Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adore u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: adore u.
Me encanta que cuando minseok pelea con lay o que hablen de sus problemas y se desahoguen o cosas así, siempre terminan diciendose cuanto se aman. Es uno de mis relationships goals.
moonbyul.
DIABLOS. Un lay está pidiendo sexo, pero no quiero engañar al novio lay... se supone que xiumin es un santo y no haría eso... pero no sé. OMG OMG OMG. ¿Qué hago?
moonbyul.
Se siente raro cuando alguien más joven que yo puede emplear un lenguaje más maduro... no sé.
moonbyul.
Quiero ver bob esponja pero también ver los nuevos vídeos que han salido. TT-TT Necesito ver a las gg y a mis bebés de vixx.<|3
moonbyul.
Cuando mis escritos pasan de cuatro páginas de world, nadie puede pararme hasta mas o menos la página 10 por mínimo.
moonbyul.
Lo mejor de estar con Mike es que no es de esos novios que te quieren buena niña y bien portada, o sea, soy yo con él. Hablamos pendejadas y temas como sexualidad y tener sexo sin problemas, no sé...
moonbyul.
Yo siempre he roleado hombres, y que esa vez que perdí la apuesta y fui mujer por una semana decían "linda" o "hermosa" o "princesa" les prometo que fue lo más raro e incómodo de todo el mundo.
moonbyul.
Hhace miles de años que no escuchaba un álbum completo, pero es que bts me re puede.
moonbyul.
Mis amigos son pasajeros, a pesar de que mi mejor amiga ahora es con la que mejor me he entendido en toda la vida, sabemos que nuestra amistad no durará más allá de la preparatoria, así que nos mantenemos en esa. Me siento un poco mal por eso pero verdaderamente a mí es a quien no le interesa mantener contacto fuera del lugar/tiempo habitual.
moonbyul.
Es que, mientras a unas personas les pareces arrogante, presumida y narcisista, la verdad es que a ti misma te parece normal hablar de tu vida y tus cosas de esa manera. Sí, corazón, te lo digo a ti.
moonbyul.
¿Saben qué es lo peor? Yo iba feliz a subir ánimos en el rol y me encuentro la otra cuenta de lay (la de respaldo) y "tiene una relacion cON TU PUTA MADRE". Ahora sí me voy a la mierda, no le reclamaré ni nada, mucho menos a Jenny. Simplemente me daré un tiempo de descanso.
moonbyul.
La escuela me tiene estresada y los exámenes empiezan el lunes, ya pasé todas mis materias, pero no puedo evitar sentirme así porque no quiero sacar un siete... bueno, está bien si lo tengo en trigonometría porque ahí me va de la cagada, pero las demás materias no. ÑO.
moonbyul.
¿Saben? Hoy Xiumin terminó con Lay y me estoy sintiendo de la chingada, primeramente porque ya no va a ser lo mismo hablar con Jenny y segundo porque me encariñé mucho con esa couple, pero ya no daba para más esa relación desde el tercer mes.
moonbyul.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4.