Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
J. F. P. F. || 16 || All for YOU ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
J. F. P. F. || 16 || All for YOU ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Titulo: J. F.P. F
Autora: Anny Evans
Adaptación: Obviamente no.
Género: Sin Tabú
Advertencias: Es PRIVADO
J.F.P.F
Esto es para TI. Sabes quien eres, y sabes quien soy. Sabes como soy y aún así me entiendes. Bien, esto es de lo que te hablé. Sé que en el fondo, sabes todo esto, porque ya te lo he dicho muchas veces. No obstante, creo que nunca llegarás a leerlo. Es una carta a la nada, una carta para ti, pero a la vez para nadie. Es tu tema. También mío. Pero te pertenece.
Ni idea de si algún día llegues a leerlo. ¡Ojalá sí! Pero muero de vergüenza. Esto es nada más que un sitio donde decido escribirte, algún día te lo enseñaré. Algún día.
Te quiero, lo sabes. Lo sabes mejor que nadie porque te lo recuerdo siempre que puedo, incluso cuando no. Porque eres mi estrella propia, aquella que brilla en cualquier lugar donde se encuentre. Me iluminas a mí, ya ves.
Esto es para ti, aunque tú no lo sepas.
Hoy, supongo, cumples ya 16 :') y déjame decirte que me alegro más que nadie. Que espero que siempre seas así y todo lo demás. Bueno, este tema es tuyo.
Son cartas para ti. No sé si te atrevas a leer TODO. Pero es lo que pienso, y quiero que lo tengas. Porque sí.
- Solamente ábrelo:
- Sobre este sitio.Hola Hola!Este es el segundo tema que decido crear para ti. No preguntes por el primero, pues decidí borrarlo. En fines delfines, espero que te guste, porque eso es lo que espero conseguir.
Y sé que no soy la mejor escritora. Es más, ni siquiera soy una escritora. Solamente soy una amiga tuya más. Un del montón. Y una que te da la lata siempre que se le presenta la oportunidad.
Quizás esta sólo sea una excusa para hablarte, y quizás obtenga a cambio tu atención. Y no estaría de más hacerte sonreír. 143 ;)
Bueno, este es, como dije con anterioridad, un tema Privado. Por favor no comentar. A no ser que seas J.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Anny Evans el Miér 05 Ago 2015, 7:16 pm, editado 2 veces (Razón : Te quiero)
Anny Evans
I'LL ALWAYS STAY HERE FOR YOU ❤
Porque eres tú.
Tú... ¿quién eres túl? Mmm sonará un poco cursi, pero es la verdad. Eres el chico que consigue sacarme una sonrisa con sólo mirarme, que consigues hacerme reír aún cuando estoy llorando, que me consuela cuando todo se cae por las escaleras. Supongo que nunca leerás esto, quizás tenga valor y te lo enseñe algún día :3, pero hasta entonces, me conformaré con escribirte aunque ni cuenta te dés.
Nos conocimos hace ya... Cuatro años, cuatro preciosos y hermosos años. Creo que fue jueves cuando te vi por primera vez, un jueves a las 11 am. Recuerdo que yo llegaba tarde, además iba con mi madre :3,que acabábamos de llegar de viaje. Creo que pasé mucha vergüenza, porque... me senté delante de ti. Aún no te conocía, ni siquiera sabía tu nombre.
Nos dividieron en clases, sí, fue extraño y miserable a la vez. Me sentía como una cáscara de nuez en un mar atormentado. Recuerdo que me pareció no conocer a nadie, mas con la mayoría llevaba de compañera mucho tiempo.
El tiempo pasó, y decidió todo a su paso. Entonces tú hiciste un chiste, algo gracioso que no voy a contar pero que en su tiempo me hizo hasta doler la tripa :3.
Y todo comenzó así, con una sonrisa, una mirada, y un gesto inocente. Todo eso me llevó a la conclusión de que tú eras (y eres), diferente a todos los demás. A mí me parece que ciertas partes de tu vida seguirán siendo misteriosas, aunque digas que confías en mí.
El tiempo pasó, y nadie podía contarlo. Pasaron infinidad de cosas. Recuerdo que estaba tan acostumbrada a que en el colegio me trataran como a nada más que no hubiera sido un beneficio para los demás.
Pero entonces llegaste tú, y fuiste como una luz para mi oscuridad. Todo cambió tan rápido. Y tenía miedo de que acabara incluso antes de empezar. Porque… eras distinto, en el buen sentido, a todo lo que había conocido.
En primero de la ESO, fue cuando quise contarle a todos que, ¡ey!, eres diferente a los otros, a mí. Tenías un no sé qué, algo que te hacía brillar, algo que hacía que destacaras sin importar el tiempo que hiciera. Pero era, y sigo siendo, depende de con quién, tímida.
Le conté a una chica de clase cómo te veía. Ella se reía y no entendía qué pasaba. Luego ella dijo públicamente que estaba por ti. Me quedé callada. Total, no podía hacer nada para remediarlo.
Más tarde, ella misma me dijo que a mí me gustabas tú. Eso fue bastante confuso. Me quedaba por las noches preguntándome qué quería decir eso. “Te gusta”. ¿Y si era verdad? Comencé a inquietarme respecto a qué sentía o a qué creía sentir. Pero me cansé y lo dejé todo ir.
Tú saliste con la chica que tiempo atrás se había reído de ti, y yo comencé a ausentarme de las clases. Me sentía un poco mal en ese ambiente. Yo no fui educada para entablar conversaciones. Siempre me hablaban a mí, y poco a poco, comencé a tomar confianza en la gente. Y fue un error. Pero no quiero hablar de eso, a nadie le importa.
Cuando llegaba a casa, todo era diferente a las clases. Todo parecía haber cambiado. Creo que el paso del colegio al instituto me hizo dar cuenta de muchas cosas.
Fue en segundo cuando desperté de verdad. Cuando choqué de golpe con la realidad. No todo era como me lo habían hecho creer. Y no podía soportarlo. Era demasiado peso en la niña que antaño era.
Me hice un daño, luego dos, así más veces. No sentí nada, no dolió, pero tampoco alivió. Sólo, sólo era una excusa para hacerlo, supongo, que había leído cosas sobre aquello.
Tú lo descubriste. Tú te diste cuenta de aquello. En mi memoria esa escena está presente día a día. Yo a la izquierda, tú a la derecha, una clase de inglés como cualquier otra.
-¿Pero… por qué? –me miraste. Tus ojos me miraron.
Y tenía ganas de llorar, ganas de salir corriendo de aquella habitación a donde mis piernas lograran llegar. Tenía ganas, ganas de muchas cosas. Pero sólo sonreí y ladeé la cabeza.
Ahí fue el momento en que lo supe. Ahí fue cuando me di cuenta de que ese era mi mundo, o al menos parecía serlo.
Me hacía la loca en clase, por las noches lloraba. ¿Y por las tardes? Por las tardes hablaba contigo. Eran momentos especiales, momentos únicos, momentos inolvidables.
Para ese entonces ya escribía, pero quemaba todo aquello. Llorar es sinónimo de debilidad, y a la vez es algo que me enseñaron mis padres que estaba mal.
Te escribía cartas, cartas para ti. Cartas que sólo tú en todo el mundo podría entenderlas. Pero las quemaba, dejaba que sus cenizas se esparcieran por todo el lugar, impregnando de olor a quemado la parte superior de la casa.
Luego en el instituto, otra vez sonreír, reír, y hacerme la loca.
Tú te diste cuenta, lo sé. Tú sabías que todo era armadura, aunque no dijera nada. Solamente me mirabas, me observabas, como mirando a mi través. Me sentía totalmente expuesta a ti, y no sé cómo explicarlo, pero me ponía nostálgica. Porque a mí nadie me hacía eso, pero me gustaba, en el fondo.
El verano pasó, como todo lo demás. Hablaba contigo, pocas veces, pero hablábamos. Solías hacerme reír, reír hasta cansarme. Pero no te contaba nada, ni la mitad de lo que me pasaba.
No te contaba de todas las veces que lloraba, o de todas las veces que mis mangas estaban más largas, o de cuando no había comido en un periodo de tiempo. Pero tampoco te importaba, suponía yo.
En tercero fue cuando comprobé que sí, que eras diferente. Te conté todo, todo aquello que guardaba en mí. Y entonces te veía, sonreír como aquellas veces, pero a la vez de forma distinta. Me mirabas diferente a como lo hacías hasta entonces.
Yo era algo así como una historia inmensa, llena de líos. Y tú, sin lugar a dudas, eres y fuiste el mejor lector.
Soy como un libro abierto, un libro expuesto a todo el mundo. Pero el idioma en el que estoy escrita casi nadie puede leerlo. Creo que sólo tú.
Claro está, no eres perfecto, eres humano como cualquier otro, y por tanto, cometes errores. Pero creo que cada uno de ellos hacía que parecieras especial.
Ahora estamos en cuarto, y se está acabando. Sé que te quiero como a nadie más. Es difícil explicarlo, pero cuando estoy junto a ti siento que todo acabó, que estoy a salvo. Y nunca antes me había sentido así, ni siquiera con mi familia, ni con nada ni nadie. Contigo todo cambia, contigo… Contigo todo parece perfecto.
Sé que todo esto es muy cursi, pero si me preguntan quién eres tú, esto es lo que pienso. Nunca pensé que se podría querer a alguien de esta forma. Nunca me había pasado antes. Y no quiero perderte. Ese es mi peor miedo. Aunque sé que el tiempo de estar juntos se acaba poco a poco, se va consumiendo. Ni siquiera sé si volveré a verte en dos meses, porque nada es seguro en esta montaña rusa que es mi vida.
Pero tú eres único.
Pero tú eres mágico.
Pero tú eres Juan.
Nos conocimos hace ya... Cuatro años, cuatro preciosos y hermosos años. Creo que fue jueves cuando te vi por primera vez, un jueves a las 11 am. Recuerdo que yo llegaba tarde, además iba con mi madre :3,que acabábamos de llegar de viaje. Creo que pasé mucha vergüenza, porque... me senté delante de ti. Aún no te conocía, ni siquiera sabía tu nombre.
Nos dividieron en clases, sí, fue extraño y miserable a la vez. Me sentía como una cáscara de nuez en un mar atormentado. Recuerdo que me pareció no conocer a nadie, mas con la mayoría llevaba de compañera mucho tiempo.
El tiempo pasó, y decidió todo a su paso. Entonces tú hiciste un chiste, algo gracioso que no voy a contar pero que en su tiempo me hizo hasta doler la tripa :3.
Y todo comenzó así, con una sonrisa, una mirada, y un gesto inocente. Todo eso me llevó a la conclusión de que tú eras (y eres), diferente a todos los demás. A mí me parece que ciertas partes de tu vida seguirán siendo misteriosas, aunque digas que confías en mí.
El tiempo pasó, y nadie podía contarlo. Pasaron infinidad de cosas. Recuerdo que estaba tan acostumbrada a que en el colegio me trataran como a nada más que no hubiera sido un beneficio para los demás.
Pero entonces llegaste tú, y fuiste como una luz para mi oscuridad. Todo cambió tan rápido. Y tenía miedo de que acabara incluso antes de empezar. Porque… eras distinto, en el buen sentido, a todo lo que había conocido.
En primero de la ESO, fue cuando quise contarle a todos que, ¡ey!, eres diferente a los otros, a mí. Tenías un no sé qué, algo que te hacía brillar, algo que hacía que destacaras sin importar el tiempo que hiciera. Pero era, y sigo siendo, depende de con quién, tímida.
Le conté a una chica de clase cómo te veía. Ella se reía y no entendía qué pasaba. Luego ella dijo públicamente que estaba por ti. Me quedé callada. Total, no podía hacer nada para remediarlo.
Más tarde, ella misma me dijo que a mí me gustabas tú. Eso fue bastante confuso. Me quedaba por las noches preguntándome qué quería decir eso. “Te gusta”. ¿Y si era verdad? Comencé a inquietarme respecto a qué sentía o a qué creía sentir. Pero me cansé y lo dejé todo ir.
Tú saliste con la chica que tiempo atrás se había reído de ti, y yo comencé a ausentarme de las clases. Me sentía un poco mal en ese ambiente. Yo no fui educada para entablar conversaciones. Siempre me hablaban a mí, y poco a poco, comencé a tomar confianza en la gente. Y fue un error. Pero no quiero hablar de eso, a nadie le importa.
Cuando llegaba a casa, todo era diferente a las clases. Todo parecía haber cambiado. Creo que el paso del colegio al instituto me hizo dar cuenta de muchas cosas.
Fue en segundo cuando desperté de verdad. Cuando choqué de golpe con la realidad. No todo era como me lo habían hecho creer. Y no podía soportarlo. Era demasiado peso en la niña que antaño era.
Me hice un daño, luego dos, así más veces. No sentí nada, no dolió, pero tampoco alivió. Sólo, sólo era una excusa para hacerlo, supongo, que había leído cosas sobre aquello.
Tú lo descubriste. Tú te diste cuenta de aquello. En mi memoria esa escena está presente día a día. Yo a la izquierda, tú a la derecha, una clase de inglés como cualquier otra.
-¿Pero… por qué? –me miraste. Tus ojos me miraron.
Y tenía ganas de llorar, ganas de salir corriendo de aquella habitación a donde mis piernas lograran llegar. Tenía ganas, ganas de muchas cosas. Pero sólo sonreí y ladeé la cabeza.
Ahí fue el momento en que lo supe. Ahí fue cuando me di cuenta de que ese era mi mundo, o al menos parecía serlo.
Me hacía la loca en clase, por las noches lloraba. ¿Y por las tardes? Por las tardes hablaba contigo. Eran momentos especiales, momentos únicos, momentos inolvidables.
Para ese entonces ya escribía, pero quemaba todo aquello. Llorar es sinónimo de debilidad, y a la vez es algo que me enseñaron mis padres que estaba mal.
Te escribía cartas, cartas para ti. Cartas que sólo tú en todo el mundo podría entenderlas. Pero las quemaba, dejaba que sus cenizas se esparcieran por todo el lugar, impregnando de olor a quemado la parte superior de la casa.
Luego en el instituto, otra vez sonreír, reír, y hacerme la loca.
Tú te diste cuenta, lo sé. Tú sabías que todo era armadura, aunque no dijera nada. Solamente me mirabas, me observabas, como mirando a mi través. Me sentía totalmente expuesta a ti, y no sé cómo explicarlo, pero me ponía nostálgica. Porque a mí nadie me hacía eso, pero me gustaba, en el fondo.
El verano pasó, como todo lo demás. Hablaba contigo, pocas veces, pero hablábamos. Solías hacerme reír, reír hasta cansarme. Pero no te contaba nada, ni la mitad de lo que me pasaba.
No te contaba de todas las veces que lloraba, o de todas las veces que mis mangas estaban más largas, o de cuando no había comido en un periodo de tiempo. Pero tampoco te importaba, suponía yo.
En tercero fue cuando comprobé que sí, que eras diferente. Te conté todo, todo aquello que guardaba en mí. Y entonces te veía, sonreír como aquellas veces, pero a la vez de forma distinta. Me mirabas diferente a como lo hacías hasta entonces.
Yo era algo así como una historia inmensa, llena de líos. Y tú, sin lugar a dudas, eres y fuiste el mejor lector.
Soy como un libro abierto, un libro expuesto a todo el mundo. Pero el idioma en el que estoy escrita casi nadie puede leerlo. Creo que sólo tú.
Claro está, no eres perfecto, eres humano como cualquier otro, y por tanto, cometes errores. Pero creo que cada uno de ellos hacía que parecieras especial.
Ahora estamos en cuarto, y se está acabando. Sé que te quiero como a nadie más. Es difícil explicarlo, pero cuando estoy junto a ti siento que todo acabó, que estoy a salvo. Y nunca antes me había sentido así, ni siquiera con mi familia, ni con nada ni nadie. Contigo todo cambia, contigo… Contigo todo parece perfecto.
Sé que todo esto es muy cursi, pero si me preguntan quién eres tú, esto es lo que pienso. Nunca pensé que se podría querer a alguien de esta forma. Nunca me había pasado antes. Y no quiero perderte. Ese es mi peor miedo. Aunque sé que el tiempo de estar juntos se acaba poco a poco, se va consumiendo. Ni siquiera sé si volveré a verte en dos meses, porque nada es seguro en esta montaña rusa que es mi vida.
Pero tú eres único.
Pero tú eres mágico.
Pero tú eres Juan.
Anny Evans
You make me HAPPY :)
¿Sentimientos? Quizás, no lo sé.
Porque eres así y me gustas. Porque eres de los que llega tarde pero se alistan temprano.
Porque ríes de todo y a la vez de nada.
Porque miras a los ojos tratando de ver abismos y curas heridas con tu sonrisa.
Porque tocas frío y terminas cálido.
Porque derrites y floreces inviernos.
Porque amaneces de noche y te ocultas de día.
Porque duermes conmigo y sin ti.
Porque sueñas a diario y sin dormir.
Porque eres música y yo te bailo.
Porque eres pista y no solo patino.
Porque eres luz y a la vez oscuridad.
Porque construyes y ayudas.
Porque eres herida donde quisiste ser cicatriz.
Porque lloras y niegas.
Porque eres tú y no.
Porque me das cariño y me rompes el corazón.
Porque fuiste ilusión y te vuelves esperanza.
Porque andas descosido y te crees costurero.
Porque lo intentaste y no funcionó.
Porque has sufrido y aún no te curas.
Porque tienes coraza igual que yo.
Porque tienes miedos y te hundes.
Porque quieres que te rescaten pero no te dejas.
Porque eres olvido y la vez vivo recuerdo.
Porque te espero y piensas volver.
Y Porque no piensas volver.
Porque eres tú.
Porque así me gustas.
Porque así eres
Y así soy yo.
Por eso me gustas
Porque ríes de todo y a la vez de nada.
Porque miras a los ojos tratando de ver abismos y curas heridas con tu sonrisa.
Porque tocas frío y terminas cálido.
Porque derrites y floreces inviernos.
Porque amaneces de noche y te ocultas de día.
Porque duermes conmigo y sin ti.
Porque sueñas a diario y sin dormir.
Porque eres música y yo te bailo.
Porque eres pista y no solo patino.
Porque eres luz y a la vez oscuridad.
Porque construyes y ayudas.
Porque eres herida donde quisiste ser cicatriz.
Porque lloras y niegas.
Porque eres tú y no.
Porque me das cariño y me rompes el corazón.
Porque fuiste ilusión y te vuelves esperanza.
Porque andas descosido y te crees costurero.
Porque lo intentaste y no funcionó.
Porque has sufrido y aún no te curas.
Porque tienes coraza igual que yo.
Porque tienes miedos y te hundes.
Porque quieres que te rescaten pero no te dejas.
Porque eres olvido y la vez vivo recuerdo.
Porque te espero y piensas volver.
Y Porque no piensas volver.
Porque eres tú.
Porque así me gustas.
Porque así eres
Y así soy yo.
Por eso me gustas
Anny Evans
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.