Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yogur. ☼
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Yogur. ☼
hoy quise jugar a yandere simulator así que descargué la última actualización (pq yo tengo la de mayo, ésta es la de agosto) pero no era compatible con mi net, así que anduve re :((( todo el día
pERO AHORA ENCONTRÉ 1BITHEART, UN JUEGO QUE DESCARGUÉ Y NUNCA JUGUÉ POR ANDÁ A SABER QUÉ MIERDA, Y LO ACTUALIZARON Y AHORA VOY A JUGARLO POR FIN Y NO SÉ ESTOY RE FELIZ. PQ 1BITHEART ESTÁ HECHO POR MIWASHIBA QUE ES MI ILUSTRADOR FAVORITO JAPO Y EL JUEGO ES RE BONITO PQ LITERALMENTE LO ÚNICO QUE HACES ES HACER AMIGOS Y NADA, DE ESO VA. TIENE UNA ESTÉTICA HERMOSA Y LAS ILUSTRACIONES DE MIWASHIBA Y VIVIRÍA EN EL JUEGO SI FUERA POSIBLE.
pERO AHORA ENCONTRÉ 1BITHEART, UN JUEGO QUE DESCARGUÉ Y NUNCA JUGUÉ POR ANDÁ A SABER QUÉ MIERDA, Y LO ACTUALIZARON Y AHORA VOY A JUGARLO POR FIN Y NO SÉ ESTOY RE FELIZ. PQ 1BITHEART ESTÁ HECHO POR MIWASHIBA QUE ES MI ILUSTRADOR FAVORITO JAPO Y EL JUEGO ES RE BONITO PQ LITERALMENTE LO ÚNICO QUE HACES ES HACER AMIGOS Y NADA, DE ESO VA. TIENE UNA ESTÉTICA HERMOSA Y LAS ILUSTRACIONES DE MIWASHIBA Y VIVIRÍA EN EL JUEGO SI FUERA POSIBLE.
yuuya.
saben que natsukage podría ser perfectamente tsundere!soraru y que nanashi sea albino no me ayuda en nada con los soramafu feels
yuuya.
vagando por los mbti, encontré algo que es como una lista de las diez etapas por las que pasará un enfp depresivo, y me pegó mal imaginarme a mafu pasar por todo eso cuando ni sé si siquiera es un enfp. también soraru andaba por ahí, intentando acercarse a mafu y ayudarlo pero mafu no lo dejaba y él se sentía impotente por no hacer nada y bUE esto ya parece un fanfic
yuuya.
hoy jugamos al básket y jugué como la puta madre siendo que no había jugado desde hace dos años. por fin kuroko no basket me sirvió de algo.
yuuya.
hasta le dije a la profe, "¿sabe cómo es que soy tan buena? porque una vez leí un manga de básquet" y nadie se rió pq ella no sabía lo que era un 'bangua'
yuuya.
¿saben lo que sería genial en usotsuki boyfriend? que daichi y yuuto se quedaran solos en la casa, y cuando souta y nii-chan regresen los encuentran saliendo de una habitación re sonrientes; yuu-chan despeinado y daiichi de lo más piola pero 120% más de lo que ya lo está siempre. y entonces pasan a otro tema pasando por completo eso, como hicieron cuando dejaron la pista de que daiichi podría ser gay por yuu-chan y de cómo la relación de ellos dos se parece más y más a la de un shounen-ai.
lo malo de esto es que yuu-chan es más virgen que el aceite extra virgen y ni dio un beso en sus diecisiete años de vida pero buE detalles
lo malo de esto es que yuu-chan es más virgen que el aceite extra virgen y ni dio un beso en sus diecisiete años de vida pero buE detalles
yuuya.
usotsuki boyfriend es mi nuevo shoujo favorito... josei... yaoi... yuri... umm... todas c:
yuuya.
Y SABEN QUE LLEGUÉ AL CAPÍTULO DOS DE 1BITHEART Y APARECIÓ UN PENDEJO QUE ES IGUAL A MAFU PERO MÁS PETIZO, CON MECHONES NEGROS EN EL PELO BLANCO Y EL CÓDIGO DE BARRAS EN LA MEJILLA EQUIVOCADA Y SABEN QUE NO ME ACUERDO SI MA-SENSEI LE HIZO EL ILLUST A MAFU ALGUNA VEZ PERO ESTOY 100% DONE CON ÉL, COMO, PQ TODO EL MUNDO ES MAFU TRASH DEO NI QUE FUERAN DAN Y TUVIERAN A PHIL AL LADO
yuuya.
me re emocioné con hustle cat pq podes elegir entre dos avatares que la única diferencia que noto es que en uno el pelo es más largo que el otro (viva la androgenia!) y podes elegir uno de los tres pronombres, además de que es todo re diverso en los diseños de los personajes y el artstyle es genial y el plot tampoco está tan mal y hay gatos y dios no puedo esperar para que esté disponible.
yuuya.
le pedí a mi mamá que me comprara una faja para reducir pecho y me saltó con alta explicación de que yo podía tener cualquier orientación sexual que quisiera pero no, que yo era una chica y que debía parar con esta tontería de querer parecer chico.
yuuya.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 13.