O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aghràh [l.tomlinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Empty Re: Aghràh [l.tomlinson]

Mensaje por moonchild Jue 06 Ago 2015, 9:21 am

Verdaderamente esta idea es muy original, me encanta. Ankhora es sumamente adorable, ay que me la llevo. Es tan chiquita y adorable. El capítulo estuvo asombroso, verdaderamente vale la pena y es increíble el cómo inventaste las palabras, pobre de tu cabecita, debe estar frita cada vez que tienes que escribir. Lamento comentar tarde pero es que ando ausente, constantemente.
Besos xx, y siguela pronto.

- Pili
moonchild
moonchild

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Empty Prólogo: Parte I

Mensaje por Like We Used To Vie 14 Ago 2015, 5:58 pm

Immortality

Lacrimosa:

Nota de autor al final, PD editada.

Kahleenä

Hace 3100 años.

''Me duele la cabeza'' se quejó una chica castaña de ojos traviesos, las pocas personas dentro del tekèe rieron ante sus palabras. La noche anterior se había celebrado el nacimiento de la hija del Xatzè*, y todos en la tribu lo habían celebrado a lo grande, como la gran familia que eran.

''Normal, bebiste mucho vino anoche.'' contestó un chico que estaba abrazado a su dekrèia; la chica soltó un bufido pero después sonrió y miró a una chica rubia cuando esta habló.

''Anoche te estuve buscando por todas partes, desapareciste por media hora'' los ojos de la castaña brillaron con travesura, ''Por los dioses, esa mirada, ¿qué has hecho ahora?''

''No losé'' dijo entre risas y después se lanzó a contar la noche anterior, ''Después de bailar contigo me senté un rato y vino Noellí, hablamos un poco y me ofreció àzafre*'', la rubia la miró con cara irritada,''No me pongas esa cara, Lagherta, yo juraba que era enabé*. Recuerdo que nos tomamos las dos una cada una con vino y después no recuerdo nada, no recuerdo ni entrar al tekée para acostarme, pero desperté con las ropas muy desarregladas y con algo de barro, estaba muy desorientada, y después cuando le pregunté a Sanex si había visto algo, me dijo que me había visto adentrarme al bosque con Noellí. ¿Creéis que es justo? ¡Yo no soy normal! Esperaba el día en el que me liara con una mujer y ahora que ha pasado, no me acuerdo'', cuando terminó de relatar su aventura y su opinión final, algunos reían, otros negaban con la cabeza divertidos y otros, como Kahleenä, solo sonrieron de lado y siguieron escuchando más historias.

''No, pero no bromeo Dastòn, te juro que yo quería ser bitserate*'' comentó una chica hermosa de piel canela e imponentes ojos verdes sentada sobre el regazo de su dekréia, que reía, un chico de piel blanca como la porcelana con ojos naranja atardecer y pelo negro como el carbón, ambos eran una pareja hermosa.

''Pues no te veo como bitserate ¿sabes? Cometí el error de pasar por al lado de vuestro tekée una noche'' todos rieron y la chica, que se llamaba Ezrä, frunció el ceño. ''¿Por qué decidiste no ser bitserate?''

''Porque el poder del huevo* fue más fuerte que mi deseo por ser totalmente devota a los dioses'' todos los que estaban en el tekée rieron, incluso algún áakran bufó riendo, Ankhora, en su forma de finger monkey, soltó un bajo chillido de risa, y Kahleenä le acarició la cabeza. Todos hablaban y contaban anécdotas, excepto Kahleenä, y Meltzabé, su prima, notó esto.

''Kahleenä, que callada estás'' se giraron a observarla pero una anciana que estaba cerca de ellos habló, captando la atención de todos.

''Las más calladas son las más peligrosas'' todos se quedaron callados pero después un chico habló.

''¿Me vas a decir que Tzlava, nuestra Tzlava, es peligrosa?'' los jóvenes estallaron en risas y la mencionada se sonrojó después de ser besada en la mejilla por Kala, su dekréia.

Pero Kahleenä no rió, solo miró en los ojos de la anciana, y esta le devolvió una profunda mirada, después le dirigió una dulce sonrisa y un asentimiento.

Un cuerno sonó fuerte a lo lejos. Tres largos y uno corto.
Doce de las veinte personas que se encontraban dentro del tekée cayeron al suelo, y tres segundos más tarde seis más cayeron. Kahleenä estaba paralizada y solo podía ver como Ezrä lloraba sobre el hermoso chico de ojos naranjas, el compañero que iba a estar a su lado toda la vida, ahora ese futuro no era posible, el áakran de la chica en forma de coyote, gemía al verla sollozando.

Cuando se pudo mover, no fue para consolarla, si no que colocó a Ankhora en su hombro y esta se agarró delicadamente a su pelo, y salió corriendo del tekée. Hombres y mujeres corrían de lado a lado con sus áakrans siempre a su lado, algunos llevando armas y otros intentando proteger a los más pequeños, algunos lloraban sobre el pecho de alguien muerto en el suelo. 

''El tekée de los áakrans'' gritó su padre corriendo hacia el junto con más personas, lanzas salieron de la nada y una le atravesó el cuerpo; Kahleenä soltó un grito desgarrador al ver el cuerpo de su padre caer al suelo y corrió hacia el, se arrodilló y colocó la cabeza de su padre en su regazo, Ankhora se subió al dekréia de su padre y le abrazo el cuello de lobo con sus pequeños brazos, el lobo soltó un aullido y se pegó más a su áakran.
''Pappos'' sollozó ella viéndolo toser sangre, su padre la miró y le agarró las manos fuertemente.

''Estas destinada para grandes cosas, mi pequeña guerrera. Tu madre y yo siempre lo supimos. Corre y sobrevive.'' le habló su padre en susurros, derramando lágrimas de dolor.

''Pappos, no. Gälhael y yo te necesitamos.'' sollozó mientras le besaba la frente y le acariciaba el pelo, notaba como la piel de su padre se volvía más fría con las grandes cantidades de sangre que salía de su abdomen y habló desesperadamente en un antiguo lenguaje muerto que su padre le había enseñado ''Kovitszera mïj zet delöit tszovèra*.'' su padre sonrió y llevó su mano a su frente y se dió tres toques en la frente y después uno en el corazón para después llevar su mano al corazón de su hija*, ella asintió e hizo los mismos gestos, su padre sonrió y después miró a su hija a los ojos y la luz despareció de ellos, al igual que la sonrisa y al igual que una parte del corazón de Kahleenä.
''Solo dos de los corredores* lograron salir de los bosques con vida, nos superan en número. Sea lo que sea que nos espera, a sido un placer teneros como familia''.

Silencio invadió el lugar.

Un rugido guerrero resonó muy cerca del claro, todavía en el bosque.

Y el caos cayó sobre el lugar

Kahleenä despertó al sentir tirones en el pelo y el olor a sangre, humo y muerte invadió sus fosas nasales. Giró lentamente y vio a Ankhora tirándole del pelo desesperadamente, esta se percato del movimiento y le habló rápidamente.

''Estaba tan asustada, no despertabas. No despertabas Kahleenä'' la desesperación en su voz era palpable, se puso sobre su pecho y se agarró con fuerza.
Se llevo la mano a la cara donde sentía un dolor atroz, notó tres zarpazos de la frente a la mejilla con carne desgarrada y cuando se vió la mano, esta estaba llena de sangre, al sentarse, chilló al sentir un fuerte dolor en el abdomen, tenía una espada clavada, y se la sacó, mucha más sangre salió y el dolor se intensificó, sonrió con ironía, padre e hija muriendo de la misma manera. Observó que también tenía profundas heridas en brazos y piernas.

Al terminar de observar sus heridas, observó a su alrededor y un sollozo quedó atascado en su garganta. Todo estaba destruido, los tekées estaban ardiendo en llamas y los cuerpos sin vida de su familia estaban esparcidos por todo el claro junto a sus áakrans, también había cuerpos que no conocía de los atacantes, pero dominaban los cuerpos de su familia. Nadie había salido con vida, y se lamentaba por los que habían quedado con vida y habían sido recolectados como prisioneros, esclavos o esclavos sexuales, y también por los que habían encontrado a su dekréia.

''¿Te acuerdas cuando era pequeña y encontramos el lago cristalino en el bosque y se convirtió en nuestro lugar?''

''Si''.

''Un día te dije que ese era el sitio en el que quería que muriéramos juntas'' se calló para respirar y poder decir lo siguiente, ''Llévame, Ankhora, por favor. Quiero estar junto a ti, en nuestro lugar, cuando ocurra''.

''Kahlee-''

''Por favor''

Ankhora adaptó la forma de Jaglion y soltó un maullido atormentado, lentamente Kahleenä se subió a ella, y Ankhora siseó, porque ella también sentía el dolor de Kahleenä, pero le dio igual, haría todo por Kahleenä, todo.

Empezó a trotar a un ritmo rápido cuando Kahleenä habló sollozando, ''Lo siento, Ank. Te lo prometí y he roto mi promesa, lo siento Ankhora, perdóname'' casi no se le entendía, pero Ankhora lo hizo y pensó exactamente las mismas palabras.

''Yo también lo prometí, pero no es tu culpa, ni mía. Si Destebás* no lo ha impedido, es que hay un próposito, es la voluntad de los dioses''.

''¿Y que hay de nuestra voluntad, de mi voluntad?''

Después de eso, ninguna habló y cuando llegaron al lago, Ankhora se dirigió a la roca frente al lago en la que siempre se sentaban y se agachó, dejándola bajar, se apoyó con la espalda en la roca y estiro las piernas, apretó su mano contra la herida del abdomen y Ankhora apoyó la cabeza en su regazo y con la otra mano la apoyó en la cabeza del áakran. No dijeron cuanto se amaban, ya lo sabían, solo disfrutaron de su último momento juntas en silencio, observando la hermosa vista de grandes árboles llenos de verdes hojas y un lago tan cristalino que podías ver el fondo desde la orilla.

Una figura comenzó a salir del agua, pero ninguna de las dos tenía fuerza para moverse. Kahleenä observó como la mujer más hermosa que había visto salía del agua, gotas resbalaban por su desnudo y perfecto cuerpo, su pelo blanco con la nieve y le llegaba por debajo del trasero, pequeñas flores negras decoraban el perfecto ondulado pelo, y con el rostro más angelical que nunca había visto, preciosos ojos azules, labios finos y marcados pómulos.

Se acercó a ella con pasos delicados y elegantes y se sentó lentamente a su lado acariciándole la mejilla herida, Ankhora solo pudo gruñir. La mujer la acurrucó sobre su cuerpo en lo que sería el abrazo de un amante y le acarició su pelo caoba con suavidad.

Kahleenä dejó de mirarla al sentir a Ankhora removerse un poco y lo que vio le hizo derramar lágrimas, el aura definida de lo que sería una mujer estaba flotando sobre el cuerpo del Jaglion, era totalmente hermosa, de color naranja fuego y entendió dos cosas; entendió que ese era el espíritu liberando el cuerpo animal y que ya quedaba poco.

''Todavía no es tu momento'' su voz era aterciopelada y se sentía como una cálida caricia, Kahleenä volvió a mirarla y una cálida sonrisa estaba plasmada en su rostro de alabastro, ''¿Debería besarte?''

Inclinó su rostro y sus labios se rozaron levemente para después juntarlos con pasión.
Y en ese momento, ella supo exactamente quien era la hermosa mujer.

Immorthe*

Su beso daba belleza inimaginable y algo que miles de personas codician, algo por lo que la gente mataría, algo tan poderoso que la gente teme.
Immerthia.

Vida eterna.
Inmortalidad.

''All men's souls are immortal,
but the soul of the righteous are immortal and divine''
-Sócrates

Xatzé*: El jefe de la tribu.
Àzafre*: Una hierba parecida a la marihuana y que también tiene efecto de afrodisíaco.
Enabé*: Hierbas para el dolor de cabeza, la forma es muy parecido al àzafre.
Bitserate*: Monja o sacerdotisa.
El poder del huevo*: Se refiere al pene o al sexo, básicamente al pene.
Kovitszera mïj zet delöit tszovèra*: No tiene traducción, ya que es una lengua muerta que me he inventado, pero para nosotros significaría algo así como  ''No puedo vivir sin ti.''
Tres toques en la frente y después uno en el corazón para después llevar su mano al corazón de su hija*: Básicamente es un gesto en Aghràh que significa te amo y estoy orgulloso de ti.
Corredores*: Aghráaianos tremendamente veloces, suelen ser vigilantes en lo alto de los árboles para avisar de ataques y siempre llevan un cuerno encima, si ven peligro lo tocan y velozmente llegan a donde esta la tribu para informar sobre el peligro.
Destebás*: Dios del destino.
Immorthe*: Diosa de la inmortalidad.

Hola chicas, ¿todo bien? Aquí os dejo la segunda parte del prólogo, me ha costado mucho, porque tenía todo escrito en mi cuaderno y después la pasé al ordenador y después pues perfeccionar todo, poner el diccionario, que por cierto, todas las palabras son inventadas por mi. Espero que os guste, porque llevo toda la tarde en esto y me duelen los dedos y estoy cansada, dejad comentarios con vuestras opiniones y si hay algo que no entendéis preguntad. Muchos besos y disfrutad de la lectura. Os quiero.

PD: Kahleenä tiene 24 años cuando es convertida en inmortal.

Ele xx.

Última edición por Like We Used To el Mar 08 Sep 2015, 6:36 pm, editado 3 veces
Like We Used To

Mensaje por Zarek Vie 14 Ago 2015, 6:41 pm

Me encanto la segunda parte. Te quedo muy bien.

Pobre Kahl, mas corto y bonito, no se como ponerle la cosas esas a las letras.

Tu imaginación esta on fire. Espero la sigas pronto, prontisimo.

Y solo se me ocurre algo para lo que viene "Se acerca el invierno".

Inmortalidad, cul
Zarek
Zarek

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Ago 2015, 6:57 pm

Toda esta historia, las palabras, los personajes y hechos parecen sacados del mismísimo Cielo. Sólo te digo que esto es increíble y que soy lectora masiva de esto a partir de ahora, qué sé yo. Sube pronto, prontísimo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Like We Used To Sáb 15 Ago 2015, 6:36 am

Personajes

Olga Kurylenko as Kahleenä

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Tumblr_lc3vhmGXke1qzr53co1_500

Shelley Henning as Morrigan

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Tumblr_nnvjn32OGs1ttv3q4o1_500

Nina Dobrev as Kaeethenyä

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Ca2d6d2b1f1456845d377870f943168e

Jessica Chastain as Reyan

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Jessica-Chastain2

Demi Lovato as Akräyane

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Tumblr_static_tumblr_mkwc5764ei1s5vxwyo1_500

Elizabeth Gillies as Seräph

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Elizabeth-gillies-8

Hola chicas, este no es otro capítulo como podréis ver. Decidí colocar los personajes para que pudierais ver como son cada personaje, a parte de las descripción dentro de la historia, solo quiero aclarar que los peinados y vestuario son parecido a los de por ejemplo ''Vikings'' o de los pictos en ''Centurión''.
En las audiciones puse que el personaje que haría de Kahleenä sería mi esposa Holland, pero en mientras colocaba los personajes tuve una revelación y pensé que Olga sería todavía mejor para el papel de Kahleenä.
Besos,
Ele xx
Like We Used To

Mensaje por Like We Used To Sáb 15 Ago 2015, 6:42 am

Zarek escribió:Me encanto la segunda parte. Te quedo muy bien.

Pobre Kahl, mas corto y bonito, no se como ponerle la cosas esas a las letras.

Tu imaginación esta on fire. Espero la sigas pronto, prontisimo.

Y solo se me ocurre algo para lo que viene "Se acerca el invierno".

Inmortalidad, cul
Me alegra que te gustara preciosa.
Yo también había pensado en Kahl o Leenä como abreviaturas cuando me hartara de escribir el nombre entero.

La verdad es que tengo miles de ideas para la historia y voy a hacer todo lo posible para que me guste y también os guste a vosotras.

La inmortalidad puede ser algo que todos desean, pero también viene con cosas malas.
Besos preciosa
Like We Used To

Mensaje por Like We Used To Sáb 15 Ago 2015, 6:46 am

Hans escribió:Toda esta historia, las palabras, los personajes y hechos parecen sacados del mismísimo Cielo. Sólo te digo que esto es increíble y que soy lectora masiva de esto a partir de ahora, qué sé yo. Sube pronto, prontísimo.

Muchas gracias por tu opinión cariño, de veras, me halaga que pienses que esta sacado del cielo.
Bienvenida a mi historia y espero que disfrutes durante la travesía de mi historia.

Subo una vez a la semana, pero si alguna semana me siento generosa y no tengo muchas cosas que hacer, quien sabe...

Todavía me queda un mes de vacaciones con que tengo tiempo para escribir. Un beso.
Like We Used To

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 15 Ago 2015, 3:03 pm

Owww pobre Kahleenä debió ser feo ver todo eso  Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 3619577255 :sad: ¿sabes? aveces pienso en la inmortalidad pero para mi no seria bueno serlo por que ver todo el tiempo ver como personas que quieres mueren y tu allí aun viviendo toda la vida :/  soo me imagine el final cuando salio Immorthe Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 2686721104 asdfghjklñlkjhgfdsa enserio ¿como le haces para tantos nombres así? osea son bien difíciles (tengo que estar subiendo para ver como se escriben xD jiji) ME HA ENCANTADO EL CAP!!!!!! *-* síguela pronto linda. BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Ago 2015, 9:56 pm

Me ha encantado el capítulo! Aunque la parte del padre de Kahleenä fue muy triste! Y el lo que le hizo para mostrarle que la quería y estaba orgulloso ahh no  Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 1054092304
Me encanta prender palabras, gestos y otras cosas de Aghràh! Voy a empezar a decir esas palabras hahahaha
Mm inmortalidad, siempre parece algo bueno pero si te pones a pensar....
Espero que la saga pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por moonchild Dom 16 Ago 2015, 11:08 am

Oh Dios que capítulo *posa su mano en su pecho y la otra mano la alza mirando al cielo*. La parte de Kahleenä con su padre me conmovió, amé lo de tres toques en la frente y uno el el corazón pala luego colocar la mano en el corazón de la otra persona. Realmente escribes de maravilla, y es tan original cada detalle. Debes terminar con el cerebro frito cuando terminas de escribir... Te entiendo.
Acabaron con la tribu, y ¿quiénes serán? Obviamente han de ser de otra pero, ¿quiénes? Debes seguirla pronto linda, no vemos.
Besos xx

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Like We Used To Mar 08 Sep 2015, 5:53 pm

Hola chicas, estoy aquí para informaros de que en breve subiré capitulo.
La razón por la que en estas pocas semanas no haya subido capitulo es que mi portatil tiene casi cinco años y empieza a darme problemas, si se queda sin bateria, me jodí, si lo apago, me jodí. Pues hace unas semanas mi ordenador se quedó sin bateria y no se que clase de vudú algo para que vuelva a la vida pero hoy volvió a funcionar y por Acheron, no os podéis imaginar lo contenta que estoy.
Podría haberlo subido por el móvil, pero es un coñazo tremendo, imaginaros si escribir un comentario en el movil es una mierda, imaginaros un capítulo. Probablemente mañana suba un capítulo, o tal vez dos para recompensar.
Love Always,
                 Ele.
PD: La primera parte del prólogo lo eliminaré, porque le he estado dando vueltas y creo que es mejor incluirlo como una memoria que como prólogo y encaja más con el plot que quería y también porque el primer capitulo lo veo más como un prólogo y eso. Así que nos os asustéis si veis que la primera parte del prólogo es borrada.

PD2: A mis chicas, que lo siento mucho por no haber subido, odio los fallos técnicos, enserio. Espero que sigáis ahí.
Like We Used To

Mensaje por Zarek Mar 08 Sep 2015, 6:14 pm

Claro que sigo. Te estranne.

Ese Hefesto jugando con lo tecnologico...o tal vez Loki.

Esperare ansiosa el cap. Y es tu historias has lo que quieras con ella, la otra vez iba a ver vikings pero mi mama odia esas cosas oscuras como le dice y no pude, a demas de que soko tengo una tv con Directv :(
Bueno saber que estas viva, nos leemos ;)
Zarek
Zarek

Mensaje por Like We Used To Mar 08 Sep 2015, 6:24 pm

Zarek escribió:Claro que sigo. Te estranne.

Ese Hefesto jugando con lo tecnologico...o tal vez Loki.

Esperare ansiosa el cap. Y es tu historias has lo que quieras con ella, la otra vez iba a ver vikings pero mi mama odia esas cosas oscuras como le dice y no pude, a demas de que soko tengo una tv con Directv :(
Bueno saber que estas viva, nos leemos ;)
Me alegro que sigas aquí, mi preciosa señora de Moesia. Yo también te extrañé.

Vikings es una muy buena serie, mi padre ya se la terminó y yo la quiero ver pero es que tengo muchas series ya en lista y otras que ya me estoy viendo. Con Vikings creo que aprendes mucha cultura, sobre como eran, sus creencias, como vivían, etc... Sabías que los protagonistas tienen sus cuentos?, he visto alguno, bastante interesante.

Besos cariño.

PD: Se que a lo mejor esta totalmente fuera de lugar, pero, cuando subirás en Halcon? Espero que no te moleste la pregunta.
Like We Used To

Mensaje por Zarek Mar 08 Sep 2015, 6:41 pm

Cuando llegue a Caracas y tenga Internet va ser explosivo lo prometo. Alguien nuevo y algo mas.
Zarek
Zarek

Aghràh [l.tomlinson]  - Página 2 Empty Prólogo: Parte II

Mensaje por Like We Used To Miér 09 Sep 2015, 1:32 pm

Kahleenä:
Era:

Kahleenä
Hace 3000 años
Glory Box :

La pintó como siempre lo hacía después de hacer el amor con ella, cada curva, cada pequeño detalle de su cuerpo dibujado en el delicado papel de papiro. Su cuerpo desnudo posaba natural sobre la cama de pieles, estaba bocarriba con un brazo tras la cabeza y el otro descansando en su barriga, una pierna flexionada y la otra estirada, su cabeza apoyada en la almohada mirando a Kahleenä dibujarla, su pelo rubio se esparcía sensualmente alrededor de la cabeza y un mechón descansaba sobre el pezón derecho, tapándolo.

Kahleenä siempre se quedaba sin aire al ver lo naturalmente erótica que su dulce mujer era después de hacerle el amor. Captó el brillo salvaje de sus ojos y plasmó cada secreto de su cuerpo en el retrato y cuando terminó, le dio la vuelta para enseñárselo con una sonrisa satisfactoria en sus labios.

''Es increíble como consigues captarlo todo en una imagen'' susurró delicadamente con una suave sonrisa en sus rosados y rellenos labios, sus ojos violetas brillaban con cálido amor.

Kahleenä, también desnuda, dejó el dibujo a un lado y se acercó a la cama para sentarse al lado de Era y entre sus manos colocó la mano que descansaba en su barriga para acariciarla afectuosamente y se observaron intensamente hasta que Era habló ''Feliz cumpleaños, meh drakina*'' le sonrió dulcemente y Kahleenä bufó y apoyó su frente en la barriga de Era, sintió como le acariciaba el pelo ''Ya son 124 años''

''Astrov*, no me lo recuerdes'' dijo, pero levantó la cabeza y le regaló una cálida sonrisa, se inclinó hacia Era y la besó corta y suavemente.

''No tienes derecho a quejarte, tienes 124 años y sigues aparentado 24, y yo tengo 46 y ya empieza a salirme alguna arruga'' murmuró con tono quejumbroso pero sus labios vestían una suave sonrisa.

Kahleenä paseó su dedo índice por la barriga de esta, haciendo que se estremeciera y después lo pasó por el valle de sus pechos y se detuvo, acariciando con la yema de sus dedos las dos pequeñas frambuesas que coronaban sus pechos, sin apartar ni un segundo sus ojos de los de Era.

''Eres hermosa, desde el primer día, y lo sigues siendo'' pausó para sonreirle pero continuó ''Todavía me sigues quitando el aliento después de 23 años''

Los labios de Era rompieron con una gran sonrisa y su mano se posó en la nuca de Kahleenä y la atrajo contra ella, sus labios se rozaron, mas no se besaron, sus narices se tocaban e intercambiaban aire, sintiendo el caliente aliento de la otra en sus labios. Kahleenä fue la que tomó la iniciativa y la besó. Fue un beso lento y apasionado, cargado de deseo, bebieron de la otra, saboreándose, Era enredó las manos en su pelo y tiró de el para que se acostara sobre ella. La manos de Kahleenä acariciaban su cuerpo con deseo y las manos de la otra jugueteaban con su pelo y acariciaban sus hombres; Era gimió cuando tiró de su labio inferior para succionarlo lentamente, la castaña bajó sus besos por la mandíbula y cuando llegó a su cuello se deleitó con la suave piel de porcelana, pasó sus labios con suavidad y después besó, mordió y succionó zonas de su cuello sacándole a Era suspiros y jadeos.

La rubia deslizó sus manos por su espalda, pasando por los omóplatos, los dorsales, los lumbares, tocaba con sus dedos los hoyuelos al final de la espalda y se permitía bajar más acariciando con suavidad su trasero, y volvía a repetir el recorrido cada vez que lo completaba. Era maniobró para tumbar a Kahleenä en la cama y quedar ella encima, se besaron con desesperación como si tuvieran miedo de perderse la una a la otra. Kahleenä se separó de ella con la respiración agitada y sus ojos se clavaron en los de Era, nublados por deseo y amor.

''Ámame'' le dijo con tono ronco y cargado de lujuria, volvieron a juntar sus labios y esa noche hicieron el amor como si fuera la última vez, y ciertamente, lo sería.

Luchaba magistralmente, con una fiereza, agilidad e inteligencia que dejaba a sus oponentes muertos en segundos. Su tribu luchaba alrededor de ella con la misma fiereza, sin miedo; habían evacuado a los niños, a las mujeres embarazadas, ancianos, y heridos, al segundo que cuatro corredores habían venido informando de un ataque de Acles y sus hombres acercándose, ya que querían su tierra, la más poderosa del lugar y a la mujer más hermosa del reino para que fuera su mujer y le diera muchos hijos fuertes e inmortales.

Kahleenä luchó contra un hombre que puso resistencia y que no caía, se movían como si fuera una danza, esquivaban, atacaban, defendían, una complicada danza que dos profesionales en el arte de la lucha reproducían, estaba algo cansada pero no se iba a rendir por eso, si no que lucharía más duro para terminar,corrió ocho metros hacía atrás con tal rapidez que nadie la podría haber visto, un borrón imperceptible y el hombre estaba clavado a un árbol, unos centímetros sobre el suelo, con una lanza clavada en su garganta y una daga clavada profundamente en el corazón, y ella seguía ocho metro atrás desde donde había lanzado la lanza y la daga, extendió la mano y la lanza vino rápidamente a ella, igual que la daga.

Todo era una escena muy violenta, llena de sangre y odio; habían poca gente de su tribu muerta y eso la enfurecía y la entristecía, pero sobre todo el suelo estaba lleno de los hombre de Acles lo que la llenaba de satisfacción. Su tribu seguía luchando con más hombres y cuando ella iba a por el próximo, paró; un grito desgarrador inundo el claro paralizándolos a todos, y cuando se dio la vuelta el alma se le calló a los pies.

Diccionario

Meh drakina*- Mi guerrera en la lengua muerta de Aghràh que solo se utiliza en tribus.
Astrov*- Cállate en la lengua muerta de Aghráh que solo se utiliza en tribus.

Playlist
entre dos aguas - paco de lucía
losing my religion - r.e.m
end of the road - boyz ii men
same love - macklemore x ryan lewis ft. mary lambert
smooth operator - sade
still loving you - scorpions
don't speak - no doubts
lost it all - black veil brides
te extraño - xtreme

No me matéis, nunca creía que pudiera hacer semejante cliffhanger, pero lo hice, palmaditas en la espalda para mi.
Espero que os haya gustado mucho, no quise poner una escena explícita de sexo tan al principio, por más años que llevasen juntas, pero más adelante si habrá escenas explícitas, siempre advertiré por si hay alguna que no le gusta o no se sienta cómoda, lo dudo pero bueno.
Espero que os guste, la verdad es que le añadí muchos detalles y espero que os gustara la escena romántica entre Kahleenä y Era, la escena de lucha no es muy larga porque si la hacía así no subía hoy capi porque me daría pereza terminarlo, me esta dando pereza incluso escribir la nota de autor.

Un beso mis chicas, dejad vuestros comentrarios.

Love Always,
Ele
Like We Used To

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba