Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adore u.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: adore u.
Prometo que si se va la luz hoy también os daré una patada en los cojones a todos porque por fin se puso candente el asunto acá.
moonbyul.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sTOP FLIRTING. (ノಠ益ಠ)ノ
moonbyul.
¿SABEÍS QUE ES LO PEOR? QUE YO ME QUEDÉ DORMIDA EN LO JODIDO MÁS CALIENTE DE ESTO, OS VOTARÉ A LA MIERDA A TODOS PORQUE YO ERA LA COJONUDA CALIENTE QUE PEDÍA SEXO Y MIRA QUE QUEDARME DORMIDA EN ESTO, NO NO NO NO BASTA, QUIERO QUE CADA UNA DE LAS PERSONAS EN ESTE MUNDO ME DÉ UNA PATADA EN MIS HUEVOS IMAGINARIOS, POR FAVOR. GRACIAS.
moonbyul.
Y NO SÉ SI CONTESTAR AHORA, AL RATO O NUNCA MÁS EN ESTA PUTA VIDA ARROBA DIOSITO XQ LE HACES ESTO AL BUEN ROLEADOR, XQ.
moonbyul.
Vale, he contestado pero no sé si disculpar mi idiotez con Xiumin offrol o que la culpa recaiga en mí, sólo en mí.
Después de eso... Rigoberto saltó desde lo alto de su estanque al agua ldkjkdñkjsdkd jodido cabrón adicto a la adrenalina que es.
Después de eso... Rigoberto saltó desde lo alto de su estanque al agua ldkjkdñkjsdkd jodido cabrón adicto a la adrenalina que es.
moonbyul.
Siempre que me pasan cosas como estas me digo "Hey tú, mocosa idiota, afronta tus problemas, afronta tus jodidos probemas". Y primero me causa risa, pero sí ayuda. ;-;
moonbyul.
Me acabo de ganar boletos para ver a la Arrolladora dslñkdfdlñsdsk. Mi primer concierto será uno de banda, xfabor.
moonbyul.
Vincent Van Gogh está entre mis artístas favoritos, realmente, sólo admiro a él, a Picasso y a Miguel Ángel. Después de ellos son como que... "los demás". Y sé que es un insulto para ellos, pero no pueden hacer nada contra mis preferencias artísticas [?].
moonbyul.
No he dormido en tres días, apenas y desayuno y para peor, en una semana entro a la escuela. Por qué me pasa esto ahora.
moonbyul.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4.