O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 15 Feb 2012, 5:41 pm

AndreaPotato. escribió:Síguela, ¿sí? Sí.
si, siiii :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 15 Feb 2012, 5:41 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaah perdon por no pasar anteeeeeees, me encantaron los caaap, pobre geor :_ siempre alguno de los 5 la tienen qe cagaaaaaaaaaaar, o harry qe apura a mari o zaayn qe no le da bola a geor qe idiotas -.- pero bueno, asi son los hombres :S seguilaaaaaaaaaa, yo se qe van a terminar juntos, yo lo se♥️
hjdkhas suerte que volviste :D graciaas :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 15 Feb 2012, 5:42 pm

Laura Horan Lloyd escribió:DISCÚLPAME POR FAVOR!!!!, no fue mi intención no comentar más la novela, la verdad es que no he tenido tiempo y tampoco he tenido internet, me sentía super frustrada porque no podía leer la nove xddd, y ahora vengo y me consigo con todos esos capítulos!!! JKDSDHKHSGFJSDGFJGSJFGSFS Y ME QUEDÉ SUPER SHOCKEADA!, todo lo que pasó, OHMYGOD!, hasta yo perdoné a Harry xd, fue muy tierno y sincero todo lo que dijo. Y me dió mucha cosita lo de Georgi&Zayn, él es un IMBÉCIL!, acaso no se da cuenta que lo que dijo la hace sufrir? KJHHDFGFSJFS, sigue pronto porfis, trataré de venir más seguido, Bye!
Lo bueno es que volviste, y eso me alegra :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 15 Feb 2012, 5:43 pm

NatDirection escribió:Odio que a hotmail no le de la gana enviarme las notificciones de tu novela, lo odio!
Pero bueno tenía tres capítulos de retraso y me los leí ahora, amo como escribes *-*
Y me da mucha pena Georgi, Zayn es demasiado cruel, pero en el fondo tampoco puede vivir sin ella, yo lo se hohoho
Siguela pronto!
jaj puto hotmail :D pasa seguido, casi siempre subo cap :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 15 Feb 2012, 5:44 pm

Capítulo 36. I wish, but I can’t have you, obviously.
El día había terminado. Después de que los chicos volvieran de la radio, Zayn se había ido en una cita con una chica, Jenna, que tenía tanto cerebro como grasa corporal. Modelo, pelirroja y hueca.
Georgi estaba triste, sí. Pero decidida. Habíamos estado hablando toda la tarde, y la conclusión fue más que contundente. Tomaría el riesgo, aunque pudiera salir más que herida. Aunque no pudieran volver a mirarse a los ojos.
Aún recuerdo la conversación. No me había podido dormir pensando en eso. Claro que a Niall, que había estado durmiendo en mi cama por todo este tiempo, no le importaba ni un poco. Él podía dormir aunque estuviera por estallar la tercera guerra mundial. Pero, él no tenía idea. No iba a revelar el secreto de mi amiga por más que rogara.
-Vas a tener que hacerlo, Georgi- había dicho Lu. Y cuánta razón tenía.
-Lo sé. No queda otra chance- Georgi había asentido con pesar.
-¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?-pregunté. Ella siempre nos aconsejaba y ayudaba, y, como mínimo, teníamos que hacer lo mismo por ella.
-No. Hay sólo una forma de hacer esto. La única que conozco y la única que puedo soportar.- había dicho ella.
De inmediato lo comprendimos. Había sólo una forma en la que nosotras expresábamos nuestros sentimientos. La única que habíamos utilizado todo este tiempo. La única en la que nuestros pensamientos se podían plasmar mejor.
Sabíamos que hablar sería difícil. Su voz se quebraría, habría llanto y risitas histéricas. Pero, de la otra manera, nuestra manera, no había forma de que eso pasara.
Él más grande problema, era que sabíamos lo duro que sería para ella. A ella le resultaba mucho más difícil que a nosotros abrir su corazón y exponerlo ante el mundo. Le había costado horrores abrirse para con nosotras, sus mejores amigas, y le costaría mil veces más hacerlo con alguien con el que sólo había compartido un mes y medio.
Ya no importaba. Lo había decidido, y, una vez que ella decidía algo, era imposible hacerla cambiar de opinión. Era como intentar empujar a un árbol al otro lado del parque. Imposible.
A decir verdad, nunca la había visto menos nerviosa en la vida.
Cuando Zayn llegó, ella ya lo estaba esperando, en la terraza. Se quedó más tranquila al ver que él despedía a Jemma con un simple apretón de manos, nada de contacto corporal, ni intercambios de saliva. Eso le daba algo más de esperanzas. La suerte estaba echada, de todas maneras.
El resto de nosotros, viendo televisión argentina por cable en el sofá, muy serios, le indicamos a Zayn que subiera, que Georgi quería “hablar” con él.
Él hizo como le indicamos, sin que se le notara una pizca de curiosidad o preocupación. Supongo que no sabía de qué iba todo esto.
Ella lo esperaba micrófono en mano. No tenía habilidades con la guitarra, al menos no con ese nivel de presión, por eso prefirió confiar en el karaoke.
Se había encargado de mezclar las canciones ella misma. No quería que nosotras nos enteráramos antes de tiempo. Como saben,
nos lo contó todo más tarde, si no, no estaría escribiéndolo en este diario.

Ni bien Zayn abrió la puerta y se adentró en la terraza, comenzó a hablarle a la oscuridad de la noche.
-No sabes lo difícil que es esto para mí. Pero no puedo seguir en el anonimato mucho más tiempo. Las mentiras tienen patas cortas. Por favor, no me interrumpas hasta que haya terminado. Después, tienes el derecho a decirme todo lo que se te dé la gana. Puedes reírte, burlarte si quieres. Eso no cambiará nada.- hizo una pausa para tomar aire.
-Quiero que sepas que todo lo que voy a cantar viene de mi corazón, aunque no pueda reclamar su autoría.- siguió.- Entonces, aquí voy.-
Apretó el botón de play de nuestro solicitado aparatejo, mientras Zayn la observaba, todavía en las penumbras. Eso hacía más fácil para ella imaginar que estaba sola, cantando en la terraza como muchas veces había hecho.

------------------------I wish, but I can’t have you, obviously (mash up)-------------------------
Georgi: She takes your hand, I die a little. I watch your eyes, and I’m riddles. Why can’t you look at me like that? When you walk by, I try to say it. But then I freeze, I never do it. My tongue gets tied, the words get trapped. I hear the beat of my heart getting louder whenever I’m with you. / Ella toma tu mano, yo muero un poco. Miro tus ojos, y estoy en líos. ¿Por qué no puedes mirarme de esa manera? Cuando caminas a mi lado, trato de decirlo. Pero luego me congelo, nunca lo hago. Mi lengua se traba, las palabras quedan atrapadas. Escucho el latido de mi corazón más fuerte cuandoquiera que estás cerca.
But I see you with her, slow dancing, tearing me apart cause you don’t see. Whenever you kiss them, I’m breaking. Oh how I wish that was me. /Perot e veo con ella, bailando lento, destruyéndome porque no ves. Cuandoquiera que las besas, yo me quiebro. Oh como desearía que fuera yo.
They look at you the way that I would, do all the things I know that I could. If only time could just turn back. Cause I got three
little words that I’ve always been dying to tell you. / Ellas te miran de la manera en que yo lo haría, hacen todo lo que yo sé que podría. Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás. Porque tengo dos palabritas que siempre he muerto por decirte.

I don’t wanna fall asleep, don’t know if I’ll get up. And I don’t wanna cause a scene, but I’m dying without your love. Begging to hear your voice. Tell me you love me too, cause I’d rather just be alone if I know that I can’t have you. / No quiero quedarme dormida, no sé si despertaré. No quiero causarte una escena, pero estoy muriendo sin tu amor. Rogando por oir tu voz. Di que también me amas, porque prefiero quedarme sola si se que no puedo tenerte.
Oh how I wish that was me with my hands in your chest while we dance in the moonlight. I wish it was me that you call later on cause you wanna say goodnight. And I’d give everything that I have left to show you I mean what I have said. I know, I’m such a fool, but I can’t live without you. / Oh como desearía que fuera yo con mis manos sobre tu pecho, mientras bailamos a la luz
de la luna. Desearía ser yo a quien llamas más tarde porque quieres decirle buenas noches. Y daría todo lo que me queda por mostrarte que realmente siento lo que digo. Sé que soy una tonta, pero no puedo vivir sin ti.


-----------------------------------------Pausa----------------------------------------------------
Zayn, confuso aprovechó una pequeña pausa en la canción y dijo:
-Lo sabía, eres de esas.- se dio vuelta y salió de la terraza, enojado.
Georgi no podía entender qué había pasado. Pero terminó la canción para ella misma.

------------------------------------------Continúa-------------------------------------------------
But obviously, you’re out of my league. I’m wasting my time cause you’ll never be mine and I never will be good enough for you. /Pero, obviamente, estás fuera de mi alcance. Estoy perdiendo mi tiempo, porque nunca serás mío y nunca seré suficientemente buena para ti.


Última edición por FearlessStayer el Jue 16 Feb 2012, 11:37 am, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por cherrydmination Miér 15 Feb 2012, 6:10 pm

AMEEE el capitulo. Ese zayn necesita un bañito de aguita con hielo me parece. Esta bien que quiere alguien que lo ame por ser el y no Zayn de 1D pero podriaser un poco menos odioso no? JAJAJ porque saltaba con eso. Un beso.
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 15 Feb 2012, 6:41 pm

MALDITO BRUTO ZAYN! NO LO SOPORTO!!!! KDJHFKSHDFLKHSFHSK ME ESTÁ CAYENDO MALÍSIMO CON ESO QUE HIZO!!!!!, me da tristeza con Georgi, porque no se merece aun patán como el Malik pero bue xddd kfjhsdkjgjskgksjgjs SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! me matas de la curiosidad con eso que él dijo: eres de esas!, yo tampoco entendí xdddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por UltravioletLight Miér 15 Feb 2012, 8:15 pm

Recién recién me hice la cuenta específicamente para comentarte :D cuando Zayn se de cuenta de su estupidez va a ser demasiado tarde sabelo ;) por ahora le dedico Mean, ya le va a caber. Y el perro? Que pasó con el perro? Dudas existenciales xd
xoxo
Tu fan
UltravioletLight
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Jue 16 Feb 2012, 6:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a matar a zayyyyyyyn, es un estupidooooooooooooo u.u aunqe bueno despues de ver ese super poster y qe le cante una cancion seguramente piensa qe lo busca por la fama :_ qe ingenuo u.u yo se qe van a terminar juntos, yo lo se. SEGUILAAAAAAAAAAAAA.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Feb 2012, 7:00 am

Me morí :( DIOS.
¿ZAYN QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 8:44 am

como??? que hijo de pu** como le pudo decir eso? dios a ver como sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 16 Feb 2012, 11:41 am

cherrydmination escribió:AMEEE el capitulo. Ese zayn necesita un bañito de aguita con hielo me parece. Esta bien que quiere alguien que lo ame por ser el y no Zayn de 1D pero podriaser un poco menos odioso no? JAJAJ porque saltaba con eso. Un beso.
Ya va a tener su merecido!! que se entienda que Georgi no lo quiere por ser de 1d, que lo quiere por un sentimiento que floreció en ella cuando lo conoció EN PERSONA. jaja por si no sabían.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 16 Feb 2012, 11:44 am

Laura Horan Lloyd escribió:MALDITO BRUTO ZAYN! NO LO SOPORTO!!!! KDJHFKSHDFLKHSFHSK ME ESTÁ CAYENDO MALÍSIMO CON ESO QUE HIZO!!!!!, me da tristeza con Georgi, porque no se merece aun patán como el Malik pero bue xddd kfjhsdkjgjskgksjgjs SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! me matas de la curiosidad con eso que él dijo: eres de esas!, yo tampoco entendí xdddd
Jaja ahi está el enigma. Esa frase es importante, me alegra que lo notaran. Ya van a ver. hdjksahsajsdk estoy emocionada, acabo de decidir lo que va a pasar a continuacion.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 16 Feb 2012, 11:48 am

UltravioletLight escribió:Recién recién me hice la cuenta específicamente para comentarte :D cuando Zayn se de cuenta de su estupidez va a ser demasiado tarde sabelo ;) por ahora le dedico Mean, ya le va a caber. Y el perro? Que pasó con el perro? Dudas existenciales xd
xoxo
Tu fan
No se si sos quien creo que sos. Espero que seas vos, amiga :p ahora mismo te voy a invadir el perfil y averiguar tu identidad secreta. Aunque, con el "tu fan" solo deduzco que podes ser vos, y nadie más... El perro anda bien. por ahi, mas grande(? Pobre carrot, perdio protagonismo..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 16 Feb 2012, 11:54 am

UltravioletLight escribió:Recién recién me hice la cuenta específicamente para comentarte :D cuando Zayn se de cuenta de su estupidez va a ser demasiado tarde sabelo ;) por ahora le dedico Mean, ya le va a caber. Y el perro? Que pasó con el perro? Dudas existenciales xd
xoxo
Tu fan
Ya lo confirme, por tu cumpleaños... MEET A LA UNICA E INIGUALABLE, LA ORIGINAL GEORGI :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.