, él estaba sentado igual que yo en el suelo, solo que él tenía en el aire los objetos como manzanas, vasos entre algunos.
6. Ella era una chica al igual que 3. Está en la mitad de esos cuatro cristales. Ella estaba hincada en el suelo, pareciera que no hacía nada pero en un cerrar y abrir de ojos, tenía unas alas negras saliendo de su espalda la cual la cubrían.
7. Ella era una chica igual que 3 y 6. Estaba a un lado de 6 a excepción de las posiciones de los cristales. Ella no estaba en ningún lugar fijo, un segundo la veía en una esquina y al otro del lado opuesto.
8. Ella era igual que 3,6 y 7 una chica. Ella estaba en los cristales al lado de 7. Tenía la misma posición que 6 solo que ella tenía las piernas contra su pecho y se movía de un adelante hacia tras, mientras un medio circulo de color azul cielo se formaba sobre  ella.
9.Él era como 1,2 y 4 un chico. Este estaba a un lado de 3. Mientras lo observaba y escribía el DESAPARECIO por un tiempo para después aparecer en la cama.
Y finalmente estaba yo, número 5,  una chica sentada en la cama, flotando y-con mis manos juntas sacando humo de colores.”
Nuevamente escuche moverse el cerrojo de la puerta, guarde las hojas -que había escrito en el tiempo que teníamos aquí-  en el elástico de mi ropa interior, tenía la pequeña esperanza de no volver a ese lugar nunca. Todos dejamos de hacer lo que hacíamos y volteamos a la puerta para ver a un chico que nunca había visto, pero bueno tampoco es que nos mandaran a alguien diferente cada vez que alguien atravesaba esa puerta color blanco, de hecho solo mandaban a la chica.
—Me alegra ser yo el que los llevara con Ultrón— su voz era un tanto ronca.
— ¿Quién es Ultrón?— pregunto 3, y di gracias mentalmente si no lo hacia ella lo haría yo.

— ¿Quién es Ultrón?—imito su tono de voz y  soltó una carcajada— “Ultrón” es el que los convirtió en esto. Ahora cállense y— se hizo un poco para atrás y oprimió un botón morado que estaba al lado del verde y los cristales empezaron a bajar. Una vez que ya estuvieron más debajo de la mitad de nuestro cuerpo—salgan—y eso hicimos, nos vimos entre todos confundidos esperando a que el chico dijera algo—síganme— le seguimos a paso lento mientras nos acostumbrábamos a los rayos del sol y un gran viento chocar en nuestro cuerpo haciendo que las hojas que tenía en mi elástico salieran desaparecieran y poco a poco cayeran.  Y fue ahí cuando me di cuenta  estábamos en lo que parecía una nave.



holi:


Última edición por march el Mar 18 Ago 2015, 9:19 pm, editado 1 vez
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 18 Ago 2015, 9:17 pm

Holiwis!
dios me encanto algo confuso con lo de los números xD' pero creo que entendi yo soy el número 7 ¿No? xD'
Bueno bueno no sabia que Ultrón avia sido el que nos convirtio xD' ¿oh si? No, no sabia xD'
Debes seguirla pronto hahahatl! Acabas de subir y yo ya quiero leer otro xD'
Me encanto asi que bueno :33 para mi escribes bien :D
Cuidate & con love mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 18 Ago 2015, 9:20 pm

Lansosja me encanto el prologoooo!!
Diooss estoy deseando leer el primer capitulo y ver que pasa y ver quienes son todas esas personas me refiero a quien es quien aunque creo que alguno se quien es jajajaja
Esperare ansiosa el capitulo
Siguela prontoo
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por AngelMalfoy Miér 19 Ago 2015, 2:00 am

Soy el número 6!
Ame el prologo! Fue largo y explicativo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!
#ChicadePietro
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 19 Ago 2015, 3:30 am

Si no me equivoco soy el numero 3 no?
Dios mio...solo leyendo el prologo ya se que esta nove sera unas de mis favoritas ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 2841648573
Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla toda la nove ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 350222609
El prologo me encanto ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 1796689324 tienes que seguirla ya por favor ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 961472736
Besos y cuidate ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2015, 5:13 am

¡Hola! Aqui ya me lei el prologo y ¡ME ENCANTO!
No se si fui yo la chica rubia pero no importa
Me gusto verdaderamente el prologo 
Asi que espero que la sigas
Quiero saber como se desarrolla la historia
Quiero que esta novela sea una de mis favoritas
Tienes que seguirla.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Miér 19 Ago 2015, 1:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
dios me encanto algo confuso con lo de los números xD' pero creo que entendi yo soy el número 7 ¿No? xD'
Bueno bueno no sabia que Ultrón avia sido el que nos convirtio xD' ¿oh si? No, no sabia xD'
Debes seguirla pronto hahahatl! Acabas de subir y yo ya quiero leer otro xD'
Me encanto asi que bueno :33 para mi escribes bien :D
Cuidate & con love mi para tu xx
Holiwis, jajaja hoy subo el primer capitulo. Lo se un tanto confuse con los numeros, pero como solo sabian el numero no podia poner el nombre XD, Jajajajaja bueno, ahora sabes que Ultrón los convirtió Jaajjaja.
 
Besos xx
 
—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Miér 19 Ago 2015, 1:46 pm

Jenn Goodenough escribió:Lansosja me encanto el prologoooo!!
Diooss estoy deseando leer el primer capitulo y ver que pasa y ver quienes son todas esas personas me refiero a quien es quien aunque creo que alguno se quien es jajajaja
Esperare ansiosa el capitulo
Siguela prontoo
Mil besos xx
Holiwis, Ya escribo el primer capitulo y en cuanto lo termine, lo subo, Palabra de negra XD
 
Besos xx
 
—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Miér 19 Ago 2015, 1:48 pm

AngelMalfoy escribió:Soy el número 6!
Ame el prologo! Fue largo y explicativo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!
#ChicadePietro
Holiwis, eres el numero 6 jaja. Algo asi, para mi fue corto XD  pero bueno no importa. Ya la sigo.
 
Besos xx
 
—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por march Miér 19 Ago 2015, 1:51 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Si no me equivoco soy el numero 3 no?
Dios mio...solo leyendo el prologo ya se que esta nove sera unas de mis favoritas ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 2841648573
Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla toda la nove ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 350222609
El prologo me encanto ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 1796689324 tienes que seguirla ya por favor ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 961472736
Besos y cuidate ¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 1922094727
Holiwis, no lo se, puede ser. En el primer capitulo lo sabras. Dios eso me llego al Corazon ¿enserio crees que será una de tus favoritas? En un momento la sigo.
 
Besos xx
 
—Jazmin
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos?  - Página 2 Empty Re: ¿Heroes? o ¿villanos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.