Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aghràh [l.tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aghràh [l.tomlinson]
Oh nena no digas nada *coloca un dedo subre sus labios*, que el capítulo fue per-fect. Tú narración es matadora (en el buen sentido) y no me canso de decir que las palabras orígenes de la tribu son espectaculares. Yo no estoy acostumbrada, hasta los momentos, completamente sobre el acto sexual entre dos personas de mismo sexo. Muy poco he leído pero la man era en que lo describiste fue tan bonito y a la vez sin mostrarse vulgar o algo por el estilo que puedo decir que fue fantástico. Y tengo una sospecha de por qué el grito... y no me gusta. Pero debo esperar para el próximo cap, Dios... voy a morir de ansias.
Debes seguirla pronto bb.
Besos xx
- Pili
Besos xx
- Pili
moonchild
No digo nada *descojonándose por dentro*, enserio te pareció perfecto? Es un gran halago, gracias . Yo también me siento orgullosa de las palabras y frases, sabes? ES como si la frase que quiero, la tradujera en mi mente a lo que yo creo que sería correcto en mi mente y después las escribe y una vez que las escribo si veo que alguna palabra sobra o falta la añado rápidamente, la cosa que hago e decirlop en alto, potente y firme para que realmente parezca un idioma. De verdad que aprecio tus comentarios, las críticas constructivas son algo de lo que estar muy orgulloso, pero si hay alguna crítica negativa también podrías decirla, no hay problema, mientras no sea ofensiva. SE me ha hinchado el pecho sobre tu comentario del acto sexual, quise que fuera bonito, tierno, delicado para que vieses el pasado de Kahleenä y como era antes. Esta es la última parte del prólogo y lo siguiente es el primer capi que se remontaría al ''presente'' y será narrado por Louis, losé, os dejé con el cliffhanger y no sabréis lo que pasó realmente hasta capítulos más adelante.bad girl. escribió:Oh nena no digas nada *coloca un dedo subre sus labios*, que el capítulo fue per-fect. Tú narración es matadora (en el buen sentido) y no me canso de decir que las palabras orígenes de la tribu son espectaculares. Yo no estoy acostumbrada, hasta los momentos, completamente sobre el acto sexual entre dos personas de mismo sexo. Muy poco he leído pero la man era en que lo describiste fue tan bonito y a la vez sin mostrarse vulgar o algo por el estilo que puedo decir que fue fantástico. Y tengo una sospecha de por qué el grito... y no me gusta. Pero debo esperar para el próximo cap, Dios... voy a morir de ansias.
Besos xx
- Pili
Besos cariño.
Love Always,
Ele. xx
PD: Que tal te pareció la idea del playlist? Son unas pocas canciones de las muchas que escuché escribiéndolo pero puse las que más escuché. Sobre todo ''Entre dos aguas'' que es una obra maestra.
Like We Used To
Ah gosh lamento estar comento solo ahora, bueno sin excusas!
Me encantó el capítulo, y el momento de Kahleenä y Era hahaha okno, bueno me gustó que no fuera una escena explicita, no me gustan que aparezcan luego en el principio... Espero ansiosa por la que viene hahaah okya
Ahh que grito fue ese? No me gusta!!!! Siento que lloraré en el próximo cap.
Siguela pronto
xx
Me encantó el capítulo, y el momento de Kahleenä y Era hahaha okno, bueno me gustó que no fuera una escena explicita, no me gustan que aparezcan luego en el principio... Espero ansiosa por la que viene hahaah okya
Ahh que grito fue ese? No me gusta!!!! Siento que lloraré en el próximo cap.
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Lamento no haber comentado antes pero lo importante es que acá estoy, oowww la manera en como describiste el ambiente entre Kahleenä y Era, te inspiras bastante y es como si sintieras estar allí eso lo hace tan atrapante e hipnotizante *-*, y ahora viene las preguntas ¿QUE GRITO FUE ESE? ¿Y DE QUIEN? ¿chica o chico? ¿Y POR QUE?. Síguela pronto ele necesito saber a quien pertenece ese grito O.O . BESOS LINDA!!!
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Página 3 de 3. • 1, 2, 3