Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blurryface
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
blurryface
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i used to say, "i want to die before im old" but because of you i might think twice.
panic.
Re: blurryface
mikaela, uruguay, 15.
my chemical romance, twenty one pilots, tonight alive, simple plan, all time low, panic at the disco, etc. me da paja escribir ahora ahre. se puede comentar, obbbvio
panic.
MICAELAAAAAAAAA TE EXTRAÑO BEBAAAAAdi angelo. escribió:MIKAELA LA CONCHA DE TU VIEJA
panic.
Extraño demasiado onlywn, pero como ya no tengo computadora no puedo conectarme yy u_u
panic.
it's my party and i cry if i want to, cry if i want to,
i'll cry until the candles burn down this place,
i'll cry until my pity party is in flames.
i'll cry until the candles burn down this place,
i'll cry until my pity party is in flames.
panic.
and it's all fun and games till somebody falls in love,
but you've already bought a ticket and there's no turning back now
but you've already bought a ticket and there's no turning back now
panic.
una vez una amiga dejó a la novia, y entonces la novia (que ahí era la ex) salió a putearme y yo quedé re qué culpa tengo chau, y yo solo me reía porque tipo aparte me puteaba por mensajes y me tiraba indirectas por twitter, re wtf todo. y me decía cosas tipo yO SABÍA QUE USTEDES IBAN A TERMINAR SALIENDO!! SE NOTABA QUE SE TENÍAN GANAS USTEDES DOS y yo estaba re chau apenas te dejó y ya flasheas que anda con alguien más. y después de eso volvieron ¿?¿?¡'?
panic.
creo que todos en la vida saben q me gustan las mujeres nomás y yo solo le dije a mi familia y a lucia ¿?¿?¿??¡'¿? ahre pero en serio ni a pilar y a josefina que son mis otras dos mejores amigas les dije y ya medio colegio sabe,,,,,,, qué
ahre aparte el otro día iba así y yo estaba caminando así con un chiquilín re bebo q ya dejó de ser mi amigo :nolike: (dani testranio ahre) y entonces escuché a mis compañeras decir:
- ese es el novio ¿¿?
+ pensé que mika era lesbiana
y yo quedé re wtf ¡¡!! y después él se consiguió novia y me re dejó pero no importa, los altos tiempo viví con él [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahre
ahre aparte el otro día iba así y yo estaba caminando así con un chiquilín re bebo q ya dejó de ser mi amigo :nolike: (dani testranio ahre) y entonces escuché a mis compañeras decir:
- ese es el novio ¿¿?
+ pensé que mika era lesbiana
y yo quedé re wtf ¡¡!! y después él se consiguió novia y me re dejó pero no importa, los altos tiempo viví con él [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahre
panic.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 5.