Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blurryface
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: blurryface
re q volvieron hace mil pero yo lo publico recién ahora pq no tenía el foro antes ahre
panic.
sabian que iba a audicionar por el rol de las lesbianas pero después vi que ya habían audicionado y me sentí intimidada y tuve que elegir a mis bebés troye y connor, pq no se me ocurrió otra pareja. (?)
panic.
todos tienen un compromiso el día de mi cumpleaños, ya veo q me faltan todos ahre
panic.
el otro día en inglés tuvimos que hablar de algo improvisado (en ingles obvio) y yo hable de arctic monkeys y creo que hasta la mitad del oral todos pensaban que hablaba de monos del artico hasta que se dieron cuenta. naaaaa mis compañeros unos genios
panic.
porque estoy re harta de wild pq la escuche muchas veces yyy siempre tengo el YOURE DRIVING ME WILD, WILD, WIIIILD. dsp talk me down es re bebe pero no mg el video pq es la depresion del ex de troye pq se le muere el padre y dsp se suicida y no es capaz de pedirle perdon a troye!!!!!!!!! entonces cuando pienso en esa cancion,pienso en eso aahre
panic.
tengo una amiga que pasa diciendo la musica q le gusta para llamar la atencion, no se si queria ser tan pelotuda
panic.
aparte se contradice sola pq yo el año pasado escuchaba hardcore y vivia mi vida de escuchar bring me the horizon y eso, y a ella no le gustaba pq era muy fuerte. ahora los deje de escuchar, y ella ahora esta flasheando ser fan de bring me the horizon. ahora le digo que agarre los cds viejos de mi hermano y me puse a escuchar metallica, dragonforce, sum 41, ella viene y flashea ser fan de ellos,, tipo para boluda ta bien q seas mi amiga pero tene originalidad a lo menos
aparte se quejaba de q cuando estaba al pedo escuchaba austin mahone y eso. y tipo a principio de año le sali hablando de troye sivan y me dijo "ay mikaela escuchas rock y me venis con pop" y tipo ahora se hace la re fan de troye por blue neighbourhood, ondAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAA
aparte se quejaba de q cuando estaba al pedo escuchaba austin mahone y eso. y tipo a principio de año le sali hablando de troye sivan y me dijo "ay mikaela escuchas rock y me venis con pop" y tipo ahora se hace la re fan de troye por blue neighbourhood, ondAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAA
panic.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 5.