O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:05 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 6:19 am

pero porque me odias?!?!? joder, cada capitulo es mas intrigantr!! declaracion?!?! lo sabia, sabia que niall no podia ser asi!
Por dios! siguela cuando puedas me encanta:D
por cierto, ya te sigo en twitter, y si puedes recomendarme te lo agradeceria muchisimo, solo tengo 97 seguidores...:S
jajaja muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Mar 2012, 8:10 am

OMG! DECLARACION?!
No puede ser!
OMG, OMG, OMG!!
Tienes que seguirla! Muero!
Aaggh!
No se puede acabar tan pronto...No!
Me niego en redondo!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Lun 26 Mar 2012, 1:30 pm

PENDEJA DEE MIERDA SOS, UNA PENDEJA DE MIERDA, NO LA PODES DEJAR ASI! SOS LO PEOR, Niall pobre mi vida, seguramente se mato con la declaracion y la torpe no la vio! pobre mi amor! nono, necesito saber que pasa! lo necesito!!!! QUIERO VER LA ENTREVISTA, LO MUCHO QUE TE ODIO AHORA ES SOFOCANTEEEE!!! MATATEEE (no perdon, seguila, terminala y matate despues)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Lun 26 Mar 2012, 2:14 pm

siguela que pena por niall y marina
aaaaaaaaaaaaah son tan nose que los dos
pero eh amado esta nove y no quiero que se termine
siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:03 pm

● leprechaun» escribió:WAIT, WHAT? :O ¿DECLARACIÓN?
WHAAAAAAAAT?
NO, NO, NO, DEBES SEGUIRLA.
hsdjakdha ya van a ver..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:09 pm

Laura Horan Lloyd escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Ojalá hubieras estado para que vieras mi cara de asombro cuando leí declaración, NIALL SE DECLARÓ!? COÑO! TODO SE ARRUINÓ! ARGHHHHHHHHH! me quiero suicidar con pastelitos xdddd, me tienes toda hecha un manojo de nervios, SUBE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaj me imagino tu cara :p no te preocupes, no te suicides (aunque dudo que logres suicidarte con pastelitos)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:18 pm

ChechuStyles escribió:AAAAAAAH YO SABIA LALALAL, apagaron el monitooooooor y seguramente niall dijo qe la amabaaaaaaa joooo yo sabia yo sabia :B:B no quiero que termineeeeee :( seguilaaaaaaaaaaaaaa
YA LA SIGO todo tiene su final, disfruten de estos ultimos 3 caps..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:22 pm

Maeve escribió:Me encantaaaa :) La leí hoy día ENTERA y de corrido :):):):) (ni siquiera estudie... pero eso no es relvante...) Ya quiero saber que pasa :):):):):) Georgie es mi favorita :) y Mar ;) me hace mucho reír :B:B:B:B
Mae
dhajdhsajdkhsaj BIENVENIDAAAA :D espero que no te vaya mal en la escuela por mi culpa! jaj Geor es una grosa y supongo que gracias, porque Mar soy yo (?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:25 pm

esther1D escribió:pero porque me odias?!?!? joder, cada capitulo es mas intrigantr!! declaracion?!?! lo sabia, sabia que niall no podia ser asi!
Por dios! siguela cuando puedas me encanta:D
por cierto, ya te sigo en twitter, y si puedes recomendarme te lo agradeceria muchisimo, solo tengo 97 seguidores...:S
jajaja muchos besos!
NO TE ODIOOOO te quierooo!!!! jaj como pudieron desconfiar de Niall!!! ya te voy a recomendar x twitter :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:27 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! DECLARACION?!
No puede ser!
OMG, OMG, OMG!!
Tienes que seguirla! Muero!
Aaggh!
No se puede acabar tan pronto...No!
Me niego en redondo!
Siguela!
Bss
*cof..cof* em, hice 56 capítulos + 6 partes de epílogo para que me digan "no se puede acabar tan pronto"??? jaj graciasss me alegra un montón que te guste :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:28 pm

LuuPayne escribió:PENDEJA DEE MIERDA SOS, UNA PENDEJA DE MIERDA, NO LA PODES DEJAR ASI! SOS LO PEOR, Niall pobre mi vida, seguramente se mato con la declaracion y la torpe no la vio! pobre mi amor! nono, necesito saber que pasa! lo necesito!!!! QUIERO VER LA ENTREVISTA, LO MUCHO QUE TE ODIO AHORA ES SOFOCANTEEEE!!! MATATEEE (no perdon, seguila, terminala y matate despues)
MAS CUIDADO CON LA BOQUITA NENAA! (? y no te voy a dar el gusto, si queres verme muerta vas a tener que matarme vos (? jaj bue ya la sigo loquis.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:29 pm

my little dream escribió:siguela que pena por niall y marina
aaaaaaaaaaaaah son tan nose que los dos
pero eh amado esta nove y no quiero que se termine
siguela
xoxo vale

YA LA SIIGOOO nadie quiere que termine, pero la vida es así.. no puedo seguir escribiendo con las clases y todo..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:35 pm

Capítulo 54. I thought I had you figured out.
Caminamos por las amplias escaleras hasta llegar a la sala de estar. Un televisor tamaño pantalla de cine era el centro de la atención, con todos los muebles acomodados para que éste se luciera.
Los chicos nos hicieron sentar en los sillones de cuero negros, mientras buscaban algo en su pila gigante de dvds.
-¡Hey dijiste que no tenían “Enredados”, debes prestármela, Lou!- rió Sol, analizando la pila de películas animadas.
-Ah aquí está.- susurró Harry, poniendo el dvd en la máquina reproductora y encendiendo el televisor.
Todos nos acomodamos en los sofás mientras Louis, que había tomado el control, adelantaba el video hasta la parte que más odiaba. Subió el volumen al tope, y todos nos quedamos callados para escuchar.
Veía cómo los chicos volteaban para observar mi expresión mientras el entrevistador volvía a hacer la horrible pregunta.
-Niall, querido. Ha habido muchos rumores esta última semana pero, todos tenemos una enorme duda.- sonrióel periodista anticipándose a la respuesta-¿Está Niall Horan realmente de novio?-
-No, no tengo novia- sonreía Niall, y ahora que podía analizar su expresión con la mente en frío, había algo pícaro en el brillo de sus ojos.-No tengo novia aún, porque nunca se lo he pedido, pero existe una mujer a la que amo con todo mi corazón, y espero que ella sienta lo mismo. Es la chica que me levanta el ánimo cuando estoy algo deprimido, que me alegra con una sola sonrisa o un beso. Es la chica de mis sueños y…- el profesional le interrumpió para hacerle más preguntas.
-¿Quién es? ¿La conocemos? ¿Por qué no es tu novia aún? ¿Cuánto llevan saliendo?- parecía que le habían dado cuerda. Ahora que finalmente había obtenido una gran noticia, se lo notaba mucho más animado.
-Se llama Marina, y no, no la conocen públicamente todos. Sólo algunas fans la conocen. Llevamos dos meses saliendo, que han sido los mejores de toda mi vida- no pude evitar comenzar a llorar cuando oí esa frase- No es mi novia, como he dicho antes, porque nunca le he preguntado. Soy algo tímido, verán- dijo bajando la mirada al piso.
-Dijiste que tenías un anuncio especial que hacer, cuando hablamos en los camerinos, ¿cuál es ese gran anuncio?- el periodista era feliz, iba a tener un buen aumento del rating después de esto.
-Ehm, sí- dijoNiall, y la cámara hizo un zoom exagerado, para enfocarlo solamente a él.- Más que un anuncio, es una declaración.- carraspeó. Estaba nervioso. Y yo me estaba por desmayar, llorando a moco tendido- Marina, sé que estás viendo esto, y quiero decirte algo que hace mucho tiempo que llevo dentro. Te amo, Mar, y quisiera que formalicemos nuestra relación. Quiero que seas mi novia, si tú estás de acuerdo. Así que, bueno,
supongo que hablaremos cuando nos veamos…-

-Ahh después de algo así, nada mejor que unos comerciales ¿no? No se vayan, ya volvemos.-
---
Louis apagó la tele ni bien el periodista terminó de hablar. Todos me habían estado observando llorar durante la segunda parte del video. A mí no me importaba, quería seguir viendo sin que ellos me distrajeran con sus miradas curiosas.
-¿Y?- preguntó Harry.- ¿Cómo te sientes?-
-Me siento una total estúpida.- sollocé.
-Para de llorar por favor, deberías estar feliz- dijo Zayn, intentando curvar las comisuras de mis labios con los dedos.
-Déjala. Zayn, no comprendes- dijo Georgi, quitando las manos de su novio de mi cara. Ella sabía que no me gustaba que la gente entrara en mi burbuja personal de protección sin permiso.
-Zayn tiene razón- Aportó Josh, hablando por vez primera directamente conmigo- Deberías estar feliz.-
-No entienden nada…- comenzó a defenderme Lu, pero la interrumpí. Podía oficiar de mi propia abogada.
-No entienden, corté con el amor de mi vida. Le rompí el corazón. Y ahora se fue a Irlanda, a olvidarme.- la voz se me quebró.
-No te preocupes, a Niall le es imposible olvidarte.- me tranquilizó Liam.
-Es más, cada vez que llama, lo hace para preguntar por ti.- me sonrió Harry. No sé por qué lo hacía, debería estar triste de que yo estuviera haciendo sufrir a su amigo.
-¿Y ustedes qué le dicen?- pregunté, antes de limpiarme la nariz con un kleenex que me había dado Louis. Lloré un poco más: Nial siempre me daba kleenex.
-Le decimos la verdad, que eres un zombie, que apenas hablas, que sales de tu casa sólo para trabajar…- Louis contaba cada hecho con los dedos.
-Que estás bastante triste, que a veces preguntas por él a tus amigas…- siguió Hazza.
Hice una mueca rara, que no podía expresar mi mezcla de sentimientos.
1. Tristeza por haberle roto el corazón al chico que amo, y que me ama.
2. Felicidad, porque aún no me ha olvidado del todo.
3. Confusión, porque no sabía qué hacer.
4. Ansias por volverlo a ver.
5. Dolor de cabeza por tanto llorar.
6. Y preocupación, por si él no podía perdonarme.
Liam interpretó mi mueca como una cara triste.
-Tranquila- dijo palmeando mi espalda- Vuelve en dos días.
-Ohh now I can’t wait to see you again. /Oh ahora no puedo esperar para volverte a ver - canturreó Lu.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por i.love.niall.horan Lun 26 Mar 2012, 4:52 pm

me encanta lu . la frase final a sido la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t10632-y-entoces-aparecistes-tu-niall-horan-y-tu?highlight=niall+y+tu
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.